¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo fue la reacción K frente a los cacerolazos de 2002

10
¿POSTAL DE LO QUE VIENE?
¿POSTAL DE LO QUE VIENE?

Corría el año 2002 y, en Santa Cruz, como en todo el país, atronaban los cacerolazos callejeros y el poder estaba inquieto porque llegaban cientos de manifestantes enfervorizados hasta escasos metros de sus propios despachos,

 

La Municipalidad de Río Gallegos y la sede de la Gobernación debían cerrar sus puertas ante cada demostración de quienes coreaban "que se vayan todos".

¿Cómo reaccionó, en aquellos agitados días, el entonces gobernador Néstor Kirchner?

Desde aquí se puede escuchar en primera persona, en el siguiente documental que fue elaborado seis años atrás, cuando tratábamos de advertir a la gente que la "santacrucifixión" de la Argentina era un hecho inevitable.

El material, de 90 minutos de duración, se llamó "Serás lo que has sido".

¿Esto es lo que nos espera? 

 

Marcelo López Masia

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡NO BAJAR LOS BRAZOS JAMÁS SI LO QUE SE PIDE ES LIBERTAD! ¡BASTA DE CORRUPCIÓN, BASTA DE NIÑOS FLACOS Y GOBERNADORES MILLONARIOS, BASTA DE PUEBLOS ORIGINARIOS SOMETIDOS, BASTA DE INSEGURIDAD, BASTA DE DELINCUENTES EN EL DES-GOBIERNO! ¡EL PRÓXIMO CACEROLAZO SERÁ PARA REAFIRMAR LO QUE DIJIMOS EN EL PRIMERO! ¡LA DOÑA SE HACE LA SORDA...ALGÚN RUIDO FUERTE LA VA HACER ESCUCHAR! ¡DIOS TODOPODEROSO SALVA MI PAÍS Y ACOMPAÑA A LOS HIJOS DE ÉTA QUERIDA PATRIA A SALVAR LA REPÚBLICA PARA EL PORVENIR DE SUS HIJOS Y NIETOS! ¡DIOS CAMINA JUNTO A LOS VALIENTES QUE GRITAN SU VERDAD! ¡NO ESPEREMOS QUE DESTROCE TODO EL PAÍS COMO LO HICIERON LOS KK CON LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ! ¡DIOS ESTÁ CON LOS BUENOS DE CORAZÓN !

  2. PERON ENSEÑABA QUE "POR CADA UNO DE LOS NUESTROS QUE CAIGA...CAERÁN 5 DE LOS DE ELLOS"...¿ADONDE ESTÁ LA NOVEDAD ?

  3. Hoy salio la chorra Bonafini a calificar de "puercos" a los manifestantes del 13-S. Creo que lo hizo para recuperar el terreno que le gano su colega de negocios en el ramo "derechos humanos" Estela Carlotto, una de las primeras en descalificar la maniestacion. Para completar el carton del bingo delincuencial, solo falta que salga Boudou a decir que los 500 mil decentes que llenaron las calles y plazas del pais, son "un grupito de ventajeros y corruptos"...No les parece?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los cacerolazos y la peligrosa sordera del Gobierno

El mensaje fue claro, contundente, masivo y, sobre todo, pacífico. La sociedad mostró su hartazgo por una sumatoria de tópicos que, todos juntos, aparecen intolerables. ¿Tan complicado es entenderlo, sin caer en la más soez descalificación?...