El encargado Jorge Néstor Mangeri, es el hombre del día luego de haber sido detenido esta madrugada acusado de ser el autor material del crimen de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que apareció atada de pies y manos y dentro de una bolsa.
Hasta el momento, había trascendido que el sospechoso se habría quebrado y asumido su responsabilidad en el homicidio, quedando como único imputado en la causa. Parte de las sospechas nacen de los rasguños que aparecen en su cuerpo. También habría ayudado, según algunas crónicas periodísticas, el testimonio de su esposa, Diana Saettone.
Sin embargo, en las últimas horas, trascendió una entrevista realizada por el periodista y abogado Héctor Yemmi, donde la mujer asegura que ello no es verdad. Según esta última, a Mangeri lo habrían torturado para que confesara el crimen de marras.
“Las marcas (que tiene) en la cara es porque lo torturaron”, advirtió la mujer al tiempo que aseguró que su marido es un “perejil”. Luego, se puso lacónica: “Por ahí él vio algo que no tenía que ver”. Y arrojó sospechas sobre la familia de Ángeles: “Pudo ser cualquiera de la familia de ella”.
Entrevistada por el programa Políticamente Incorrecto que conduce Christian Sanz por MDZ Radio, Leuzzi contó sus observaciones con respecto al padrastro de la adolescente en el marco de la extensa jornada de declaración en esta madrugada y dejó en claro que no creía en la inocencia de Sergio Opatowski.
“Entraba y salía permanentemente a fumar. No se acercó en ningún momento a Jimena, la mamá de Ángeles, estaba muy nervioso”. Escuchá la entrevista acá:
Diego Golberg
Seguir a @GoldbergDiego