¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Segundo escrache del domingo: el turno de Kicillof en Buquebús

36
EL FUNCIONARIO DEBIÓ RESGUARDARSE EN LA CABINA DEL COMANDANTE
EL FUNCIONARIO DEBIÓ RESGUARDARSE EN LA CABINA DEL COMANDANTE

Luego del escrache sufrido por Amado Boudou, relatado por Tribuna de Periodistas más temprano, llegó el turno de Axel Kicillof, quien vivió un momento incómodo esta noche, en una embarcación de Buquebus. El incidente ocurrió alrededor de las 20:45 cuando un grupo de pasajeros se percató de la presencia del funcionario, según pudo saber Infobae.

 

Al observar que viajaban junto con Kicillof, comenzaron a insultarlo, a gritarle y a abuchearlo. Frente a esta situación, el viceministro fue resguardado en la cabina del comandante del barco, para evitar que los pasajeros siguieran exasperándose.

Kicillof retornaba de la ciudad uruguaya de Colonia y decidió no enfrentar los insultos y mantenerse en silencio. El episodio se prolongó durante algunos minutos y fue reflejado a través de las redes sociales.

¿Se acabó la tolerancia para con los funcionarios que reflejan el espejo de la corrupción oficial?

 

Alexis Montefiore

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. Solo un poco de historia reciente, de un pais, tal vez, muy lejano. http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_rumana_de_1989 No digo que terminen igual, pero aunque sea que los juzguen y condenen. Es lo minimo que deberia hacer nuestra justicia. O sere yo muy utopico ?. Tambien podriamos aprender de Finlandia. Solo tardaron 4 años en salir de la crisis. Nosotros llevamos varias decenas.... http://edant.clarin.com/diario/2002/04/15/s-373220.htm

  2. Kicillof se fue a Colonia con la plata que nos roban a nosotros. Es como cuando te encontrás con un chorro al que le reconociste la cara. Si podés le vas a exigir que te lo devuelva, o que pague por lo que hizo. Están siendo juzgados, de a uno. De a poco. No pueden salir a la calle, no pueden tomar un café más que en sus oficinas y resguardo mediante, en sus lujosas viviendas. Parece vida, pero no lo es tanto. A la calle, no pueden salir. Ven que no son los dueños de la calle? Los dueños de la calle somos los laburantes, los de a pie, los que queremos prosperar y criar familias en esta bendita tierra, para que la lleven a ser mejor de lo que es. Perdieron la calle. Perdieron la playa. Van a perder el Congreso, y después, lo que quede de su nefasta década de saqueo y violencia. Se terminan los K de a uno.

  3. Estos parásitos que se sirven del pueblo no deberían estar en el Buquebús, no deberían estar parados sobre atriles con los granaderos de fondo. Son una vergüenza. Estos tipos deberían estar bien presos, o en su defecto, laburando (para variar) con el objetivo de devolver a la gente lo que les robaron, y los perjuicios que les ocasionaron con sus decisiones.

  4. todos estos que comentaron favorablemente el escrache son resaca de la gestapo. Vamos a ver cuando se vaya Cristina, quien vendrá a salvarnos, yo me guardo los comentarios para ese momento, lástima que vamos a estar en el horno todos, con la manga de inútiles que están desesperados para entrar al gobierno a afanar

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Abucheos e insultos para Boudou en San Lorenzo

Este domingo, el vicepresidente Amado Boudou, el gobernador Antonio Bonfatti y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, encabezaron los actos conmemorativos del Bicentenario del Combate de San Lorenzo. Fue al querer comenzar su discurso que Boudou tuvo que soportar fuertes abucheos e...