16/06/2013 | Investigacion

Berni encubrió a los sospechosos de la muerte de Ángeles Rawson

EL PADRASTRO, LA MADRE Y SUS FALACIAS EXPUESTAS

Berni encubrió a los sospechosos de la muerte de Ángeles Rawson

A partir de la detención de Jorge Néstor Mangeri, encargado del edificio donde vivía la asesinada Ángeles Rawson, comenzaron a suceder cosas raras. Algunas verdades reveladas terminaron de caer y las contradicciones se hicieron aún más contrastables.

Por caso, se demostró que Mangeri no solo no estaba “fugado” como se dijo en un principio, sino que tampoco ostentaba —al menos hasta el miércoles pasado— las heridas que se dejaron ver en su rostro en las últimas horas. Esto fue revelado por canal TN a través de un irrefutable video.

¿Habrá sido como dijo su esposa, Diana Saettone, que las heridas fueron provocadas por puntuales torturas hechas por uniformados de la policía? Aún es aventurado decirlo, aunque no deja de ser sospechoso lo sucedido. Dicho sea de paso, otra falacia que terminó de caer es la que aseguraba que la mujer había declarado contra su cónyuge. Cierto es que jamás dijo nada que lo incriminara.

De la misma manera, han ido desmoronándose otras mentiras, como la que aseguraba que Ángeles había hecho una llamada telefónica desde su celular, o aquella que rezaba que jamás había vuelto a su casa el fatídico día de su asesinato.

Las contradicciones del padrastro de Ángeles

Esos dogmas, no casualmente, fueron introducidos por su padrastro, Sergio Opatowski, y refrendados por su madre, Jimena Aduris. Hay que decirlo: la fiscal Paula Asaro fue la encargada de derribarlos uno a uno con inusual eficacia.

De esta manera, el expediente fue avanzando con gran velocidad y puso al borde de la imputación al círculo familiar de la mismísima Ángeles. Ese era el camino inevitable… hasta que la política metió la cola.

El viernes a última hora, cuando estaban por ser acusados los padres de la adolescente, la viceministra de Seguridad, Cristina Caamaño —mujer del riñón de Sergio Berni—, se hizo presente en el lugar, acercando a un “oportuno” testigo de identidad reservada que terminaría siendo la pieza maestra para librar de culpa y cargo a la familia de Ángeles. En el mismo acto, se haría carne la imputación al encargado del edificio y aparecerían “por arte de magia” los golpes en su rostro.

“La aparición de Caamaño es inusual, jamás un funcionario del Ministerio de Seguridad tendría que haberse metido en esta causa”, aseguró a este medio un mediático perito criminalístico. El profesional sospecha que Mangeri es un chivo expiatorio y, a ese respecto, dejó una frase elocuente: “Cuando se mete la política, siempre se embarra la cancha”.

Las suspicacias sobre la figura del padrastro de Ángeles no son mera especulación periodística: la titular de la Asociación Víctimas de Violación (AVIVI), María Elena Leuzzi, dijo a quien escribe estas líneas que el día posterior al crimen de la joven, el hombre “estaba muy nervioso".

Leuzzi no es cualquier persona, sino una gran conocedora de los patrones de conducta de delincuentes y malvivientes.

“(Opatowski) entraba y salía permanentemente a fumar. No se acercó en ningún momento a Jimena, la mamá de Ángeles, estaba muy nervioso”, agregó la titular de AVIVI.

Independientemente de estas cuestiones, otras dudas se acumulan al paso de las horas y la falta de respuestas promete ser parte del escándalo que se desarrolle en el corto plazo en el marco de este expediente. Algunos de los interrogantes:

-¿Por qué el juez Javier Feliciano Ríos dejó temporalmente el expediente a cargo de un subrogante, Roberto Ponce?

-¿Quién y por qué aseguró que hubo un careo entre Mangeri y Opatowski el pasado viernes cuando ello es falso?

-¿Cómo es posible que la familia de Ángeles supiera de antemano que iban a allanar su domicilio? ¿Por qué contrataron a una abogada justo horas antes de que sucediera?

-¿Por qué en lugar de hacer la denuncia correspondiente cuando desapareció Ángeles, su padrastro prefirió ir al ministerio de Seguridad a encontrarse con Sergio Berni?

-¿Cuál es el vínculo real entre Opatowski y el secretario de Seguridad?

-¿Fue Berni el que mandó a su protegida, Cristina Caamaño, a “embarrar la cancha”?

Pocos saben que los vínculos entre el súper secretario y la familia de Ángeles son un secreto a voces en el entorno de la cartera de Seguridad. No es nada del otro mundo en realidad: Perfil reveló este sábado que, a través de Berni, el clan reservó un hotel en San Pedro.

“El hotel Howard Johnson de San Pedro, confirmó que este jueves se hizo una reserva a nombre de Jimena Aduris y Sergio Opatowski, la madre y padrastro de Ángeles Rawson, la adolescente hallada muerta en el CEAMSE (…) Sergio Berni fue quien hizo el contacto con el lujoso hotel”, según publicó ese portal.

Como puede verse, hay más preguntas que respuestas. Eso sí, nadie parece dispuesto a responderlas.

Mientras esto ocurre, el padre de Ángeles, Franklin Rawson, ha comenzado a esbozar crudas sospechas sobre Opatowski y, en menor medida, sobre su ex mujer. Nada le cierra y todo le cierra. Por ello, ha tomado una sabia decisión: constituirse como querellante en el expediente judicial… por su cuenta.

Ello le permitirá observar la causa judicial en detalle y poner el foco en las incongruencias que allí se acumulan.

Como dijo alguien alguna vez, “no se puede tapar el sol con un dedo”.

 

Christian Sanz

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Javier
16 de Junio de 2013

¿Dónde se puede ver el "irrefutable video" en el que aparece el portero sin golpes?

MARTHA
16 de Junio de 2013

el portero es un PEREJIL, en TV se mostró un video del miercoles a las 21 hs con el portero en la puerta del edificio mirando tranquilo a los policias y no tiene ningún rasguño en la cara, la esposa del prtero dice la verdad! y Berni y Cristina Caamaño protegiendo al asesino!!¡ qué gibierno tenemos!

Nicolás
16 de Junio de 2013

Impresionante este caso. Rarísimo. El comportamiento del padrasto se observa a la distancia como sospechoso; el de la madre también.
La señora Leuzzi, al visitar a la familia de la, en ese momento, desaparecida, advirtió sobre la conducta extraña de esta gente, pero además notó ciertos objetos de la joven (un llavero que le pertenecía??) en la casa. Cómo pudo volver a salir la chica sola si no llevó sus llaves?
Y esto de la señora Caamaño da mala espina.

Abuela
16 de Junio de 2013

Quién puede imaginarse a un hombre grandote como el portero, con enormes manos acostumbradas al trabajo rudo, ahorcando a una nena con una TANZA DE PESCAR? Por favorrrrr!! Lo podría haber hecho directamente con sus propias manos...
Quien la asesinó debe ser menudito... acostumbrado a la tanza... En mi opinión, lo que provocó el crimen fue la ENVIDIA porque la nena tiene el mejor promedio del colegio. Quien la mató es un PSICÓPATA.
La madre de Angeles sabe perfectamente quién fue y hacia él se dirigió cuando dio la conferencia de prensa: no estoy enojada, tengo mucha paz, "ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado". Ella sabe quién fue. Lo está encubriendo porque es de la familia?
Al gobierno le conviene embarrar la cancha para que corran ríos de tinta y horas televisivas para TAPAR la tragedia de Castelar, la inflación, la KORRUPCIÓN y todo mal que nos aqueja.
Juicio y Castigo a lo$ Korrupto$, Chorro$ y Delincuentes!

Soledad
16 de Junio de 2013

http://www.lanacion.com.ar/m1/1592411-la-mujer-del-encargado-aseguro-que-es-inocente-y-denuncio-que-ayer-fue-apretado

Ahí la mujer del portero dice que lo del rostro se lo hizo el domingo. Puse La NACIÓN, no TIEMPO ARGENTINO, eh.
Dejá de armar enredos y que la investigación siga su curso para llegar a la verdad. Inventar sobre la gente por el sólo hecho de que te caiga mal alguien es perjudicial para la conciencia. No se sabe nada, son todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, eso es lo que hay que acostumbrarse a entender. Quien pretenda ser un comunicador debe saber llamarse a silencio si no tiene certezas para contar.

Laura
16 de Junio de 2013

Felicitaciones Christian!!! Excelente nota, magnifico e impecable planteo de investigación, obviamente como siempre nos tenes acostumbrados.
Te sigo a full!!
GRACIAS!!!
Saludos
Laura (Administradora Indignados Mar del Plata)
@Lauini

omar
16 de Junio de 2013

APARENTEMENTE HAY QUE DEFENDER LA INSTITUCION DESCRIPTA POR UN IGNOTO ANESTESIOLOGO MENDOCINO: LA FAMILIA DISFUNCIONAL KIRCHNERISTA, ALGUNA VEZ ESPERO SE ME RECONOZCA DICHA AUTORIA, COMO ASI TAMBIEN QUE NO ME DESPIDAN POR OPINAR COMO LE PASO A LA VIRREINA DE LUJAN

Balbinista
16 de Junio de 2013

Estando el padre biológico como querellante, la situación va a ser un tanto diferente.
¿Qué hay de cierto sobre las supuestas denuncias que hay en el local de al lado de ese edificio en donde vive el portero, en el que supuestamente se vendería droga clandestinamente?
Creo que funciona una peluquería, pero en el piso de arriba sugieren varios vecinos que estaría "tomado".
Al igual que en el caso Fraticelli, ¿habrá por detrás una sustancia blanca y brillante?

José Eduardo Puelles
16 de Junio de 2013

Interesante

Ana
16 de Junio de 2013

Dios mìo que terrible, estamos ante la mafia organizada, tan organizada que son capaces de matar,que terrible lo que está pasando en nuestro país con estos delincuentes que ocupan cargos en las altas esferas del estado, pero todo se descubre porque el diablo hace la olla pero no la tapa, tarde o temprano pagarán todo lo que están haciendo, Al capone es un bebé de pecho.Por eso quieren manejar la justicia ,para poder quedar libres de culpa y cargo, existe la justicia de Dios que los van a poner en vereda a estos sàdicos.No se como pueden vivir con cargo de conciencia , creo que éstos no tienen conciencia.Si por lo menos leyeran los diez mandamientos y la Biblia .

George Cafrune
16 de Junio de 2013

De todas las preguntas que te hacés, la más importante es ésta: ¿Cuál es el vínculo real entre Opatowski y el secretario de Seguridad?
Averiguar pelos y señales del tal Opatowski es la clave de todo.
En cuanto a las torturas denunciadas, si bien desde el comienzo de la "democracia" que nos regalaron Thatcher y USA no existe la tortura como sistema, sí la aplican cuando les conviene. Basta con que te acuerdes del caso Sivak.

Juan
16 de Junio de 2013

¿Quedará en la nada como el caso Candela?

Marìa
16 de Junio de 2013

OJALA TODOS LOS BUENOS PERIODISTAS E INVESTIGADORES NO DEJEN PASAR TODAS ESTAS COSAS..INVESTIGUEN A FONDO POR FAVOR!!!! POR SUEERTE EL ABOGADO DEL PAPA DE ANGELES ES EL DR. LANUSE !!! NO DEBEMOS PERMITIR MAS MENTIRAS.. PPOR ANGELES Y POR EL PUEBLO TODO.

Soledad
16 de Junio de 2013

http://www.lanacion.com.ar/m1/1592411-la-mujer-del-encargado-aseguro-que-es-inocente-y-denuncio-que-ayer-fue-apretado

Ahí la mujer del portero dice que lo del rostro se lo hizo el domingo. Puse La NACIÓN, no TIEMPO ARGENTINO, eh.
Dejá de armar enredos y que la investigación siga su curso para llegar a la verdad. Inventar sobre la gente por el sólo hecho de que te caiga mal alguien es perjudicial para la conciencia. No se sabe nada, son todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, eso es lo que hay que acostumbrarse a entender. Quien pretenda ser un comunicador debe saber llamarse a silencio si no tiene certezas para contar.

Curly
16 de Junio de 2013

Bueno, no olvidemos que este gobierno esta lleno de asesinos. No es de extrañar que cuiden a los del "palo" y mas si son conocidos.

Berni.. COMO TODO BICHO SOS UNA RATA, TARDE O TEMPRANO TE VAMOS A VER DADO DE BAJA Y AHI VAMOS A VER QUE "TRAJE" TE PONES PARA QUE NO TE RECONOZCAN EN LA CALLE.

liliana
16 de Junio de 2013

A MI CRITERIO EL ENCARGADO DEL EDIFICIO ES UN CHIVO EXPIATORIO Y NADA MAS

CUANDO LA POLICIA TIENE EN SUS MANOS UN CASO RESONANTE Y QUE HAY QUE RESOLVERLO ENSEGUIDA PARA NO ALTERAR A LA SOCIEDAD, SIEMPRE TIENE UN CHIVO EXPIATORIO A MANO A QUIEN HECHARLE LA CULPA.

EL PADRASTRO TIENE PINTA Y APARENTEMENTE POR LO QUE SEGUN DICEN DIJO SU CUÑADA ANTECEDENTES PERSONALES DE HABERLE DADO UNA VIDA TORTUOSA A SU MUJER (LA QUE FALLECIO).

QUE TIENE QUE VER BERNI EN TODO ESTO'??????????

QUE HACE UNA SECRETARIA DE ESTADO EN TRIBUNALES=??????????????

KAKISMO METIDO EN MEDIO DE UN CASO RESONANTE????????????

Patricia
16 de Junio de 2013

Cual seria el movil? La nena habra vistobalgo que no debia? O habra un seguro de vida de por medio? O crimen pasional, estaria celoso el padrastrobde algun chico? Este caso cada vez es mas raro.

Claudia
16 de Junio de 2013

BERNI es un impresentable, que lo único que le interesa a la FECHA no dejar de robar con su mujer y con tal de proteger al GOBIERNO hace cualquier cosa, hasta mata.
Los canales amigos , en cadena con la noticia. El Hotel reservado, Berni y Caamaño metidos, ambos sospechosamente El padrasto con sus primeras declaraciones, incoherentes, cuando la jovencita tiene PADRE BIOLÓGICO, son muchísimas cosas que hacen pensar en toda UNA PUESTA EN ESCENA para tapar la noticia del choque de trenes

José
16 de Junio de 2013

Periódico Tribuna: "Perfil reveló este sábado que, a través de Berni, el clan reservó un hotel en San Pedro"; La Nación "las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación dispusieron llevar a la familia a otro domicilio, cuyo lugar no se reveló, para preservar su intimidad y evitar el acoso de la prensa." No será este el domicilio que esta revelando Perfil y Tribuna al que se refieren?

HECTORTEMPERLEY
16 de Junio de 2013

ARGENTINO.TE TOMAN COMO UNA HOJA DEL OTOÑO,TE LLEVAN EN EL VIENTO QUE QUIEREN,

Adri de Mardel
16 de Junio de 2013

Muy buenas observaciones, y las dudas son las que tenemos todos.

JAVIER Y SOLEDAD: el video lo pasó TN durante todo el día.
Pertenece al día miércoles, cuando se estaba velando a la nena, se ve perfectamente al portero en la puerta del edificio mirando el allanamiento, no tiene ninguna marca en el rostro, algo que si se ve cuando es detenido. O sea que la marca en la cara es posterior a la muerte de Angeles.

¿Porqué se armó semejante operativo para cubrir la salida de los familiares de la fiscalía, y cuando fue detenido el portero se vio su rostro, sin ser encapuchado?. Este es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
¿Es usual que el Ministerio de Seguridad le pague, con nuestro dinero, un hotel a la flia. de la víctima?

Todo raro, interviene el gobierno y todo se vuelve sospechoso.

remanyao
16 de Junio de 2013

Entre servis del kirchnerismo y servis de los milicos procesitas no se van a pisar las carpetas. Todos son mafia (familia) y esta piba, lamentablemente, cada día se llama más: Candela.

Ramiro
16 de Junio de 2013

Acá se ve al portero el miércoles a las 21:00 en la puerta del edificio sin golpes en la cara http://tn.com.ar/policiales/dudas-y-misterios-en-torno-el-crimen-de-angeles_395175

Jose Cordoba
16 de Junio de 2013

A mi me llama la atención la casa abandonada lindante al departemento de la victima, porque no la allanaron? se habla de ocupas y drogas, es decir elementos para empezar a inverstigar

mario
16 de Junio de 2013

EN UNA NOTA ANTERIOR MI COMENTARIO FUE QUE SOSPECHABA DE LOS MEDIOS K Y DEL GOBIERNO NECESITAN UN CULPABLE LOS MIRA LA SOCIEDAD JUSTO ANTES DE LAS ELECCIONES (PARA QUE NO LES PASE LO DE DUHALDE CON CABEZAS) NO LE PARECE?

Guillermo
16 de Junio de 2013

A esta altura, me pregunto qué dirá el SR "periodista" Pablo Duggan, que se pasó la semana agrediendo a Sanz -ojo, este último no se quedaba cayado, eeeeeh...! Jaja

Abrazo y gracias x la noticia, Christian!!!

sara
16 de Junio de 2013

Lo que se debería investigar a fondo es a qué se dedica el padrastro, conexiones fuera de la familia. Todavía no pueden encontrar lo principal aparte del asessino, EL MOTIVO por el cual fue asesinada. Tan turbio este caso como el de Candela.

Ironics
16 de Junio de 2013

El pescador profesional con caña de pescar con "mosca", la madre dice que no tiene odio ?
Todas impresiones que dan que pensar.
Pero como el hombre puede ser engañado por sus sensaciones, lo mejor es esperar a completar el cuadro con informacion fidedigna, y confirmar o descartar las mismas.
Por lo general la policia no da todas las informaciones que tiene y muchas veces la manda cambiada para confundir al sospechoso, es una de sus tecnicas mas comunes.
Ahora, si aparece Burlando en escena, carton lleno.

pepe argento
16 de Junio de 2013

yo lo que me pregunto es porque es caso en concreto llego y llevo tanto a la prensa argentina, cuando solo en la Provincia de Bs. As hay mas de 600 chicos desaparecidos?.-

http://www.eldia.com.ar/edis/20130616/En-Plata-chicos-no-aparecen-20130616093200.htm

Elisa I. Piva
16 de Junio de 2013

Por suerte, el padre de Angeles va a querellar y ha puesto como abogado al ex-fiscal Lanusse, que es un profesional serio y probo.No le podrán embarrar el expediente! Este Berni, mejor sería que se ocupase de sus propias cosas, en lugar de meterse donde no debe.Ni lo propio sabe hacer bien! Es sólo un hazmerreir, un payaso! Si no se disfraza de algo, no sale a trabajar... de nada!

hugo
16 de Junio de 2013

Javier:

Si te fijas "irrefutable vídeo" está en azul. Eso significa que clikenado sobre él te llevará a la página donde se encuentra el vídeo de marras, que no es otra que la de TN. Allí podrás ver que a la cara del portero hasta la circunscriben con un círculo para su mejor apreciación, y es una imágen de archivo intercalada en la nota a la esposa del portero, como indicando la veracidad de lo por ella declaradoAtte.

Antonio
16 de Junio de 2013

http://edant.clarin.com/diario/2002/06/23/s-03903.htm

Josefina
16 de Junio de 2013

Excelente nota. Desde que se supo cuáles eran las actividades del padre biológico, el caso parecía con visos mafiosos. Luego, las declaraciones de la madre y el padrastro no cerraban para nada. El MOTIVO, lo más importante para dilucidar. No me creo lo del portero.

DARIO
16 de Junio de 2013

ANGELES ERA ACOSADA EN ASKFM
ELLA ESCRBIDIA UN CON SOBRENOMBRE
DE UNO DE LOS PERSONAJES QUE ADMIRABA- TENÍA UN ACOSADOR
QUE LE HACIA PREGUNTAS EXTRAÑAS SOBRE LA MUERTE- LE DECÍA QUE LA OBSERVABA Y LE PREGUNTABA SI ELLA LO QUERÍA Y SI ERA VIRGEN.
EL PORTERO TODO EL´DÍA ESCRIBÁ EN UN FACEBOOK QUE FUE MODIFICADO
Y DONDE ABUNDABAN LAS TROLAS Y LOS GATOS DE DOS PATAS- ES UN PERVERSO DEGENERADO- APROVECHO QUE ESTABA SOLO . EL SABÍA LOS HORARIOS DE LA CHICA Y DE TODA LA FAMILIA. QUISO ABUSAR DE ELLA SE LE FUE DE LAS MANOS
LA MATO EN EL SOTANO Y LUEGO LA ARRROJO A LA BASURA . ESTE TIPO ES UNA MIERDA, LACRA PARA LA SOCIEDAD
LASTIMA QUE NO HAY PENA DE MUERTE
AHORA INVENTA UNA HISTORIA Y SE HACE EL INOCENTE. SE CALENTABA EN EL FACEBOOB Y SE IMAGINABA A LA POBRE CHICA. ES UN REVERENDO HIJO DE MIL HABRIA QUE CORTARLE LAS PELOTAS Y TIRARSELA A LO PERROS
SUPUSO QUE EL CUERPO IBA IR AL CINTURON ECOLOGICO. LA MUJER NO SABE O NO QUIERE RECONOCER QUE ESTA CASADA CON UN PERVESO.
EL RESTO SON ESPECULACIONES SIN SENTIDO!

MARIA JOSE
16 de Junio de 2013

PATRICIA Y CLAUDIA, QUÉ RAZON, CON QUÉ NECESIDAD SE METE EL GOBIERNO? TODO ESTO ES MUY RARO Y M UY OSCURO, RESERVAR EN UN SPA DE 5 ESTRELLAS DE SAN PEDRO, MAS RARO AUN, SE HAN DADO CUENTA QUE LO PAGAMOS NOSOTROS?, PERO ALGO QUEDA CLARO, SI YA SE METIÓ EL GOBIERNO ESTO NO SE DESCUBRE MAS, TODO LO EMBARRA, TODO LO QUE TOCA LO MANCHA, DIGO YO, TENDRAN INTERESES IMPORTANTES EN LOS ALEDAÑOS'? YA ACTUAN SIN DISIMULO, QUE NO PAGUE UN INOCENTE Y CON TAL QUE EL PUEBLO SE OLVIDE DE LA TRAGEDIA DE CASTELAR, ESTAMOS EN AÑO DE ELECCIONES, SON CAPACES DE CUALQUIER BARBARIDAD...

Analia
16 de Junio de 2013

Lo de llevar supuestos testigos protegidos para embarrar la cancha es tipico de este gobierno.
Cuando fue el caso de Mariano Ferreyra hicieron lo mismo, aparecio un tipo diciendo que habia visto quien habia disparado, y ahi lo present Neshtitor como el gran heroe. Mas tarde en el juicio, un testigo que no era ni ferroviario ni del partido obrero, un testigo casual que estaba ahi, reconocio en videos al que habria disparado, oh casualidad! era el supuesto testigo protegido que para ese entonces ya sabian quiien era, salvo este tipo que estaba declarando en ese momento, y lo señalo diciendo: "ese, el de camisa rayada, ese es el que disparaba, yo lo vi".
Mas tarde la misma Camano admitio desvergonzadamante a los medios que la causa la habian armado artesanalmnte, porque nunca habian tenido pruebas de nada, asi que todo se armo (y sigue armado de acuerdo a lo que dijo el juez) en base a supuestos.
Esto no me lo conto nadie, lo vi y lo escuche personalmente.

Ezequiel
16 de Junio de 2013

Dario: seguro que vos sos complice en esto el PERFIL DE FACEBOOK que publicaron de Mangeri ES FALSO, ESA NO ES SU FOTO.
Vos sos tan basura como los que mataron a Angeles y NOSOTROS NO SOMOS GILES.
A quien quieren proteger al cuatro de copas de Opatowski ?

José Petrosino
16 de Junio de 2013

Con lo que se sabe hasta ahora el portero es el principal sospechoso, se pueden hacer mil especulaciones, pero no hay otra historia que encaje, que la del portero.
El motivo es lo más complicado, porque la chica no fue violada y ni siquiera se lo intentó, porque cuando la encontraron tenía las ropas de gimnasia puestas casi intactas.
Es obvio que lo que le falló al criminal fue que apareciera el cadáver. Muy pocos saben que la basura se revisa, y además lo que se revisa es una parte menor de toda la basura, y justo entre esa estuvo la bolsa que contenía la chica.
Si fue el portero podría haber sido un avance frustrado del tipo. Tal vez lo confundió la simpatía de la chica que le hizo creer que podía tener chances. Supongamos que en la confianza la chica le pidiera que le hiciera un arreglo en el dpto.(es común que los porteros lo hagan), y que el tipo la encarara ahí y la chica lo rechazara mal amenazándolo con denunciarlo al consorcio y ahí el tipo se pusiera loco la golpeara, la desvaneciera y luego la estrangulara.
En el límite podría ser que la chica mantuviera alguna relación con el portero(suele ocurrir) y que quisiera cortarla y eso desencadenara la locura del portero.
De todas maneras hay que esperar a tener pruebas directas más concluyentes porque hasta ahora lo único que hay es circunstancial.


16 de Junio de 2013

cada dia que pasa estoy mas convencido de que el padrasto y la mama no tienen nada que ver..
es una opinion personal pero yo me centro en LOS HERMANOS. no se olviden que son 3 muchachos de 16, 19 y 25 que no son 100% hermanos, evidentemente hay buena quimica y se llevan bien... como lo sostubieron los padres de angeles. Ningun muchacho conviviria con otros muchachos si no hay buena relacion,, yo no lo haria, me hiria.. LE CREO AL PADRASTRO Y ALA MAMA ELLOS NO SABEN NADA Y ERA UNA BUENA FAMILIA..
Otra cosa fijance que Axel fue el unico en la familia que no fue adeclarar.. que raro ? extrategia de la fiscal , no tengo duda.. y tengo entendido que hay otro hermano que no vive alli, del cual no sabemos nada.
Al principio sospeche de un secuestro pero no... me acerco mas ala hipotesis de un CRIMEN PASIONAL, esta chica angeles vio algo o sabia algo con tiempo de antelacion que nosotros desconocemos.. como eran los ultimos dias de los hermanos ehh, que hicieron ? donde estaban todos en ese momento de desaparicion de angeles ?.. alguno tenia pareja ?....angeles hiba a buchonear algo que vio, y como mama y papa no estaban aprovecharon.
LOS HERMANOS mmmm NO ME CIERRAN ES MI OPINION PERSONAL, JUAN CRUZ, AXEL, JERONIMO Y HAY OTRO QUE NO SE SABE NADA!!! ME HUELE A CRIMEN PASIONAL; ANGELES VIO ALGO O SABIA DE ALGO...
LOS PADRES NO SABEN NADA. CHAU

goyolin
16 de Junio de 2013

...dijo alguien alguna vez, “no se puede tapar el sol con un dedo”. Y mas si ese dedo es Naz&Pop !!!. LA CORRUPSIÒN MATA

Juan Raggi
16 de Junio de 2013

El Gobierno planta pruebas en Castelar, como lo quiso hacer en once, y ahora también en Colegiales. El portero un chivo espiatorio. Volvamos a lo importante, el motivo del crimen. Pensemos quien era el padre biológico, a que ONG estaba vinculado y sus actividades. Quién mato a la nena, trabajó para el gobierno. De la misma manera ocurrió con la muerte de Videla. Este Gobierno es muy peligroso, no olviden que por una opinión, se cerró una inmobiliaria. El portero escribió en Clarín una carta de lectores en contra del Mafioso Moreno, y ahora le imputan el asesinato. Recuerden que este Gobierno está lleno de terroristas y guerrilleros a los cuales les importa muy poco la vida del prójimo, como bien sabemos todos que mataban a cualquiera en los años 70. Y si tiene que morir gente para distraer la atención, matan a cualquiera. O le tiran un cadáver a cualquier opositor. Luego lo hacen aparecer como un hecho familiar. Tengan en cuenta que no hay nadie detenido por la muerte de Candela. Y la gente ya se olvidó.

Fue el Portero
16 de Junio de 2013

NO SORPRENDE QUE EL GOBIERNO LE HAYA CONSEGUIDO UN HOTEL PARA SACAR DE ESCENA A LA FAMILIA. COMO SE SENTIRIAN USTEDES DE VOLVER AL EDIFICIO DONDE SE ASESINO A TU HIJA, Y TENER QUE VERLE LA CARA A 10 METROS A TODA LA FAMILIA DEL PORTERO ACUSADO? PUEDE TODO TERMINAR A LAS PIÑAS O CON OTRO ASESINATO... Y ADEMAS LO DIFICIL ES PODER MOVER A LA FAMILA DEL PORTERO, LAS LEYES Y EL SUTERH LOS FAVORECEN A ELLOS. QUE DIFICIL TENER QUE CONVIVIR EN EL MISMO EDIFICIO DURANTE LOS AÑOS QUE DURE UN JUICIO, CON EL ASESINO Y LA FAMILIA DEL ASESINO DE TU HIJA. PORQUE NO LO PIENSAN... Y OTRA COSA MAS, LA FAMILA SE MANIFESTO ANTIK DESDE EL PIRMER MINUTO, PIDIENDO ACORDARSE DE ESTO A LA HORA DE VOTAR... ASI QUE LO DE BERNI ME SUENA A JUGADA DEL GOBIERNO PARA AYUDAR A LAFAMILA CON EL OBJETO DE BAJRALES LOS DECIBELES.....

Jorgitofer
16 de Junio de 2013

EN ESTE PAÍS TODAVÍA QUEDAN MUCHOS ESTÚPIDOS E IGNORANTES QUE CONDENAN A CUALQUIERA SIN QUE SE HAYA DEMOSTRADO SU CULPABILIDAD, PARECE QUE NO APRENDIERON DE TODOS LOS CASOS ANTERIORES EN QUE SE CULPÓ A UN PEREJIL DE CRÍMENES QUE NO COMETIÓ, PORQUE DETRÁS DE ELLOS HAY PODER Y CORRUPCIÓN POLÍTICA, Y SI YA APARECIÓ EN ESCENA ESTE BERNI LA COSA YA SE PUDRIÓ COMO HA PASADO TANTAS VECES CON ESTE DESGOBIERNO DEMONÍACO; A PARTIR DE AHORA EMPIEZAN LAS PAYASADAS, O SEA, SE NOS SIGUEN CAGANDO DE RISA EN LA CARA.

zarina
16 de Junio de 2013

Deberian investigar la casa usurpada por ockupas se dijo que peruanos, ¿la pasaron por alto?
De que vive la familia?

christina aires
16 de Junio de 2013

Buenísimo los comentarios de Christian Sanz ! Excelente! Gente que no tiene miedo de poner la luz sobre la verdad.

Veritas
16 de Junio de 2013

Mangeri escribió esta carta de lectores en Clarín del 5/6/12. Tendrá algo que ver? Venganza?

"Problemas oncológicos y sin el calcio necesario

Soy encargado de edificio y escribo por mi esposa Diana, de 41 años. Ella desde hace 5 años es paciente oncológica y debido a la extirpación de la glándula tiroides y las paratiroides tiene que tomar calcio, todos los días y de por vida. Sería un poco extenso explicar lo que es una hipocalcemia.
La obra social nos debe entregar todos los meses calcio, pero este mes no fue suministrado según argumentan por los problemas de las importaciones. El secretario de Comercio Interior, señor Moreno, nuestro sindicato y la obra social, como otros tantos gremialistas que apoyan a este Gobierno, no nos pueden entregar el calcio, que debe ser entregado obligatoriamente por el excelente mandato de su Presidenta. Ya que el vicepresidente pasea orgullosamente con carteles que dicen “Clarín miente”. Yo digo, peor aún: nuestro secretario general miente, este Gobierno miente.

Jorge Mangeri

jorge.mangeri@hotmail.com.ar "

http://www.clarin.com/opinion/Cristina-dolor-mujeres-argentinas_0_713328802.html

Maria
16 de Junio de 2013

¿Se sabe si la empleda estubo ese lunes y en que horario? ¿Se sabe si Angeles se bañó, y es ahi que el criminal la ataco?( alguien dijo, como si fue bañada que esta toda mojada)
¿Se la encontro con el mismo equipo de gimnacia?
¿Se investigo, por la o las antenas ,si el cel de la chica en que lugar se encontraba? Que hacia en el sotano del edificio?
¿Se entero el asesino, que estaba saliendo con alguien?El padre biologico le deposito dinero en un banco a su hija?
Hay muchas pregunta que deben envestigar.
Un sal... atte:Maria

RAF
16 de Junio de 2013

....QUE LOS PARIO !!! ....CADA VEZ QUE PASA UN CRIMEN ALEVOSOS SALEN DEL GOBIERNO A TAPAR Y PROTEGER A LOS CULPABLES....
...¿¿ACASO ETE ES UN GOBIERNO DE DELINCUENTES ???? JJAJAJAJAJAJAJA

carlos
16 de Junio de 2013

OTRA CASO MARIA BELSUNCE EN PUERTA

Maria
16 de Junio de 2013

A Christian Saenz, Tribuna de Periodistas y muchos foristas,disfruten en paz y tranquilidad,
¡¡¡¡PADRES¡¡¡¡FELIZ DIÁ!!!1

Un sal atte:Maria

EHMC
17 de Junio de 2013

¿Qué habilita a la titular de AVIVI a emitir opinión sobre temas criminalísticos de manera válida. Estos días han sido la Fiesta del Prejuicio! ¿Por qué nadie habla del padre, Gerente de Techint ¿De qué división? ¿Es cierto que Burlando sería el defensor del portero? Muchas dudas, pocas certeza. Y la prensa carroñera...

PEPE
17 de Junio de 2013


Sergio “Pato” Opatowski se enterró solo ver primero este este video: http://www.youtube.com/watch?v=Lc-fJop1UPY …

S.Opatowiski: Min 2:55.Min "yo cuando no se por costumbre cierro la boca, xq si no se no hablo" Habló 2 dias seguidos ergo sabe mucho. c/minunto q habla se entierra masss
"yo despues volviii poorqque de hecho volví a las 2 de la tarde después de las cobranzas, pensando q ella ya estaba en el colegio.... Junto con suuu (mmm aca equivocó el libreto) junto connn eehhh mihijo tambien estaba en el colegio eehh en ooootro colegiooo a la tarde Coomoo siempree!!! (trata de sacar al hijo de la escena del crimen) entonces yo no entre a la habitación (trata de sacarse el de la escena del crimen) y creo q si hubiese entrado a la habitación hubiese visto la mochila (incongruencia y desconexión nada q ver una cosa con otra)
Min 5:13 no seas tan obse, pasaron 5m desde q sale del instituto, dale tt..por ay viene (ya sabia q no)Porr ayyyy vienneeee!!!!! Es obvio q sabia q ya no vendría xq ya lo sabía:
"me confirmaron q no fue violada, puede ser que se haya resistido y el tipo (el o su hijo) molesto, la ahorco" Un padre preocupado por su hijo sale corriendo y la reacción es VAMOS A BUSCARLA!!! Y mover cielo y tierra. No fumándose un faso dice “por ay viene” el por ay indica q sabía q nunca iba a llegar.
Además S. Opatowski dijo q “el padre no tiene nada q ver q esta destrozado. Que si tuviera ver algo seria un gran actorrr. El gran actor es Sergio “EL PATO” Opawoski. que está encubriendo a su hijo, hermanastro de Angeles que pobre se intentó de defender del acoso de su hermanastro, que “molesto, la ahorcó y la mató”.
El tipo está más preocupado de demostrar que él y su hijastro estaban lejos de la escena del crimen que de la muerte de Angeles. Parece una computadora a tal hora esto, a tal hora lo otro etc etc y ni una lágrima por la muerte!

En otro video dijo otras cosas:
"pareciera q uno es el asesino de su propia hija" lo dijiste vosss Sergio Opatowoski!
A confesion de parte relevo de prueba PATO!

El violador digo yo como hombre.....Buscaría una mujer más LLAMATIVA!!! MÁS PROVOCATIVAAA!!!!! No me interesa si se logra encontrar a esta gente un castigo.
Como sabe q es al azarrrr!!!
http://www.clarin.com/policiales/Angeles_Rawson-crimen-padrastro_3_937136298.html

Hijo/Pedrastro uno autor material el otro encubre.
Encargado si tiene algo que ver.... pudo a lo sumo haber ayudado -no se sabe en qué términos- a sacar el cuerpo .

DIEGO GOMEZ
17 de Junio de 2013

VERITAS .
DE SER CORRECTO LA INFO . DE VERITAS SI TIENE QUE VER Y MUCHO , LOS KK ESTAN INVOLUCRADOS HASTA LA MEDULA , A TRAVES DEL MARIKA KOMANDO BERNI !

DIEGO GOMEZ
DNI 18169393
P.A.N
F.A.A

HONESTA
17 de Junio de 2013

JORGITOFER ESTOY CON TUS ESCRITOS !!

CASO GARCÍA BELZUNCE
NORITA DALMASO
SOLEDAD
CANDELA
MARIANA
ANGELES Y OTROS CASOS

ESTO ES COMO SIEMPRE, TODO UN SHOW, COMO TODOS LOS MUERTOS QUE APARECEN POR ALLÍ Y NUNCA SE DESCUBRE NADA, SON SEÑALES DE LA MAFIA, APARECEN PERSONAJES MUY IMPORTANTES DEL GOBIERNO PARA INTIMIDAR, EL PADRASTRO TODO UN SHOWMAN, LA MADRE, PERDONANDO A LOS ASESINOS, ES SOSPECHOSO Y COMO SIEMPRE UN "PEREJIL". El portero, el jardinero, la masajista el albañil etc.

¡¡¡¡ SIENTO MUUUUUCHO OLOR !!!!!

pilar
17 de Junio de 2013

Esto del portero me parece otro perejil mas como los que ya se acostumbran a ver cada vez que un caso toma opinion publica. Esperemos que realmente se encuentre al culpable y que la justicia le de tanta importancia como le dio a este caso a los crimenes que suceden a diario y que no le dan ni publicidad ni horas de trabajo para resolverlos tal vez porque no les importa o porque las victimas no son de clase media como esta.

Por un comentario que lei mas arriba de un tal Dario, sos un imbecil si vas a juzgar de degenerado y pervertido a cualquier hombre solo porque mira paginas con minas en bolas no tenes criterio o sos un santo que jamas miraste una pelicula o pagina porno? acaso todos los que miran gatos para contratar son violadores, no seas payaso al comentar algo asi, leo una frase asi escrita por un hombre juzgando a su genero por mirar gatos y pienso que sos un pu** reprimido

osvaldo
17 de Junio de 2013

HOY 17 DE JUNIO ME LEVANTE COMO SIEMPRE BIEN TEMPRANO PARA REALIZAR ALGUNOS TRABAJOS EN MI COMPUTADORA.

COMO ESTABA EN LA COCINA, PRENDI EL TELEVISOR PARA VER ALGUNA NOTICIA.

COMENCE A HACER ZAPPING Y ME AUTOFLAJELE VIENDO ALGO DE 678 EN REPETICION.

ME LLAMO LA ATENCION QUE DEDICASEN BASTANTE TIEMPO A CRITICAR A LOS MEDIOS EN LA FORMA QUE TRATARON EL CASO DE ANGELES Y SOBRE TODO ME LLAMO LA ATENCION UNA VELADA DEFENSA A LA SITUACION DEL PADRASTRO.

QUE HACE UN CANAL OFICIAL, EN UN PROGRAMA OFICIALISTA DEFENDIENDO LA SITUACION DE UNA PERSONA QUE FUE SOSPECHADA DE HABER COMETIDO ESTE HORRENDO CRIMEN?????????

HAY ALGUN INTERES OFICIAL DE DEFENSA DEL PADRASTRO Y CONDENA AL ENCARGADO???????

QUE HACIA UNA FUNCIONARIA DEL MINISTERIO DE LA INSEGURIDAD LLEVANDO A UN TESTIGO DE IDENTIDAD RESERVADA A DECLARAR???????????

ME DA LA IMPRESION QUE EL ENCARGADO ES UN PEREJIL QUE ESTA SIENDO CULPADO DE ALGO DE LO CUAL ES INOCENTE.

ESA IMPRESION ME LA DA TANTO INTERES DEL MINISTERIO DE LA INSEGURIDAD Y DE ESTE PROGRAMEJO OFICIALISTA EN METERSE EN EL CASO.


juan carlos
17 de Junio de 2013

¿ Por qué no se habla del hermano discapàcitado ?

karina
17 de Junio de 2013

LA ESCENA DEL CRIMEN AUN NO ESTA DETERMINADA:::: NO SE PUEDE INVESTIGAR SIN ESTE DATO, ES LO PRIMERO A ESTABLECER.

DaVinci
17 de Junio de 2013

Señores, buenos días. Me da toda la impresión que el padrastro, del que nadie sabe cual es su ocupación, esta relacionado con un lugar de juego clandestino donde quizás haya también tráfico de drogas (trata de personas?). No sé si solo juega, o lo maneja o puso guita ahí (su léxico demuestra que conoce del tema). Ese lugar está en el mismo edificio, en el sexto piso, lugar que fue allanado hace unos días. Probablemente sea un ajuste de cuentas, un apriete mafioso o la chica vio algo. Evidentemente este lugar clandestino está relacionado de alguna manera con gente del gobierno y por eso se están ocupando Berni y Caamaño. El padrastro es un experto en pesca con mosca, una actividad muy común entre los nuevos millonarios patagónicos. Probablemente el portero tuvo que tirar la basura y detectó algo anormal y vio lo que no tenía que ver. Ahora, está involucrado porque fue amenazado. Es posible que hayan amenazado de muerte a su mujer.

Claudia
17 de Junio de 2013

Dos preguntas.
El PADASTRO pertenece a LA CAMPORA???
Y el ingreso en el año 2009 de 1.500 de pesos en la cuanta bancaria de la madre??????

Oregano
17 de Junio de 2013

El portero suena a perejil, como el albañil en el caso de Noriota Dalmaso y el vecino en lo de Maria Marta Garcia Belsunce. Ojala que pronto se sepa la verdad y si los politicos encubrieron a los asesinos que vayan presos con ellos.

Seba
17 de Junio de 2013

Y si el hijo con discapacidad (Axel) la mató, y para preservarlo se armó todo este circo?
Yo como padre de un hijo con discapacidad abono mas a esa teoria que a la del portero, pero bueno, en este gobierno nos acostumbraron a no creer en nada.

marcos
17 de Junio de 2013

Que justicia tan miserable que tenemos en este pais, por favor, no se puede confiar en nadie, una corrupcion total, me indigna, que sepan que si algun dia me llega a tocar de cerca vivir algo asi, les aseguro que la justicia sera por mano propia, porque estos politicos basura, me tienen cansado, nunca solucionan nada, y los jueces que tenemos peor aun seguramente este caso va a terminar como todos los demas, con todos los asesinos libres, y esa pobre chica muerta, que impotencia.

País Generoso
17 de Junio de 2013

DA VINCI: ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU COMENTARIO, AGREGARÍA QUE CUANDO APARECIÓ EL TESTIGO ENCUBIERTO CAMBIÓ RADICALMENTE LA INVESTIGACIÓN, UN CALCO DEL CASO CANDELA SOL RODRIGUEZ, QUE LAMENTABLE!!

joe
17 de Junio de 2013

Haces agua por todos lados ....sos un salame!!

hugo
17 de Junio de 2013

Habría, sería, podría, estaría..., la conjugación "condicional" de los verbos es la que manda en el grotesco periodismo argentino.

patricia
17 de Junio de 2013

En alguna nota lei que la excunada del padrastro se acerco a las autoridades para hablar muy mal de el, ademas de eejar en claro que la muerte de su hermana habia sido rara, por una supuesta Leucemia segun el padrastro, de la que la familia de ella nunca supo. No habra manera de que algun periodista vaya atras e investigue sobre eso?

MANGIERI INOCENTE OPATOWSKIS VIOLINES!!!
17 de Junio de 2013

SERGIO “PATO” OPATOWSKI se enterró solo ver primero este este video: http://www.youtube.com/watch?v=Lc-fJop1UPY …
S.Opatowiski: Min 2:55.Min "yo cuando no se por costumbre cierro la boca, xq si no se no hablo" Habló 2 dias seguidos ergo sabe mucho. c/minunto q habla se entierra masss
"yo despues volviii poorqque de hecho volví a las 2 de la tarde después de las cobranzas, pensando q ella ya estaba en el colegio.... Junto con suuu (mmm aca equivocó el libreto) junto connn eehhh mihijo tambien estaba en el colegio eehh en ooootro colegiooo a la tarde Coomoo siempree!!! (trata de sacar al hijo de la escena del crimen) entonces yo no entre a la habitación (trata de sacarse el de la escena del crimen) y creo q si hubiese entrado a la habitación hubiese visto la mochila (incongruencia y desconexión nada q ver una cosa con otra)
Min 5:13 no seas tan obse, pasaron 5m desde q sale del instituto, dale tt..por ay viene (ya sabia q no)Porr ayyyy vienneeee!!!!! Es obvio q sabia q ya no vendría xq ya lo sabía:
"me confirmaron q no fue violada, puede ser que se haya resistido y el tipo (el o su hijo) molesto, la ahorco y la mató" Un padre preocupado por su hijo sale corriendo y la reacción es VAMOS A BUSCARLA!!! Y mover cielo y tierra. No fumándose un faso dice “por ay viene” el por ay indica q sabía q nunca iba a llegar.
Además S. Opatowski dijo q “el padre no tiene nada q ver q esta destrozado. Que si tuviera ver algo seria un gran actorrr. El gran actor es Sergio “EL PATO” Opawoski. que está encubriendo a su hijo, hermanastro de Angeles que pobre se intentó de defender del acoso de su hermanastro, que “molesto, la ahorcó y la mató”.
El tipo está más preocupado de demostrar que él y su hijastro estaban lejos de la escena del crimen que de la muerte de Angeles. Parece una computadora a tal hora esto, a tal hora lo otro etc etc y ni una lágrima por la muerte!

En este video dijo estas cosas:
http://www.clarin.com/policiales/Angeles_Rawson-crimen-padrastro_3_937136296.html
"pareciera q uno es el asesino de su propia hija"
Lo dijiste vosss Sergio Opatowoski! A confesion de parte relevo de prueba PATO!
La Manchita de sangre en la sábana: “esa sábana la usaba mi hijo mayor la llevaron porque ehhh (piensa bien para no pisarse) En febrero lo operaron de una fístula en la cola y por ay quedó una manchita de sangreee (cara de loco) naaddaa que verrrr conn…….” que "me confirmaron q no fue violada, puede ser que se haya resistido y el tipo (el o su hijo) molesto, la ahorco y la mató"
Qué bárbaro este OPATOWSKI tiene repuesta para todo este tipo hasta para la sábana q se llevaron con la sangre del hijo!!!
El violador digo yo como hombre.....Buscaría una mujer más LLAMATIVA!!! MÁS PROVOCATIVAAA!!!!! “No me interesa si se logra encontrar a esta gente un castigo”.
Como sabe q es al azarrrr!!!
http://www.clarin.com/policiales/Angeles_Rawson-crimen-padrastro_3_937136298.html

Contradicciones del PADRE:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-ONCu2p5Sos
La relación con BERNI: Opatowski en algún momento aclara: “Yo no quiero hacer política, no estoy a favor ni en contra de este gobierno peeerroooo……. SOY AMIGO DE BEEERNIII!!!
http://periodicotribuna.com.ar/14486-berni-encubrio-a-los-sospechosos-de-la-muerte-de-angeles-rawson.html#.Ub85xMzfM5s

HIJO O PEDRASTRA: uno autor material el otro encubre.
MANGIERI si tiene algo que ver.... pudo a lo sumo haber ayudado -no se sabe en qué términos- a sacar el cuerpo. Y lo secuestraron y torturaron para que no trascienda la verdad!!

jorge
17 de Junio de 2013

Preguntas: Al predio del CEAMSE y en ese sector, entran a descargar basura únicamente camiones que provienen de capital con la basura compactada en las planta de colegiales ?
No existen alguna cámara que enfoque la entrada y salida de las cocheras del edificio donde vivía Angeles ?
Y por ultimo, algo que me llamo la atención y que no puedo recodar que noche fue, domingo o lunes, por la zona de Belgrano los recolectores de residuos rompían las bolsas antes de arrojarlas en el camión, algo que nunca vi que se tomaran ese trabajo, seria bueno saber si existe alguna orden por parte de la empresa.
Muchas dudas, pocas certezas y las autoridades y pseudos periodistas alentando la confusion

Carlos
17 de Junio de 2013

Si te matan a tu hija, no te vas al Hotel Howard Johnson de San Pedro. Salvo que te estes escapando de algo y tengas que encubrir a tu hijo. Entonces tu amigo Berni te dice: no hables más idiota que te estás enterrando hasta la médula, te reservé un cuarto en el H.Joonson!!! Mis kobranzas dejalas para otro día!!

tal cual
17 de Junio de 2013

Carlos
17 de Junio de 2013
Si te matan a tu hija, no te vas al Hotel Howard Johnson de San Pedro. Salvo que te estes escapando de algo y tengas que encubrir a tu hijo. Entonces tu amigo Berni te dice: no hables más idiota que te estás enterrando hasta la médula, te reservé un cuarto en el H.Joonson!!! Mis kobranzas dejalas para otro día!!

maxi
17 de Junio de 2013

creo en lo que dicen los comentarios mas arriba... pero alguien sabe, que tipo de relación uno a opatowsky con berni... para terminar de sacarme las dudas... para mi que el tipo este no lo conoces en persona, pero debe tener algún amigo o algo medio cercano al secretario de seguridad

Flora Marcela
17 de Junio de 2013

La madre se llama María Elena Aduriz y porque se hace llamar Jimena Mery?
Este es su face: https://www.facebook.com/jimena.aduriz?fref=ts

DIEGO GOMEZ
18 de Junio de 2013

DARIO :
SI ESTAS CON TU SEGURIDAD SOBRE EL PRESUNTO ASESINO PORTERO LESIONADO , PRESENTA TUS DATOS A ESTE MEDIO ,TU AFIRMACION ES GRAVE E IMPUTANTE
TE LA BANCAS O SOS KK?

DIEGO GOMEZ
DNI 18169393
P.A.N
F.A.A 1986

Acacia
18 de Junio de 2013

NO PUEDO CREER COMO HABLO EL PADRASTRO EL MARTES A LAS 13:00 HS POR C5N. !!!!!!!!!!!!!

Cris
21 de Junio de 2013

Totalmente convencida que es un asunto POLÍTICO confio en el Dr. Pierri solo él puede resolverlo! Estos crápulas K están en todo!!! Dios....porque no escucharnos y que este gobiérno termine cuanto antes?

INDIGNADO
22 de Junio de 2013

Y EL ALLANAMIENTO EN EL 6TO PISO? LAVADO DE DINERO EN EL MISMO EDIFICIO?? CUANTAS CASUALIDADES.......YO PIENSO : ESTOS SE CREEN QUE LA GENTE ES ESTUPIDA????????????????

SON UNOS SORETES, Y LES VA A VOLVER!!!!!

Y LA FAMILIA PIENSA REACCIONAR EN ALGUN MOMENTO??? LOCO DEFIENDAN A SU HERMANA SU HIJA!!! SALGAN A BUSCAR !!! DEN LA CARA!!! ERA UNA NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NADIE SE MERECE ALGO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIEGO
22 de Junio de 2013

ESTIMADOS:
LA EXTRAVAGANCIA DE EL PADRASTRO Y LA MAMA BIOLOGICA ,MARCAN LA SOCIEDAD EN DESCOMPOSICION QUE VIVIMOS A DIARIO , NO SE DEBE PROCESAR A UNA PERSONA SINLOS FUNDAMENTOS TECNICOS DE CIRCUNSTANCIA ,LUGAR MODO, ADN , .. ETC POR CUANTO LO QUE RESULTASE DE LA POSTERIOR INVESTIGACION A AL DETENCION DEL PORTERO , NO DEBE SER USADO EN SU CONTRA .

ATTE
DIEGO GOMEZ
DNI 18169393
P.A.N
F.A.A 1986

luz
24 de Junio de 2013

Que´ gilada ingenua... disculpen la evaluación. no es para todos... sino por aquellos que se tragan como un sapo las brasas, todo lo que otros dicen. La persona inteligente nunca puede ser manipulada por las mentiras o aparentes medias verdades de otros, que en forma mal intencionada, inventa para tener a todos como a una manada, arriandola a su propio corral. Ser libre es saber pensar por sí mismo.

DIEGO GOMEZ
29 de Junio de 2013

estimados

QUIEN COBARDE SE IDENTIFICA EN EL FORO COMO "FUE EL PORTERO" , ES UN IDIOTA QUE IGNORA LA LEY DEL PAIS EN SU ASPECTO FORMAL Y HACE UNA IMPUTACION SIN DAR LA CARA COMO LOS KK , UN TAL "DARIO" Y NOS FALTA EL SHOW DE "JUANCHO" ANIMAL FERNANDEZ EX MINISTRO EX JEFE GABINETE EX SECRETARIO CABEZON EX QUILMES ,.............. CON RAZON TENGO MI PATRIA SOY EL UNICO QUE SE IDENTIFICA
DIEGO GOMEZ
DNI 18169393
35315035
46320876
1137684353
P.A.N
F.A.A

Jorge Sherlock Azagra
29 de Junio de 2013

Yo se lo que pasa! Como este Gobierno es malo, porque Cris es mala, se asocia con gente mala, para hacer perversidades las 24 horas del día (como dijo Mauri), se entera del caso, investiga rápidamente para saber cual es el malo, y automáticamente, por pura maldad nomas, agarra y lo defiende, lo encubre y lo protege, y manda preso a cualquier perejil, Lo del ADN y esas boludeces lo dibujan despues, y ya está!

gasera
30 de Junio de 2013

Siempre supe que fue el padrastro totalmente psicopata totalmente conciente.

Pero analizar a todos los periodistas desde el dia que cambio la version en los medios que disfrutan aniquilar al portero ya se quien esta del lado de Jesus o del diablo.

Sinceramente deseo que Pierri pueda contra esas basuras y que se de la verdad ABSOULTA.

Graciela
03 de Julio de 2013

Tengo otra hipótesis: El encargado no es precisamente un portero

- Suponiendo que Ángeles al regresar de gimnasia debe ducharse y por ende, usar el baño, sería el lugar ideal donde pudo ser atacada.
- El hijo de Opatowski quiere abusar de Ángeles. Ésta se defiende gritando. El hermanastro ya la está atacando, o lo que es peor, ya la mató cuando Opatowski entra a la casa (en caso de haber salido a comprar café, o bien haber estado hablando con Jorge, etc.) Pero “Pato” pudo haber estado en la casa mientras esto sucedía. (Por algo se encargó de asentar frente a las cámaras de TV y reiteradas veces, para que no quepa la menor duda de que él se fue antes que ella –refiriéndose a la mañana temprano, claro. Pero quitando el horario, él enfatizaba en que se fue temprano y ella estaba viva)
- El portero, en su puesto de trabajo, ya sea limpiando el hall o cerca de él, escucha e interviene. (Teniendo en cuenta de que lo incluyo, pero ésta hipótesis va perfectamente sin él)
- Opatowski se encuentra ante la cruda realidad: una situación provocada entre su propio hijo biológico, perjudicando a la hija biológica de su actual mujer.
- Sergio se encarga de involucrar a Jorge y hasta me animaría a suponer que le pasa la mano de Ángeles ya muerta, por su abdomen, adelantándose a “marcar” de ésta manera al asesino, por las dudas de que algo salga mal en su plan.
- Tapar la cara con una bolsa de supermercado es “asegurar que si se rompe la bolsa exterior” no se vea la cara de la niña desaparecida. No que quedó viva y esto acabó asfixiándola.
- Todos hablan de las bolsas de residuos. Todos quieren ver al portero sacando bolsas de residuos. Todos insisten en el horario en que se sacaron las bolsas de basura ese día. Pero, ¿Nadie pensó, acaso, que por cómo estaba el cuerpo atado, podía salir del edificio en una valija con rueditas y ser cargada en un auto y no precisamente por el portero? ¿Tampoco nadie pensó que Opatowski relacionó "CEAMSE con padre biológico o encargado" (dos personas relacionadas de manera diferente, con la basura, pero desviada de su casa) para que la sospecha se alejara de su familia?
- La madre se entera más tarde por el propio hijastro, que con toda inocencia le confiesa lo que ha hecho.
- El mismo Jorge tiene un sobrino especial, con capacidades distintas. Y su esposa trabajaba antes con chicos que tenían capacidades especiales, (dicho por ella misma en el programa "Mariana de tarde".

- El portero calla por el menor y por la jovencita que ya no está. Y por las amenazas del padrastro.

- “Los tuyos y los míos, que pasan a ser nuestros”, (Hijos y Secretos) se unen más que nunca en un comunicado de prensa tan frío, sin querer a nadie preso, ni muerto, ni pagando en la cárcel hasta que se pudra, ni tan siquiera, -pequeño detalle- encontrándolo la policía para que algo tan atroz no le suceda a otro ser humano. Nada de nada. Sólo "Que no pase jamás", " Justicia divina" y " Que no haya más Ángeles". Éste último mensaje dándoselo ellos mismos. Como una comunión de paz para salvaguardar tanta pena ante tanto horror.
- Por eso casi todos abrazan al matrimonio Mangeri –en especial la madre y Juan Cruz, hermano biológico de Ángeles- y les piden disculpas en esa fría madrugada del sábado.

-Por las dudas, y para que quede bien claro, “Pato” se aseguró, de dar otro “toquecito” –de teléfono, de apretadas, de lo que fuese, mucho antes de que lo entraran “como a una bailarina clásica” casi en puntitas de pies y a los saltitos, dando una falsa lectura a los periodistas y camarógrafos, que nos relataban y enfocaban a TODOS al culpable. Digamos su última actuación. Total, después de tantos desvaríos de los anteriores días, del ridículo nunca se vuelve. Además, alguien que no sería él, estaría en la cárcel horas después.

A donde sí se vuelve, por lo que dicen, es al lugar del crimen. Y Sergio, para no alejarse de esa regla, lo hizo ya pasados los días.

DIEGO GOMEZ
06 de Julio de 2013

HABITANTES .
ES HORA DE SOSTENER CON LOS BRAZOS LO QUE SE DICE CON LA LENGUA ESCRITA . IDENTIFIQUENSE , ESTAN POR EL BANDO DEL DELITO UN TAL "FUE EL PORTERO " "DARIO " LA FISCAL AZARO" Y EL APARECIDO RIOS JUEZ " Y SU INSTRUCTOR SUBROGANTE DESAPARECIDO PONCE +"BERNI" MANO DERECHA DEL POPULISMO CRISTINISTA Y KKA COMANDO DE RIO GALLEGOS Y CIRUJANO QUE IMPUTA AL PORTERO POR EXCESO DE INDICIOS , VIOLANDO TODA NORMATIVA ETICA PROSCESAL .
EN FIN
DEMOS LA CARA Y UN SOPAPO A LA JUSTICIA KK
DIEGO GOMEZ
DNI 18169393
35315035
1137684353
46320876
O SIEMPRE SEREMOS COBARDES ?

MALENA
11 de Julio de 2013

NADIE DICE NADA DE COMO EL PADRASTRO DE ANGELES, QUE JUNTO CON SU HIJO FUERON A LA CASA Y SACARON COSAS EN UNA MOCHILA Y PARA DESPITAR SE LLEVARON UNA CAÑA DE PESCAR... NO ES QUE NO SE PODIA SACAR NADA DE LA CASA? EL JUEZ QUE INTERVIENE NO DISPUSO QUE NO SE TOQUE NADA? SI TOOOODA LA FAMILIA ESTABA VIVIENDO EN OTRO SITIO, PARA QUE FUE ESTE OPATOWSKI Y SE LLEVO COSAS Y NADIE LO REVISO????' PREGUNTAS QUE SE HACEN ENTRE GENTE COMUN, Y LOS QUE TIENEN LA "JUSTICIA" EN LA MANO, SE LA HICIERON????

Marco Aponte
17 de Julio de 2013

La respuesta puede estar en la premura con la que Berni quiere que el caso se cierre con el encargado como único culpable. ¿Por qué tiene miedo de que se busque a alguien más? Me juego a que fue un crimen por encargo como sugiere el perito Maldonado, que tiene experiencia en estos casos. Pero todos caen en la trampa de hacer recaer todo en el encargado. Qué giles, por Dios!!

g.anonimo
08 de Agosto de 2013

a mi hay mas cosas que no me cierran!!
1) el video oculto de opatowski en contra del papa biologico de Angeles por que? a que viene semejante cuestion entre ellos, hablar mal y justo en esos momentos?
2) no parece tan vivo o inteligente (sin menospreciar a Mangieri), pero el portero no parece tan experto como para planear todo esto! puede ser que haya querido abusar de ella, ponele, pero de ahi a tapar todo solo! ni yo ni nadie, ni nadie ajeno a una persona normal, puede planear esto y hasta casi le sale bien! no me cierra que este tipo haya podido pasar con el cuerpo por todo el edificio sin que nadie vea nada! y levantar al cuerpo, barrer pruebas, y estar encima tan tranquilo!!! no soy tan tarada para creer esto! y creo que a todo el pueblo argentino nos pasa lo mismo! hubieron muchisimos casos que quedaron en la nada! aca estamos acostumbradisimos! y si esta metida la policia, el gobierno, olvidense!

nemo
26 de Agosto de 2013

Qué pelotudeces q hay q leer por dios. Todas las evidencias y la única prueba científica, y, por tanto contundente, apunta al portero. Si leen su declaración, se nota q este tipo tiene muchas contradicciones; no sabe precisar q hizo el día de la desaparición de la nena ni después de ella. Pierde su celular y su sube, Se contradice con su mujer, no se presenta a declarar a la fiscalía, presenta rasguños, q según el se los hizo la policía, situación q no ha sido comprobada. Es hora de q usen la lógica gente y confíen en el trabajo de la justicia.

juan
06 de Septiembre de 2013

BERNI es testaferro de LAZARO BAEZ, en el sexto piso de Ravigniani tiene/tenia una cueva de ventas de dolares que le provee LAZARO BAEZ, Opatowsky era empleado de BERNI y quien le atendia el KIOSKO venta de dolares, en la misma cueva la usaban para averiguar donde habian otras cuevas y BERNI iba y cerraba las cuevas que le hacian competencia, por eso embarro la cancha desde el primer dia, es la BOMBA que tienen miedo que explote en tribunales, por eso es facil deducir que el portero tiene un abogado caro, paga quien no quiere ser encontrado.......

 

Seguinos también en