Las dudas sobre el título de abogada de Cristina Kirchner no son nuevas. Oportunamente, periodistas de este medio presentaron una denuncia penal al respecto para que se investigue la cuestión.
Luego, aparecieron varios ex referentes K que hicieron los mismos cuestionamientos, entre los que se encuentra el ex vicegobernador Eduardo Arnold. Y ahora parece ser el turno de Elisa Carrió.
Todo empezó con las palabras de Cristina: "En el 2015 quiero ser jueza: ya saben. Cristina jueza 2015", soltó con tono irónico la Presidenta en Rosario durante el acto por el Día de la Bandera, para atacar a la Justicia. Los dichos de la mandataria generaron la reacción de Carrió, quien lanzó un curioso desafío a la mandataria.
"Puede ser juez, pero el problema es que va tener que presentar el título de abogada, que no lo presentó en diez años", afirmó la legisladora, en diálogo con Hora Clave , programa que se emite por Canal 26.
Enseguida, agregó: "Va a ser una buena oportunidad para que los argentinos sepamos si efectivamente se recibió de abogada o no". Mirá el video:
Diego Golberg
Seguir a @GoldbergDiego