¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escrache K: “Estos son los que te roban el sueldo”

31
LA MEJOR DEFENSA, ¿EL ATAQUE?
LA MEJOR DEFENSA, ¿EL ATAQUE?

Este viernes, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que muestran los rostros de los titulares de algunas de las firmas de venta de electrodomésticos y supermercados.

 

Acompaña a esas imágenes una leyenda de “escrache”: “Estos son los que te roban el sueldo”. Al pie del afiche, aparece otra frase que refuerza la anterior: “Aumentó el precio de todo para sacarte la plata a vos”.

Entre otros, aparecen Daniel Fernández, CEO de Carrefour; Liliana Frávega, presidenta de la firma de electrodomésticos familiar; y Matías Videla Sola, gerente de Jumbo.

También aparecen Alfredo Coto, dueño de los supermercados Coto y Juan José Aranguren, CEO de Shell.

Quienes firman los afiches lesivos son integrantes de la entidad kirchnerista Unidos y Organizados, integrada por La Cámpora, el Movimiento Evita, el Partido Comunista (Argentina), la Juventud Peronista, Nuevo Encuentro, el Frente Transversal, M.I.L.E.S, KOLINA, el Partido Comunista (Congreso Extraordinario), el Peronismo Militante, la Martín Fierro y el Partido Humanista, además de otras fuerzas.

¿Repudiará el gobierno este hecho, luego de haber denunciado judicialmente en su momento a quienes "escracharon" al ex secretario Guillermo Moreno?

 

Alexis Montefiore

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cómo se habla y escribe al pepe sin saber nada. Tanto el autor de la nota como varios que comentan ignoran que la de la foto no es Liliana Frávega sino otra persona. Al menos, infórmense antes.

  2. La unica diferencia es que los gangters de los afiches nos van a seguir afanando cuando termine este gobierno, y el que sigue, y el que sigue...

  3. Radamenthis, disculpe, pero usted está totalmente equivocado. Acá el único ganster es el gobierno que roba a 4 manos a los que trabajamos y producimos. No puede llamar de esa forma a los empresarios que invierten (cada vez quedan menos), que dan trabajo y que pagan los impuestos con los que los políticos viven y hacen política tirando guita a quienes no trabajan para que luego los voten.

  4. Nadie niega que en este gobierno son delincuentes, pero tratar de gente decente a estos parasitos chupasangre acaparadores me parece un error. Me parece que si solamente tenes en la cabeza pudrirte en guita sea por derecha o izquierda no sos muy diferente a los que nos gobiernan

  5. Hace mucho tiempo que no compro en Carrefour , Wal Mart o Changomás, hace rato que los precios son más caros, y no tienen todas las marcas, el Disco y Vea sólo se les puede comprar las ofertas. Además hay que tener en cuenta que estas firmas giran sus utilidades al exterior y por lo tanto necesitan divisas. El pais no necesita inversión extranjera en ete tipo de negocios, necesita que se invierta en fábricas que produzcan bienes exportables. También es necesario que la Burguesía Argentina, deje de girar capitales al exterior , negree un poco menos e invierta en el pais.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La ingeniosa respuesta a los afiches del “escrache” K

Todo comenzó esta mañana, cuando la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que mostraban los rostros de los titulares de algunas de las firmas de venta de electrodomésticos y supermercados. Junto a sus fotos, aparecía una leyenda de...