¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Secretos de la insólita mano dura K

4
SERGIO BERNI, A FONDO
SERGIO BERNI, A FONDO

"Quién es, qué piensa y cómo vive el hombre que cambió el discurso de seguridad oficial". Así presenta revista Noticias la tapa que sacará esta noche sobre el secretario de Seguridad.

 

"Secretos de la insólita mano dura K, Sergio Berni a fondo", reza la portada de la publicación de editorial Perfil.

Y promete: "Está más en acción que nunca. Le dicen 'El loco'. Lo excita el peligro. Goza el rol de 'facho' y 'represor'. Llama 'zurdos’ a quienes cortan calles. Se ríe imitando bolivianos y come pizza en la Villa 31".

"Soy el único que entra al despacho de Cristina en chancletas", afirma. Será padre a los 52, en breve: le da pánico.

Berni es muy cuestionado por sus políticas de "mano dura" que van en contramano con las proclamas que solía hacer el kirchnerismo cuando comenzó en su gestión, allá por 2003.

Al secretario de Seguridad le molestan los extranjeros, los cortes de ruta y las manifestaciones. Lo ha dicho públicamente.

Por ello, la tapa de Noticias vendrá este viernes acompañada de inevitable polémica.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este Bernie, me recuerda a camaradas que en los años 80´s se "hacian" los "comandos 007", si una mezcla de "seal" con agente secreto. Era facil reconocerlos, tenian colecciones de revistas de guerra, varias armas con las que salian, en la cintura o en el cinturon al frente. Una vez conoci a uno que le puso mira telescopica a su 11.25. En la calle, cambian la actitud y miran para todos lados, como creyendo que alguien los vigila o miran a la gente con actitud de "es sospechoso". Ahora no tanto, pero en esos años, habia de sobra de estos. Despues resultaba que se dormian en la guardia, porque no se bancaban el sueño..Pero bueno asi son estos "comandos d ela muerte". Este Bernie, es lo mismo un Dr que se hizo militar y ahora tienen la fantasia hecha realidad, un pobre tipo que vive la fantasia de lo que quiere ser y no se animo a ser. YA LO CONOCEMOS DON BERNIE... LA GILADA POR AHI SE LA COME, PERO LOS QUE ESTAMOS O ESTUVIMOS EN LAS FFAA, SABEMOS QUE SI PASA UNA NOCHE A LA INTEMPERIE O CAGADO DE FRIO EN LA MONTAÑA AL OTROS DIA SE TOMA UN MES PARA RECUPERARSE. Disfrutelo, usted como la Reinita, tuvieron la oportunidad de vivir su fantasia, hay que aprovecharla, porque algun dia va a sonar el desperador, y despertaran en la realidad de lo que son en verdad.

  2. Berni es otro korrupto más. Cuando el Tuerto era gobernador lo contrató como buchón enviándolo a Río Turbio durante la huelga de mineros. Ahí terminó creando una empresa de logística (Logística Integral Río Turbio SA –aunque figure como dueño un tal Carlos D. Román, radicada en Colombres 652 de Lomas de Zamora) la que le presta servicios de todo tipo a la constructora española Isolux Corsan (sospechada de corrupción, tráfico de influencias e incompatibilidades de todo tipo) contratada por el Estado Nacional. Es decir, tiene intereses puestos dentro de una empresa contratada por el Estado a la cual debería controlar. Fracasó en su rol de posicionar a Alicia Kerner como candidata por la Pcia. De Bs. As. en las últimas elecciones. A fines del año pasado diabolizó a toda la policía acusándola de organizadora del delito. Sólo hace un poko de show para la gilada. Humo, humo, pero seguridad, seguro que no tenemos.

  3. La inseguridad es un gran negocio, además de generar miedo en la sociedad y hacer que ésta sea más fácil de dominar. Si a un niñito lo criás con el miedo de que si hace "algo malo" le pegás, entonces la criatura tratará de hacer todo dentro de lo que se considera que son los cánones normales de comportamiento; eso es lo que pasa en la actualidad en nuestro país, la inseguridad está a la vuelta de la esquina, se permitió el ingreso de la droga al país, con eso se corrompe la base de la sociedad que es la familia, además de la desocupación. Por otro lado, el gran negocio de la inseguridad, seguros contra robos, alarmas, seguidores satelitales, y demás cuestiones que hacen que el día a día parezca más seguro. La decisión para acabar con la inseguridad es política, y nuestros políticos dejan muuuucho que desear.

  4. Veo que los foristas no se chupan el dedo. Ya no engañan a nadie con estas figuritas de adorno. Berni no es de izquierda ni de derecha ; responde a los K, es decir a ninguna ideología. En esa época de la cual todos se largan a hablar, los 70, Berni tenía 14 años. Pero hoy todos son expertos en setentismo. Yo viví los 70 en vivo y en directo, con lujo de detalles. Ni 100 bernis pueden enseñarme nada ni con sus dichos ni con sus hechos. Si se pretende resolver algo en nuestro país, llamemos a Giuliani urgente. A Berni no le vendría mal comenzar alguna otra carrera universitaria. Me parece, bah! Para obtener la mejor información sobre las causas y las soluciones al eterno problema argentino (en lo que hace a la seguridad), leer a Tata Yofre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Berni volvió a mostrar su ignorancia y xenofobia

Sergio Berni insiste en dar la nota: primero fue el 12 de septiembre de 2012 cuando culpó por el narcotráfico en Argentina a peruanos y paraguayos. En esos días, Berni anunció la detención y puesta a disposición de la Justicia de "450...