¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Yo juego al golf todo lo que se me cantan las pelotas”

6
FEROZ PELEA ENTRE LONGOBARDI Y BERNI
FEROZ PELEA ENTRE LONGOBARDI Y BERNI

En el contexto del conflicto que mantiene sin clases a la Escuela Técnica Nº 13 Ingeniero Delpini de Villa Lugano —institución que fue baleada durante el fin de semana—, Sergio Berni mantuvo una acalorada discusión con el periodista Marcelo Longobardi a raíz de las medidas de seguridad en el lugar. De esa institución educativa era alumna Melina López, cruelmente asesinada hace menos de dos semanas.

 

Durante la entrevista en radio Mitre, Longobardi le pidió explicaciones al secretario de Seguridad de la Nación por la situación. Berni acusó al periodista de desconocer en profundidad el tema. "Usted dice conocer el barrio pero no conoce el barrio. Usted no está, yo no lo vi nunca. Yo lo veo jugando al golf, pero nunca lo vi en la villa. El que está en el barrio, con los pies en el barro todos los días soy yo", lanzó el secretario de Seguridad.

Molesto, el periodista retrucó: "Le voy a contar entonces cuál es el resultado de su gestión. El resultado de su gestión, con la Gendarmería, la Prefectura, el Ejército, los helicópteros... es que 2000 chicos no pueden ir al colegio porque ponen en juego su vida. Yo voy a jugar al golf todo lo que se me canten las pelotas, ¿estamos claros?, pero su trabajo como funcionario del Estado es garantizar que haya clases en un colegio que está rodeado de narcotraficantes".

Berni no se quedó atrás: "Hace una semana hubo dos mil policías en ese lugar porque decían que estaba copada por narcotraficantes. Y pregunto ¿cuántos narcotraficantes detenidos hubo?, ¿donde está la droga? Les digo que entraron 2000 policias y no encontraron ni un narco. No había cocinas de droga. Los chicos no van al colegio porque alrededor de ese asentamiento hay violencia pero no narcos", describió.

"Es muy difícil trabajar así, pero yo no le saco el culo a la jeringa", advirtió el funcionario, quien responsabilizó al Gobierno de la Ciudad por la inseguridad en la zona, en cuyos alrededores está emplazada la villa 20. Escuchá la entrevista gracias a Perfil:

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lindo lenguaje tanto para el funcionario como para el periodista. Sigan a sí muchachos. Da gusto vivir en un país como este, educado, instruido, Paladín de la cultura.

  2. SUPER BERNI ESTA NERVIOSHO COMO DECIA EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA NUESTRA HISTORIA QUIZAS LO QUE ES MAS FACIL QUE SUCEDA ES QUE LOS NARCOS QUE RODEAN EL ESTABLECIMIENTO SEAN LOS QUE PAGAN PEAJE PARA PODER VENDER FALOPA EN FORMA TRANQUILA Y POR ESO NO SON MOLESTADOS A PESAR DE QUE 2.000 POLICIAS HAYAN SIDO ENVIADOS POR SUPERBERNI ADEMAS Y COMO SIEMPRE LA CULPA LA TIENE MACRI, EL DESGOBIERNO DE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ COMO SIEMPRE ES INOCENTE DE TODO LO QUE SUCEDE EN EL PAIS, LA CULPA SIEPRE PERO SIEMPRE ES DE LOS DEMAS

  3. ESE "PERIODISTA" EN MUCHAS OPORTUNIDADES HABLA DE CULTURA Y SE RAZGA LAS VESTUDURAS EL EL POST DE LA CULTURA JAJAJA SON TRUCHOS LOS UNO Y EL OTRO

  4. Pensar que en nuestro querido país hay gente tan capacitada y con aptitudes y actitudes tan distintas de las que tienen quienes desempeñan, ¿por qué no se "meten" a hacer lo que saben hacer?, muy claro, para no mancharse con mierda, dicen en la calle que todo ser humano tiene un precio, y si no llegás a ningún "arreglo" te "limpian", ahora más que nunca. Dicen que la prensa es el 4º poder, pero eso dicen de la prensa limpia, no de la cómplice que se liega a las ocurrencias de Wanda Nara, Mauro Icardi o de Diego Maradona, para que no trascienda lo que pasa en el país, desaparición de personas, drogas, trata, etc., etc.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Secretos de la insólita mano dura K

"Quién es, qué piensa y cómo vive el hombre que cambió el discurso de seguridad oficial". Así presenta revista Noticias la tapa que sacará esta noche sobre el secretario de Seguridad. "Secretos de la insólita mano dura K, Sergio...