¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El abogado de Hebe a favor de la Ley Antiterrorista

4
BARCESAT APRUEBA LA AVANZADA CONTRA DONNELLEY
BARCESAT APRUEBA LA AVANZADA CONTRA DONNELLEY

Eduardo Barcesat es conocido por ser el abogado de Hebe de Bonafini. El derrotero de la titular de Madres de Plaza de Mayo en la Justicia —por el Schoklender-gate— es en estos días capeado por el letrado.

 

En las últimas horas, Barcesat opinó sobre el conflicto en la firma Donnelley, aprobando su aplicación: "Es la primera vez que se ejerce esa denuncia ante una empresa", destacó en diálogo con agencia Noticias Argentinas al tiempo que defendió la decisión de Cristina Kirchner.

Concretamente, Barcesat consideró que es "deber" del Gobierno tomar esa medida. "El cierre de la compañía” es un "nuevo mecanismo" de los fondos buitre, a los que apuntó como propietarios de la empresa.

El abogado consideró que la decisión del Gobierno es acertada porque la ley se debe aplicar a "una conducta que produzca temor a la población o impida al Gobierno realizar actos de su decisión, o le obligue a actuar contra su voluntad".

"El accionar de los dueños de Donnelley cumple con ambas razones", aseguró Barcesat, quien recordó que la ley se utilizó anteriormente "para congelar bienes de prófugos y, así, forzar su presentación la Justicia".

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. La ley que esta mafia pretende aprobar, de prepo, como siempre, debe aplicarse al gobierno korrupto KK, ya que estas lacras son los únicos terroristas que existen en la Argentina y no es una figura gramatical, sino la cruda realidad, baste con analizar los antecedentes y prontuarios de los funcionarios de más alto nivel del kirchnerismo para darse cuenta.

  2. Los extremos se juntan dice un viejo axioma. La extrema derecha y la extrema izquierda, en definitiva son lo mismo. Este abogado comunista confeso, esta de acuerdo con una ley que alguna vez puso en practica el gobierno militar. Sera por eso que el camaleon es el animal preferido de los politicos.

  3. En argentina, paulatinamente el estado fué avanzando contra la libertad de comercio. Estaba en terapia intensiva, y con esta medida, acaban de desconectarle la respiración asistida, y el suero. Con esto, no ya del extranjero, sino de parte de capitales nacionales, no esperemos una inversión mas, ni para las empresas existentes, ni para nuevos emprendimientos, que son los que generan empleos nuevos. Teóricamente, cuando una empresa requiera aumentar sus precios para defenderse de la inflación, o de aumentos de mano de obra, se verá ante la disyuntiva de cerrar o fundirse lentamente, con lo cual el gobierno infantil, decidirá tomar la misma, para mal dirigirla colocando al frente a un polluelo de la cámpora, con sueldo elevado, y subsidio estatal. En una palabra, terminaremos pagando entre todos otro grueso error K. Cabe pensar, que sea parte de la estrategia, de convertirnos en Cuba, pasando por Venezuela. Esperemos que no le alcancen los r482 días que le quedan de gobierno.508

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Eduardo Barcesat: del Opus Dei a las Madres de la Plaza

Verano europeo de 1994. Calor intenso. La gente caía muerta por deshidratación como caen los palos del bowling de “La noche del domingo”. En Paris y Atenas lo peor de la condición humana. Las familias pudientes se alejaban a las campiñas y dejaban a sus...