¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hebe, el alter ego de Cristina

21
CONTRADICCIONES Y ALGO MÁS
CONTRADICCIONES Y ALGO MÁS

La verborragia y las contradicciones de Hebe de Bonafini no son casuales. Desde que reapareció en escena, Cristina Fernández de Kirchner, se ha movido en una forma similar. En medio de la peor corrida económica desde diciembre del 2001 a la fecha, Cristina arremetió contra los bancos pero imploró que los argentinos vuelvan a confiar sus ahorros en esos mismos bancos. Contradicciones de un modelo contradictorio por naturaleza.

 

Hebe de Bonafini ninguneó a Jorge Lanata en una entrevista televisiva preguntándole a su ex compañera de viaje en Detrás de las Noticias, quién era el conductor de Periodismo Para Todos. Lanata debe haber sido uno de los periodistas que más se la jugó por la Madre de Plaza de Mayo, no sólo en los ochenta, sino en los momentos en que el escándalo Schoklender amenazaba con desacreditarla, aún más, ante la opinión pública. Pero las operaciones de prensa, el plan “Con los pañuelos más” —ideado desde el matutino Tiempo Argentino por orden del gobierno— y la fastuosa cantidad de dinero que bajaron los publicistas del gobierno, consiguieron despegar a Hebe de los Schoklender. Al menos por un tiempo.

Bonafini criticó a los que compran dólares, dijo desconfiar de Daniel Scioli pues “habla con todos” y que sus candidatos preferidos a Presidente son Carlos Tomada y Aníbal Fernández. Ahí sí fue coherente. A Tomada se le financiaron gastos de su campaña por instalarse como candidato a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires en el 2011. Algo que no prosperó. Fernández fue el estratega de la defensa judicial de Bonafini. ¿Recordará Hebe que el ex intendente de Quilmes atesoraba una alta suma de ahorros en moneda extranjera? Eran los tiempos en que Cristina le ponía el bonete y todo…

Marcelo Hugo Tinelli ya no es criticado por Bonafini. Sus productos televisivos han dejado de ser una “bosta” para la sociedad. Hoy, el creador de Showmatch está al frente de la cruzada que más le preocupa al gobierno: no se trata de la economía sino del Fútbol para Todos.

En las últimas semanas, Bonafini, justificó la corrupción policial, se quejó de los usuarios sin luz que cortaban una calle pues tenían “el freezer lleno de comida”, atacó a los compradores de dólares, a los automovilistas que cargan nafta en Shell, a los remarcadotes de precios, a los periodistas “de mierda”, a la oposición, al “que no va a llegar a nada” —por Macri—, al traidor de Sergio Massa, a “la Carrió”, a los que vendieron la sangre de sus hijos y siguen las firmas.

Nada dijo que su Fundación no pagó la luz durante ocho años como publiqué en Perfil.com ni tampoco explicó su defensa al régimen de Corea del Norte en el que, según ella, los soldados se horrorizaron cuando les contó que el ejército argentino desapareció personas. Mientras tanto, su progresismo como el de Cristina, siguió defendiendo a su General, César Milani, y a la plana mayor de ministros y funcionarios amigos. ¿Cómo se explica que un modelo que se autotitula progresismo termina apoyándose en Alejandro Granados –conocido por salir a cazar buchones por los campos de Ezeiza-, Sergio Berni y el citado Milani?

El kirchnerismo se victimiza y prepara el terreno de un supuesto vigésimo noveno intento de golpe, está vez, económico. Se acuerdan de Alfonsín y equiparan sus penurias con las actuales. Justamente Alfonsín, el presidente que Bonafini más criticó durante su gestión, incluso por su política relacionada con los derechos humanos, la búsqueda de la verdad y la justicia. Contradicciones de Hebe como las de Ella.

  

Luis Gasulla

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. CARCEL YA!! NO ME INTERESA OTRA COSA DE LA MAFIA K QUE VERLOS PRESOS Y DEVOLVIENDO HASTA EL ULTIMO CENTAVO QUE SE CHUPARON DEL ESTADO.

  2. A los milicos los metieron presos y fueron juzgados como correspondia, enfermos, gaga o no. A todos estos no hay que hacerles mas que los milicos, no hay que tenerles ninguna piedad y lo mejor es encerrarlos en las sombras, para que sientan lo que hicieron, afanandose todo. No se tambien, opino como los foristas, porque le dan entidad periodistica, a estos personajes que no ocupan ni fueron elegidos para cargos por los argentinos. Peste humana, esta vieja, el D'Elia, y muchos más, todos son unos ladrones, estafadores que han hecho dinero jodiendo gente.

  3. La vieja esta sale hablar siempre porque es COMPLICE de la loka, en el silencio de haber pergueñado juntas , la verdad de SU HIJA DOWN CAROLINA PULQUI Las une la maldad y la cabeza de lokas a las dos PERO TIENEN QUE IR A LA CARCEL POR CORRUPTAS. .

  4. http://politicadelaspiaras.blogspot.com.ar/2012/02/hijos-extramatrimoniales-de-nestor-y.html En la nota reproducida en el link se afirma que la Karancho Bonafini estaría al cuidado de la hija oculta de CFK. Ese rumpr ya circulo hace mucho tiempo y explicaría porque la impunidad de la bruja de los sueños compartidos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Juicio moral a Hebe de Bonafini

El maniqueísmo y la política han guardado siempre un estrecho vínculo. Y es que tal vez no exista mayor muestra de la magnitud de un poder hegemónico que su capacidad para determinar, de modo tajante, certero e inexorable para todos, aquello que se encuentra dentro de...