22/09/2012 | Actualidad

¿Qué le pasa a Florencia Kirchner?

RUMORES SOBRE SU SALUD Y PRESUNTA ESTADÍA EN ESPAÑA

¿Qué le pasa a Florencia Kirchner?

Llamó la atención en los últimos meses el extremado perfil bajo de la hija menor del matrimonio K, Florencia Kirchner, teniendo en cuenta que, desde la muerte del expresidente, había mostrado un ascenso notable de exposición pública.

“¿Qué es de la vida de Florencia Kirchner?” Se preguntó diario La Nación el mes pasado. Y es que luego de la popular visita de la joven por Medio Oriente como parte de la delegación oficial y del lugar protagónico en el escenario donde se festejó la reelección de su madre —fue quien colocó la banda presidencial—, la hija de la Presidenta desapareció de la escena pública, y muchos se preguntan qué es de su vida.

Luego del fallecimiento de Néstor Kirchner, la joven abandonó sus estudios en la prestigiosa New York Film Academy y comenzó a militar fuertemente en La Cámpora, agrupación creada justamente por su hermano mayor. El año pasado sorprendió a varios con su presencia en la movilización por los 35 años del último golpe de Estado, marchando junto a La Cámpora hacia Plaza de Mayo.

En febrero de 2011, se conoció que participaría del documental sobre la vida del expresidente, aunque un año después decidió bajarse del proyecto “para dedicarse a militar”, según contó una fuente a La Nación en ese momento. Algo que tampoco hizo.

El 20 de abril de este año, Florencia volvió a los diarios, pero no por acompañar a su madre de gira, sino por un nuevo uso indebido del Tango 10 para viajar a Santa Cruz, que la tenía a ella como única pasajera, lo que le valió una denuncia en la Justicia. El hecho recordó aquel 14 de abril de 2010, cuando la joven también hizo uso de los servicios de los aviones oficiales. En aquella oportunidad, el Tango 10 hizo 6.000 km para buscar a la adolescente hasta Río Gallegos para que pueda asistir al cumpleaños de 15 de una de sus amigas.

Pero esa no sería la única desgracia para Florencia. Este mes, se preveía su participación en el Festival de Cine de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) realizado en San Juan, para la difusión de su película “Entre escenas”, un film que trata sobre la historia de amor de dos jóvenes que se conocen en el rodaje de una película y se van enamorando a medida que transcurren las escenas, primicia que reveló en su oportunidad el entonces diario Libre. La película fue estrenada a fines del año pasado y Florencia no participó del Festival.

Según el blog En voz baja, recientemente, una serie de hechos desafortunados sufrieron dos de los locales que estuvieron ligados a esa película.

Se trata de dos instalaciones ubicadas en la zona de Palermo. Una farmacia ubicada en la esquina de Mansilla y Anchorena, llamada Gran Real; y un bodegón llamado “Zíngara”, situado en Larrea y Mansilla.

Ambos lugares sufrieron desventuras. La farmacia fue clausurada hace meses y continúa sin abrir sus puertas al público. Y el bodegón cerró sus puertas a las pocas semanas de abril, estuvo varios meses sin actividad alguna, y recién hace un mes levantó las persianas. Ahora es un bar con pocas mesas.

Lo cierto es que hace tiempo que Florencia se encontraría en España, e incluso muchos hasta hablan de algunas cuestiones relacionadas con su salud, las cuales la Presidenta habría decidido que sean atendidas en ese lugar.

 

Carlos Forte

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

daniel
22 de Septiembre de 2012

Estas pueden ser algunas de las posibilidades entre tantas
1) esta embarazada de su custodia como se comento en mas de una oportunidad ?
2) tiene psitacosis ?
3) peleada con la madre ?

Jorge
22 de Septiembre de 2012

Vio que hay mas guita y futuro en la "militancia" de un país bananero en el hiper-mega-orto del mundo a ser directora o artista. A falta de talento....

EL BAGUAL
22 de Septiembre de 2012

Fue a estudiar cine en el New York Film Academy porque dicha entidad acepta pesos con la cara de Eva.
Y se está atendiendo en España porque allí aceptan pesos de Ciccone con la cara de Roca. Aunque la verdadera cara de roca es la inconcebible e imperdonable de su madre, quien aparecerà primera en corrupciòn en el libro Guinness.
Ahora ya saben a dónde van los dólares que nos prohiben comprar: a buscarle su "lugar en el mundo" a Florencia. Parece que aún no lo han encontrado. Sigan explorando. Todavía le faltan un par de países.

Luli
22 de Septiembre de 2012

Por más que me esfuerce, no logro entender la relación entre el título y los "hechos desafortunados" de los locales de Palermo. Faltó un párrafo?

Fede
22 de Septiembre de 2012

Es hija de una oligarca, de familia oligarca, con vínculos con militares, hechos de corrupción, traición y negocios corporativos. Todo lo que el kirchenrismo combate. La madre la debe haber desheredado y exiliado por gorila.

G
22 de Septiembre de 2012

jaja psitacosis que hdp

la pendeja ya es mayor y puede tranquilamente con un poder que le de la madre salir a mover la guita por el mundo tratando de ir licuandola.

puede comprar propiedades, tantas de modo que tenga varias vias de escape durante años.

tranquilamente lo puede ir haciendo, junto con los pasaportes de RANDAZZA.

los pasaportes de RANDAZZA van a ser mas famosos que los de SEALAND.

hectortemperley,
22 de Septiembre de 2012

Que una piba,como muchas llame tanto la atención,demuestra que pobre país tenemos,

FRED
22 de Septiembre de 2012

LE PASA QUE LA ULTIMA VEZ QUE SE MIRÓ AL ESPEJO... VIO A SU PAPA CON FLEQUILLO... HOY LA "DEPRE" ES IRREVERSIBLE...

patricia irma grill
22 de Septiembre de 2012

TANTO ÈLLA COMO MÀXIMO..."NÒ TIENEN VÌDAS PROPIAS, SEGURO QUE SÙ MADRE LOS DIRIGE Y SOMETE CON EL " PRETEXTO DE SEGUIR LO MISMO QUE SÙS PADRES. TAL VEZ LES GUSTE...PERO NÒ CREO...¡¡¡ ME DÀN LÀSTIMA !! QUE CAIGAN EN LA RED DE LA " MAFIA CAMPORISTA"...ANTES DE PENSAR EN VIVIR LÌBREMENTE...!!!

emy guemes
22 de Septiembre de 2012

Quizas no le gusto cosas de la madre y de alguien en la comitiva en su viaje a Medio Oriente, recuerdo un rumor que decia que Kretina le habia pegado a su hija, por que la descubrio con un Gobernador en la cama.

RAF
22 de Septiembre de 2012

..... esta si que no tiene problemas para viajar cuando , a donde y como se le cante ......

Noemi
22 de Septiembre de 2012

capaz está disfrutando con el padre en algún lugar del mundo, pq la verdad no me consta q neshtor esté finito

silencio por favor silencio
22 de Septiembre de 2012

noemi tiene la posta

amadeus2000
23 de Septiembre de 2012

¡La sta. no tiene problemas porque tiene muuucha $$$$$$$$$...NOSOTROS TENEMOS PROBLEMAS Y GRANDES, POR ESO:
¡PURGA!¡CONFISCARLES TODO! ¡QUE SEA ÉSTA LA VEZ QUE ARGENTINA ENCARCELA A LOS LADRONES Y TENDREMOS UNA VERDADERA REPÚBLICA QUE NUESTROS HIJOS Y NIETOS NOS AGRADECERÁN!¡NO BAJEMOS JAMÁS LOS BRAZOS Y ARREMETAMOS CON TODO EL CORAZÓN POR LA PATRIA. SIGO ORANDO, SOY CREYENTE Y DIOS ESTÁ EN ARGENTINA! ¡JAMÁS DEJARÁ A SUS HIJOS AL BORDE DE LA MALDAD DE ÉSTOS CORRUPTOS Y DELINCUENTES!¡SE ESTÁN SACANDO LOS PELLEJOS ENTRE ELLOS Y ESO ES BUENA SEÑAL! UN ABRAZO GRANDE ESDE EL SUR.

Alberto G
23 de Septiembre de 2012

"Ambos lugares sufrieron desventuras"? El bodegón "ahora es un bar con pocas mesas". No me imagino semejante cosa, pocas mesas llenas? O pocas mesas existentes? Porque de ser esto último tendríamos que pensar que ni sus propios dueños están interesados en que la gente entre, y eso ya sería el colmo de lo extraño.
Florencia Jettatore?
Hay que averiguar que pasó con la farmacia y el bodegón, si hay sospechas de enyetamiento, amerita..

Sostiene Pereira
23 de Septiembre de 2012

Es bien sabido que el nombre de los Kitchenette es tan impronunciable como el del Dr. Semen. Quien osare pronunciarlos recibiría mil años de desgracias e infortunios inimaginables, entre ellos el de tener que hacerle el favor a la cebra un fin de semana largo completo.

zarina
23 de Septiembre de 2012

En uno de los actos del FpV, creo fue en el Coliseo, subieron al escenario los dos hijos a acompañar a la madre. En un momento de la celebracion, Ella se dirige hacia su hijo varon y le dice "mi preferido", delante de su hija mujer. Me choco mucho eso y me dio pena esta chica. Una madre no puede hacer estas preferencias. La chica aplaudia sonriendo y disimulando cuando la madre se dirigio al hermano

RAF
23 de Septiembre de 2012

FRED
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ!!!!

adalberto chiclana
23 de Septiembre de 2012

Sufre anorexia. El hermano adicción. La madre bipolaridad. Carolina Pulqui minorada mental, Mariano Perrone Lutri anda preguntando quién es el padre. Cuando participó del documental sobre la vida del ex presidente y vió lo que había sido, dijo "cartón lleno" y se escondió para nunca más volver. Están más cerca de Los locos Adams que de los Beverly ricos!!!

María O.
23 de Septiembre de 2012

El informadorpúblico da cuenta de que las relaciones con CK se han roto y que madre e hija hace mucho que no se comunican, y hasta arriesga el argumento de que FK no está de acuerdo con el giro que tomó la gestión de su madre. Dónde está la verdad? No lo sé, estar atentos es importante, FK es parte de la vida privada de CK, a mi personalmente no me importa qué es de su vida, entiendo que esté lejos, madre y hermano deben ser insoportables.

si
23 de Septiembre de 2012

OJALA SE MUERA, seguro la esta pasando bomba en europa, viviendo como reina con la guita se se afanaron los viejos, a que se va a quedar aca que ni en un minicooper pedorro puede andar sin que la jodan. alla debe tener uno de cada color

ALCATRAZSI DIJO MI PREFERIDO
23 de Septiembre de 2012

SI DIJO "MI PREFERIDO"...ES GRAVE...GRAVE PARA NOSOTROS..ES LA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS...CREO QUE LO DE SU ENFERMEDAD ES MUY CIERTO...YA NO PIENSA EN LO QUE DICE...ESTABA HABLANDO DE SUS HIJOS...NADA MENOS...EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS X DIOS...ESTO NO ES JODA...

pepa
23 de Septiembre de 2012

está en una clínica suiza de rehabilitación

Adri de Mardel
23 de Septiembre de 2012

A mi los hijos del matrimonio Kirchner (todos) me dan mucha pena, les ha tocado la mala suerte de tener dos padres ambiciosos, enfermos por el dinero, usureros, corruptos, capaces de cualquier cosa por el poder.

Se me ocurre que han crecido en la más absoluta soledad, sin afecto, sin conocer cariño. Por más dinero que tengan nunca serán felices, son víctimas de dos dementes.

jenofonte
23 de Septiembre de 2012

Ella y el hermano deben estar pagando las factura que le pasa Mefistófeles por su pacto con la madre.

JAIMITO
23 de Septiembre de 2012

Me inclino por creer lo de la pstacosis.

juan carlos
23 de Septiembre de 2012

Se esta haciendo cirugía plástica general para pasar como una persona presentable, el tratamiento durara como 4 o 5 años

JUAMPI
23 de Septiembre de 2012

DE BUENA FUENTE, PADECE LA MISMA ENFERMEDAD QUE EL HERMANO MAXIMO.

ricardo
24 de Septiembre de 2012

ahhhh juampi ya cai..! seguro que se pelearon para ver quien se quedaba con el ladrillo mas grande ,y te redoblo la apuesta ..Y SI LOS TRES SON AFECTOS AL MISMO MAL?..JE

EDU
24 de Septiembre de 2012

ESTA CON LA COCINA LLENA DE HUMO...VA A TENER CRIA EL LORO.

Mariana
24 de Septiembre de 2012

No me interesa nada de su vida pero eso no me impide preguntarme si esta en España y
no es ciudadana de la Union Europea, sumado
al despojo a Repsol, me pregunto como no la deportaron en el acto??

Zahida
28 de Septiembre de 2012

Hay varias versiones. Una de ellas dice que, caído el supuesto padre, la madre le reveló la verdad. Está en España con su VERDADERO padre, el embajador.

Roberto E. Faelli
28 de Septiembre de 2012

Ciertamente poco preocupante es el paradero de esa chica. No creo que necesite ayuda económica; por cierto sería bueno saber cuánto gasta por día y qué moneda utiliza para ello, o con cuántas tarjetas cuenta. Lejos del chusmerío, ni creo que esté enferma (pues ello, en cualquier país que estuviera, hubiera saltado inmediatamente) ni que estude nada (pues pocas luces demostró acá en la secundaria a tal fin); talvez, y solo tal vez, se haya ido a realizar algunas cirujías estéticas (cuando menos nariz), que talta le hacen.

 

Seguinos también en