¡Recién Publicado!
cerrar [X]

7D: la opinión pública cree que estará menos informada luego de esa fecha

10
EL DESGUACE DE CLARÍN Y LA PERCEPCIÓN DE LA INFORMACIÓN
EL DESGUACE DE CLARÍN Y LA PERCEPCIÓN DE LA INFORMACIÓN

Según una encuesta realizada por la revista especializada en relaciones pública, Imagen, el 40% de los consultados expresó que, luego del 7 de diciembre, cuando sea la fecha límite para que el Grupo Clarín y otros medios se adecuen a la ley de medios, se sentirá menos informado que en la actualidad.

 

Según el relevamiento, el doble de gente (40 por ciento) cree que estará menos informado que los que creen que estarán más informados (21 por ciento) si se concreta la desinversión de medios luego del 7D, principalmente de Clarín.

Por otro lado, el 20% consideró que no se modificará su manera de estar informado y que tendrá la misma cantidad de información luego de esa fecha límite.

Los pasados cacerolazos, tanto el del 13 de septiembre como el del 8 de noviembre, dejaron en evidencia cómo los medios oficialistas trataron la información de las protestas, en contraposición a los independientes de pauta oficial.

 

Redacción de TDP

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que miedo va a tener si es millonario,en Arg.solo van presos los pobre.Mejor ejemplo,hay muchos;Menem,Moneta,Macri,Jaime,etc.c.c.

  2. ¿Dónde dice cuánta gente fue encuestada? Si nos dan la información a medias, uno no puede sacar sus propias concluciones.

  3. Yo les aseguro que si alguien quiere información de primera mano seguramente la consigue. Con Internet se hace muy difícil para un gobierno mantener la mentira. Nadie con dos dedos de frente duda, a estas alturas, que la locura instalada no se sostiene ni con un armazón de concreto.

  4. Yo creo que es al reves,estaremos mas informados de lo que los kk quieran. Imaginemos si en todos los canales hay cadena nacional,pero despues a distinta hora pasan de nuevo ese mensaje en todos los canales. Si nos obligaran en todos los canales pero a distinta hora,telesur para saber de nuestros hermanos latinoamericanos,o paka paka,o 678,o duro de domar o tvr,en distintos horarios en distintos canales,ah tambien el canal encuentro como hace ahora canal 7,Programas con victor hugo,con carlos polimeni,con dario vollaroel,con delia,persico,con gente de la campora,del mov.evita,con los chupamedias de america 2,se imaginan,ya tiene cubiertas las 24 horas en distintas horas y por todos los canales. Y todo sera noticias buenas,no habra inflacion,no habra droga,habra trabajo en blanco y para todos,,habra educacion y todos los estudiantes sacaran 10. Y los malos siempre seran los europeos,estados unidos y el reino unido,y nestor sera mejor que san martin y delia sera mejor maestro que sarmiento. Clarin estara en manos de spolsky,y la tapa sera brillante con la foto de la presidenta siempre sonriente,pues sera un pais de paz,amor y en permanente ascenso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

7D: ¿Qué pasará con Internet?

Si el Gobierno toma control de los medios luego del 7 de diciembre y decide avanzar con Cablevisión y Fibertel, ¿qué pasará con los medios que son difundidos exclusivamente a través de Internet? ¿Corre peligro la libertad de prensa digital? Este domingo...