¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Todos somos K aunque no lo sepamos, según blog “ciber militante”

18
PROPAGANDA, AMOR INCONDICIONAL Y TRABAJO SIN PAGA
PROPAGANDA, AMOR INCONDICIONAL Y TRABAJO SIN PAGA

De entre las decenas de blogs y páginas kirchneristas, esta sea tal vez una de las que llame más la atención de propios y ajenos.

 

Nacido en febrero de 2011 y llevado adelante por una sola persona —Eugenia Calatayud— tiene más de 37.000 fans en su página de Facebook. Se trata del blog Ciber K, que, tal como este mismo indica “es una agrupación política kirchnerista nacida en los medios digitales.”

“Nuestro principal objetivo es brindar una puerta de acceso a la participación política. Buscamos elevar nuestro conocimiento, el nivel de conocimiento del pueblo, sobre temas políticos. Utilizamos las redes sociales para formarnos, debatir, proponer acciones y coordinarnos para ejecutarlas”, se presenta.

El blog también enseña cómo manejarse y reclutar a personas “no K”. En la sección “Propaganda” se alecciona cómo difundir el mensaje más allá del militante: “Nuestro desafío es brindarle a todos los Ciber K la información imprescindible para poder encarar este debate con sus conocidos ‘no K’”.

“Necesitamos tu ayuda para difundir las campañas. Es el objetivo principal de esta Secretaría llevar el mensaje de kirchnerismo más allá del militante, hasta incluso donde se encuentra quien hoy es anti K (o mejor dicho, es K pero aún no lo sabe)”, explica el blog.

“La metodología de propaganda Ciber K busca principalmente comunicar los logros de la gestión y recién en un segundo plano las ‘inconsistencias’ de la oposición”, instruye.

El blog Ciber K no solo invita a militar, sino también a trabajar. Eso sí, gratis. “Si querés empezar a militar en Ciber K mandá un mail a militancia@ciberk.org indicando Nombre y Apellido, Localidad y áreas en las que querés trabajar”, invita, aunque aclara: “Muchas veces recibimos mensajes pidiendo trabajar para nosotros. Ciber K es una página de Ciber Militantes K. Estamos alineados al Kirchnerismo, defendemos este modelo de País con nuestra querida Presidenta Cristina como conductora.”

“Lamento mucho tener que hacer esta aclaración, en realidad sólo lo hago porque se de la necesidad sincera de muchos compañeros y compañeras que realmente necesitan encontrar trabajo”, se aclara posteriormente en una suerte de “sincericidio” fatal.

  

Eliana Toro

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA CAUSA DE LA DESPACHANTE DE ADUANA QUE LANATA MOSTRO EL DOMINGO CAYO EN LO DEL JUEZ....... SIIIIIIII OYARVIDE REVRENDOS HDP..HAY QUE EMPEZAR A EMPALAR AUNO SOLO DE ESTAS LACRAS PARA QUE EL CAGAZO SE EXPANDA. EL 8N A REVENTAR TODO EL PAIS Y PASEMOS A LA ACCIONNNN YAAAA!!!

  2. Me gustaria saber quienes son los que bancan esta perversidad del modelo K y a sus secuaces, inclusive los que los votaron a sabiendas de lo que harian en octubre pasado.

  3. Es increíble.Esta página Ciberk, está encabezada por la siguiente cita: "Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos." Quién la dijo? un procer argentino? Frio, frio... la frase es de: F. Randazzo... Está todo dicho no? Gracias a dejar por el suelo el apellido del padre este tipo ha conseguido sin duda, dejar a sus hijos sin sombra de hipoteca alguna y parados para toda la cosecha... Ja, Ja, estos son los ejemplos de los cibermilitantes, qué se puede esperar?

  4. Ruego a Dios que lo de Oyarvide sea una broma de mal gusto, por que sino es el hombre que masz trabaja e la argentina y le caen llas denuncias mas complicadazs para los k. Que asco

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imperdible: manual práctico para ser un cyber militante K

¿Le gustaría ser cyber K? No es nada complicado, la receta está en Internet y es súper sencilla. Siga estos pasos y será un nuevo alcahuete oficial 2.0: 1- Llame al opositor con términos como gorila, nazi, facho, clarinista, monopólico, sojero...