¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escraches a políticos: ¿Sí o no?

62
VOLVIÓ LA POLÉMICA DEL ESCARNIO PÚBLICO
VOLVIÓ LA POLÉMICA DEL ESCARNIO PÚBLICO

Los últimos “escraches” ocurridos este domingo abrieron nuevamente el debate sobre si esta modalidad es la correcta o no para protestar ante algo o alguien.

 

Con su esplendor luego de la crisis de 2001, cuando los políticos tenían una libertad algo vedada para manejarse por la vía pública, los escraches a Guillermo Moreno, Nilda Garré, Amado Bouodou y Axel Kicillof en público, en su vivienda particular, en actos oficiales y hasta arriba del medio de transporte donde se desplazaban, vuelve a poner el foco sobre si esta modalidad es la adecuada.

"Escrache es organizado, por ejemplo cuando la Presidente dice por cadena nacional el nombre de un empresario inmobiliario por pensar diferente”.

“Es una vergüenza, iba con el hijito en brazos”.

“No fue un escrache, fue una reacción espontánea, nadie lo fue a buscar”. 

"¿Qué demuestran este tipo de manifestaciones?", preguntó TDP en Facebook.

Las opiniones se hicieron escuchar vía redes sociales y la polémica quedó nuevamente abierta.

 
 

62 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay como ellos , hacer lo que se pueda , deba, sea , donde , cuando , y como venga. para cagarles la vida como a nosotros nos lo hicieron , ojo por ojo diente por diente . todo es poco .

  2. "Si así no lo hiciere, Dios y la Patria me lo demanden." Considerando que difícilmente pueda Dios intervenir en el comportamiento delincuencial de los funcionarios públicos del gobierno nacional y que la Justicia también se encuentra incapacitada por la chequera y presiones del PEN/Secretaría de Inteligencia, parece absolutamente lógico y estrictamente necesario que cada ciudadano ponga su granito de arena y haga de este un país mejor. :)

  3. Las escuelas de la provincia de Buenos Aires incluirán, desde este año, y dentro de los contenidos de la materia Política y Ciudadanía, la modalidad del escrache como una de las formas de participación social. Según determinó la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Mario Oporto, el escrache, será enseñado entre las "distintas modalidades de participación socio-políticas" que serán incluidas en los nuevos contenidos de quinto año. "El contenido habla de forma de participación política. No hay valor, sino que en el mundo contemporáneo se generaron diferentes manifestaciones", describió Oporto en declaraciones

  4. . después de insultar hasta el cansancio a la clase media y de bardear y escrachar al abuelito amarrete un grupo de ciudadanos insulta y silva a uno de estos funcionarios impresentables y ahora salen a condenar el escrache , oficialistas y opositores esto demuestra que los oficialistas y opositores se manejan con esos codigos mafiosos ya que lo que no les gusta es que los politicos no sean cuestionados .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Abucheos e insultos para Boudou en San Lorenzo

Este domingo, el vicepresidente Amado Boudou, el gobernador Antonio Bonfatti y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, encabezaron los actos conmemorativos del Bicentenario del Combate de San Lorenzo. Fue al querer comenzar su discurso que Boudou tuvo que soportar fuertes abucheos e...