¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémica por la tapa de revista Noticias con Cristina desnuda

21
LA DISPUTA MADRE QUE VIENE
LA DISPUTA MADRE QUE VIENE

En septiembre de 2009, se generó una inesperada polémica por una imagen de Cristina Kirchner que aparecía en la portada de revista Noticias y que mostraba a la presidenta de la Nación en una imagen de supuesto éxtasis, bajo título “El goce de Cristina”.

 

Ello provocó que la Cámara de Diputados de la Nación impulsara una acción de repudio contra la publicación.

En estas horas, comenzó a darse una nueva discusión luego de que trascendiera la portada de revista Noticias que saldrá esta noche. Allí, bajo el título de “La reina está desnuda”, la publicación muestra a Cristina desnuda y cruzada de piernas.

Inmediatamente, surgieron las voces de protesta en las redes sociales, principalmente a través de la mendocina Elbi Olalla, quien protestó en su cuenta de Facebook: “¿Se puede hacer lo que hace la revista Noticias? ¿Usar una foto de Cristina fotoshopeada como si estuviera desnuda? Díganme por favor que eso es ilegal”.

En Twitter la situación comenzó a manifestarse de manera similar. A continuación, algunos mensajes:

 

Diego Golberg

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Basalto/Ironics: Impecables. Para el cuadro del día. Y que me cuentan si empezamos a comparar con gobiernos como los de Noruega, Suecia , Dinamarca, ahí sí que te agarra un ataque de caspa(perdón , por la grosería). Es tan difícil encontrarle la vuelta a la gobernación de un país que tiene inconmensurables riquezas a flor de tierra y ocultas para hacerlo de lujo. Pero claro es bien cierto aquello de que crece de noche y lo destruyen de día. Y más vale roguemos que una mañana de estas a los chinos no se les ocurre decir que la soja (el yuyito, recuerdan?) produce la tos convulsa(por decir cualquier cosa) y nos dejen de comprar. Ahí si, que preparemos los botes. Puede ser que hayamos permitido destruir lo relacionado a la leche, el trigo, casi el maíz, la ganadería, casi el turismo, la educación, la seguridad, las Fuerzas Armadas, el Congreso,quizás la Justicia, las Reservas, sin Vice, sin Presi, y no se nos mueva un pelo?. La verdad que si en esta no sacamos el Premio Nobel del Masoquismo, allí sí que habrá que preocuparse en serio(Perdón por la grosera ironía). Abamos las puertas y el registro: Gobernantes se Buscan!!!!.

  2. SI ES ILEGAL Sra elvi holaya:POR SUPUESTO QUE ES ILEGAL, colocaron la cara de la ABOGATRUCHA EN EL CUERPO DE UNA MODELO DE 20 AÑOS, delito de USURPACIÓN DE IDENTIDAD

  3. No me gusta la tapa, para nada.no es para una vieja,me hubiese gustado que publiquen una foto vestida de bruja, fea y mala......o de una mechera aafanando,no era mejor?

  4. Con cuantos muertos se va esta? los del Once,los de los saqueos, los de los cortes de luz,los de las inundaciones, y los que faltan. Esta gran farsante, le quiere hace la competencia a su amigo Aníbal Ibarra?

  5. La soberbia nunca tienen dignidad y mucho menos acepta sus errores. Se vuelve cobarde cuande siente que la supuesta superioridad que se asigna a si misma ya no es reconocida por los demas. Se tambalea el ego que pasa de autoritario a miedoso y ya no puede enfrentar a los que desvalorizó y convirtió en enemigos por abuso de esa soberbia. Ya no hay marcha atrás, la infalibilidad que le otorgaban algunos se perdio en la confrontación soberbia versus realidad. La soberbia se ejerce con prepotencia que la realidad se encarga de desenmascarar. El tiempo devuelve a estos mentirosos mesianicos, al triste lugar del que no deberian haber salido. Su corte se encuentra huerfana y le siguen el camino. El relato necesita imperiosamente ser revalidado todos los dias, de otra forma se convierte en indefendible y pierde adictos aunque sean mercenarios cada dia mas caros. Entonces los nombres de los soberbios pasan a ser motivo de burlas, desprecio y nadie quiere quedar escrachado como incondicional de ese ser vergonzante para la sociedad. Que lo diga la chabela

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“El goce de Cristina” desató la furia de Cristina

Tal como se preveía, la repercusión de la tapa de revista Noticias de esta semana, causó polémica y un inesperado tembladeral en la Casa Rosada. Después del desquite oficial con OPI Santa Cruz por haber fotografiado la fallada turbina del Tango 01, “el...