¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Panelista de 678 negó insultos antisemitas en el escrache a Kicillof

21
"YO, A JUDÍO DE M. NO LO ESCUCHÉ, SINCERAMENTE"
“YO, A JUDÍO DE M. NO LO ESCUCHÉ, SINCERAMENTE”

En la última edición de 678, se trató el episodio que le tocó vivir al viceministro de Economía, Axel Kicillof, en Buquebús el pasado domingo.

 

En varios medios oficialistas, entre los insultos que fueron dirigidos al funcionario por parte de los pasajeros de Buquebus, resaltó el de “judío de m.”, si bien en el video de ese instante no se escucha en ningún momento tal agravio.

El blog Medios&Opinión, rescató una cuestión bastante insólita ocurrida en el piso del programa de 678. Es que una de las panelistas, Mariana Moyano planteó en ese segmento: “Comentaban en Visión 7 hace un rato, dos insultos que no están en el video y que también forman parte de la información, que era ‘judío de m.’ y ‘por qué no te tiran al río’”.

Sin embargo, Nora Veiras, que estuvo en ese viaje, negó los gritos de “judio de m.” en el escrache a Kicillof. “Yo, a judío de m. no lo escuché. Sinceramente, no lo escuché e ningún momento”, dijo. “De hecho hay mucho integrante de la colectividad judía que veranea en Punta del Este”, agregó.

Así y todo, luego de que Veiras había desmentido tales injurias, en el programa se siguió analizando esa cuestión, como si tal ofensa hubiese sucedido igual.

“Si efectivamente dijeron eso, hay mucho para desentrañar…”, insistió Moyano. “Yo no lo escuché…”, interrumpió Veiras nuevamente. “…Porque hay un nudo ahí, ideológico, que todavía está”, continuaba Mariana Moyano en su intervención.

A pesar de la desmentida de Nora Veiras, medios y periodistas oficialistas se siguen refiriendo a ese insulto como si se realmente hubiese ocurrido.

 

Carlos Forte

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si Aníbal está leyendo esto quiero decirle que aunque no pague todo lo basura que es en la tierra, lo va a pagar en otro lado!!!!! Todo se paga y ni los dólares que tienen guardaditos les van a alcanzar, saludos!

  2. 6 7 8, PROGRAMA OFICIALISTA QUE SE ENCARGA DE ESCRACHAR TELEVISIVAMENTE A TODO AQUEL QUE PUBLICAMENTE SE EXPRESA NO ESTANOD DE ACUERDO CON EL DESGOBIERNO DE CFK 6 7 8, PROGRAMA OFICIALISTA QUE DEDICA TIEMPO A HABLAR DEL ESCRACHE A KICILLOF Y NO DEDICA NI UN MINUTO DE ESE PROGRAMA SIQUIERA A EXPRESARSE SOBRE EL HECHO DE QUE A NELSON CASTRO LO HECHARON DE UN CAFE DE CALLE SANTA FE. ELLOS DICEN QUE LOS MEDIOS COMO CLARIN Y LA NACION NO MIDEN A TODOS CON LA MISMA VARA, ELLOS MIDEN TODOS LOS HECHOS CON LA MISMA VARA????????????

  3. casda vez mas convencido que hay que cambiar como elegir nuestros representantes, y que tengamos un diputado por region con la obligotariodad que él y su flia vivan ahi asi los problemas de la gente sean tambien los suyos y no que aparezcan listas hechas desde la Rosada y lejos del pueblo ...entonces recien cuando los que nos representen sean nuestros vecinos ,vamos a ser escuchados....y algo para los politicos, mas alla de los intereses partidarios los diputados representan al pueblo y los senadores a las provincias.. digo porque el Senador de la prov de bs as no se enteró todavia.

  4. EL Poder del Dinero !! ----------------------------- Judio de Mierda es una expresion de bronca, un insulto incontrolable y chabacano, como puede ser Tano de Mierda o Gallego de Mierda, esta inserto en la cultura popular argentina, de ninguna manera es discriminacion o racismo. Hay otras formas mas sutiles de la discriminacion o el racismo, que son mucho peores que un estado circunstancial de bronca. Hoy podemos identificar esos sentimientos en personas que adoptan posiciones politicas absurdas y repiten la misma retahila que baja como mensaje sublimal. El eje Iran, Venezuela y Fachos locales, esta haciendo su trabajo junto a una izquierda corrupta e idiota que nada tiene que ver con aquella que luchaba contra los gobiernos autoritarios o fachistas, e incluso con las teocracias de oriente. Sin embargo la vemos estrechando filas con los fachos-nazisy esos gobiernos totalita rios y criminales, como si fueran un bloque politico. Complicado el`panorama con estas clases dirigentes que persiguen el mendrugo y no la verdad.

  5. JUANCHO" , LEETE EN WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG DEL COMISARIO WECKESSER , QUE TE CALO BIEN DIEGO GOMEZ ATTE DNI 18169393 DONDE QUIERAS NARCO! P.A.N F.A.A

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Segundo escrache del domingo: el turno de Kicillof en Buquebús

Luego del escrache sufrido por Amado Boudou, relatado por Tribuna de Periodistas más temprano, llegó el turno de Axel Kicillof, quien vivió un momento incómodo esta noche, en una embarcación de Buquebus. El incidente ocurrió alrededor de las 20:45 cuando...