¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Si lo agarraron a Boudou nos van a agarrar a todos"

15
EL TEMOR DE RUDY ULLOA POR LOS REVESES JUDICIALES
EL TEMOR DE RUDY ULLOA POR LOS REVESES JUDICIALES

Finalmente, pasó lo esperado: el ex “chofer” de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa Igor, entró en pánico. No solo eso: el efecto “Boudou procesado” está causando mucho nerviosismo entre los testaferros K y funcionarios enriquecidos.

 

Según reveló en las últimas horas la presidenta de Coalición Cívica de Santa Cruz, Mariana Zuvic, Ulloa Igor, en una visita fugaz a Río Gallegos transfirió algunos de sus bienes a un testaferro.

Lo hizo “con la absurda lógica kirchnerista de esconder la prueba en caso que la justicia decida mover los expedientes por enriquecimiento”, según Zuvic.

Sin embargo, según la mujer los tiempos de impunidad se terminaron “y los burdos artilugios que hasta hoy les sirvieron para zafar, no son más que una clara evidencia de las limitaciones del escuadrón de ladrones de cotillón”.

Finalmente la titular del ARI santacruceño advierte que Ulloa eligió a un mal prestanombre: “Eligió de testaferro a un impresentable con un juicio por defraudación, el beneficiario sería Mauricio Damián Ríos DNI 22.302.331”.

 

María Luisa Torres

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y pensar q todos estos hijos de remilputas van a seguir caminando libres por este pais de cuarta q tiene como insignia al juez de la nacion Oyoervido

  2. Y como broche de oro, nos mandaron al Putin, que se viene con todas las de ley para invertir, dicen, a cambio de llevarse la carne de los argentinos y la buena fruta que ya nos resulta un lujo poder comprar. Que vienen a crear fuentes de trabajo dando inversion en energia nuclear, con la firma de misteriosos tratados que desconocemos en sus contenido y la letra chica, tratados de traslado de presos....?¿ y tratados mas tratados que me recuerdan a los que venia a hacer el Venezolano, trayendo a sus secretarias y a firmar un monton de carpetas que comprometian al pais con sus firmas hechas a la ligera sin volver a mirar lo que se firmaba. Me pregunto si en tantos tratados no hay situaciones tan pesadas y terribles a pagar en un futuro no tan lejano como la de los fondos buitres tan viles que hoy nos atormentan? Que hacen los rusos metidos en nuestro pais? y los chinos despues? Estamos vendiendo al pais al mejor postor? y todo por el capricho de no querer pagar nuestras deudas, a lo rapido nos tiramos a los leones que digan ayudarnos para despues dejarnos mas hundidos? Solo nuestros nietos veran lo que se viene. No ya nosotros, que siendo viejos no tendremos la fuerza de combatir ya mas nada. Algo me dice, que con esto, seguira el kirchnerismo mucho mas alla del 2015...

  3. Juan, también está libre Magneto que se quedó con Papel Prensa, no informando las atrocidades de la Dictadura, y mandando a sus dueños a la tortura y la muerte. Ese juicio está cajoneado.

  4. MARIA...DEJATE DE JODER CON MANETO..ES LO UNICO Q TIENEN DE RECURSO Y DE DISCULPA...JA JA...SI SE QUEDO CON UNA EMPRESA...??? JAJA...EL TUERTO, SE QUEDO CON MAS DE MEDIO PAIS..PETROLEO..TRENOS..DIARIOS.REVISTAS..CANLES DE TV...RADIOS...GAS...ENERGIA...400 MIL HECTAREAS DE CAMPO...FRIGORIFICOS...PESQUERAS...INDUSTRIAS DE CARNE ..CORDERITOS PATAGONICOS..VIÑEDOS...EXPORTADORAS DE PESCADO...BARCOS PESQUEROS...MINAS...(DE ORO.PLATA.ETC...))...CONSTRUCTORAS..PETROLERAS...TRANSPORTISTAS..HOTELERIAS....ETC...TE PUEDO LLENAR LA HOJA...IGNORANTE KK......INFORMATE YA Q TENES INTERNET....MIRA UN POCO A TU ALREDEDOR....BURRA Y VERAS LA MISERIA Y LAS VILLAS Q CREARON ESTOS HDEP....GRACIAS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quiénes son los diputados que votaron contra el jury a Boudou

Este jueves, en una reunión no exenta de polémica, diputados del oficialismo hicieron valer su mayoría en la comisión para desestimar las presentaciones contra Amado Boudou con una maniobra que despertó denuncias de la oposición Adela Segarra, titular de...