¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sergio Schoklender durísimo contra funcionarios del kirchnerismo

9
"CONSTRUYERON MIERDA Y SE ROBARON LA PLATA EN FORMA DESCARADA"
“CONSTRUYERON MIERDA Y SE ROBARON LA PLATA EN FORMA DESCARADA”

Agotado, por momentos resignado, Schoklender fumó cuatro cigarrillos durante una hora y media hasta que se levantó abruptamente de su silla en el bar “El Noveno” , en los tribunales de Comodoro Py, para regresar al despacho del juez Norberto Oyarbide.

 

Los siguientes fragmentos se emitieron en Ahora es Nuestra la Ciudad, por FM Identidad 92.1, programa conducido por el periodista Luis Gasulla que escribió el libro "El negocio de los derechos humanos" (Editorial Sudamericana), disponible en todas las librerías a partir del 1 de noviembre próximo. Textuales de Sergio Schoklender sobre el desaparecido funcionario Luis Bontempo:

“Afortunadamente se murió de cáncer sufriendo muchísimo, una basura de ser humano, un tipo que fue cómplice de todos los robos de todo el país y robó con las viviendas sociales. Fue el subsecretario de vivienda de la Nación y firmó los primeros convenios con la Fundación pero también firmó todos los contratos truchos con todas las empresas y las jurisdicciones de los institutos de vivienda provinciales donde construyeron mierda y se robaron la plata en forma descarada. Ahora seguramente todos se van a descargar con él pero acordate que era el segundo de José López, un tipo que está escondido, debajo de la alfombra, para que no hagan olas.”

Luego, Schoklender se hizo tiempo para destrozar al Secretario de Seguridad de la Nación:

¿Cómo se entiende la simpatía de Bonafini con Sergio Berni?

¡Berni! Berni es una basura humana. Te explico, Berni era el responsable y el coordinador de toda el área de emergencias del Ministerio de Acción Social…

Es el que estuvo en el Parque Indoamericano…

Exacto. Es el que estuvo en Tartagal, Misiones y en todos los lugares donde hubo una catástrofe y una inundación. ¡Vos sabes la plata que se choreaba! Anda a esos lugares a ver si se hizo una vivienda, un centro de salud, cuantas bolsas de alimentos, se quedó. ¿Qué venían dentro de esas bolsas y qué llegaba? Berni no puede pisar esos lugares. La gente se lo quiere comer. Me acuerdo que cuando fue lo del Indoamericano, me vino a ver el comandante de gendarmería para decirme que no tenía la plata para la nafta y transportar a la gente. Agarré de la caja de la Fundación y le di plata porque necesita proteger al obrador de las bandas armadas. Se hace el operativo y cuando hay una reunión, discutimos con Berni y le digo, que había tenido que poner la plata para el combustible de gendarmería. Ahí saltó el tema porque le habían dado un montón de plata, descomunal, para el combustible. Cristina se puso furiosa y Berni tuvo que ir a la Fundación a devolver la plata.

Y ahora Cristina lo banca a muerte. No sé. Porque se la coge, porque es un carilindo o porque le cuenta el cuento que le gusta escuchar. ¿Cuál es el problema de Berni? Hay cosas que vos no podes meter la mano, ¿Cómo te vas a poner a chorear en medio de una catástrofe, un tornado, una inundación?

Es la inmoralidad más absoluta. Ya es inmoral que suceda en una represa, un contrato de obra pública pero forma parte de alguna manera del folklore histórica, acá y en cualquier parte del mundo. Pero hay cosas que no se tocan. No podes robar con los medicamentos, con la plata de las villas, los guardapolvos escolares, con los centros de salud y Berni no tiene límites.

 

Redacción de TDP

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. SRES. HASTA UNA RAMERA TIENE CODIGOS,PERO EL QUE MATO A SUS PADRES LO TIENE ? ESTE SE CANSO DE SER EL MACHITO DE LA EBE PASTOR ,BURRO VIEJO,PASTO TIERNO,NO? ASESINO E HIPOCRITA Y AHORA CORRUPTO Y SEUDO ARREPENTIDO.

  2. Bueno , bueno... muy duro con la Sra. Schoky. Será Berni tan SuperBerni que soporte co...erse a la Sra. en este momento?. Me parece mucho...

  3. Cuyanos, esto que denuncia quien ustedes denominan el Parricida, no forma parte del folklore ent odas partes del mundo. Les aclaro que yo mismo he terminado asombrado con lo que Schoklender echa a luz. Y que creí que con ustedes había peridio la capacidad de asombro. En países como Singapur, Israel, China o Japón a un Berni lo ejecutarían sin dilaciones tras un juicio justo donde se comprobase sus fechorías. Y en países como Canadá, EE.UU, Australia, Nueva Zelanda y la Unión Europea tipos como este Berni estarían tras las rejas por un buen tiempo y deshabilitados de cumplir funciones públicas de por vida. Esto pasz en países como el de ustedes, Bolivia, Paraguay, España o México. Así quiere el viejo puto de Pedro Godoy Perrin que exista un partido peronista en Chile.Etariamos como una provincia argentina más soportando las velidades de los pésimos gobernantes y dirigentes que ustedes se han sabido conseguir.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sueños Compartidos: preguntas sin respuestas

En la edición del lunes 9 de septiembre, Clarín informa que ya son 1400 las demandas laborales contra la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el Estado realizadas por ex trabajadores del programa Sueños Compartidos. El promedio de las mismas es de 80 mil pesos. Es el...