¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Decodificando a Máximo

16
EL HEREDERO SALIÓ A CONTRARRESTAR EL CLIMA DE FIN DE CICLO
EL HEREDERO SALIÓ A CONTRARRESTAR EL CLIMA DE FIN DE CICLO

Solo se le había conocido la voz públicamente por la película-homenaje a Néstor Kirchner, pero Máximo, el heredero del matrimonio que gobernó durante los últimos once años en la Argentina, sintió la necesidad de salir a escena para contrarrestar el clima de fin de ciclo.

 

Durante su sorpresivo discurso en el estadio de Argentinos Juniors, el hasta ahora silencioso líder de La Cámpora envió mensajes hacia todo el arco político, incluido al interior del oficialismo a un año de las elecciones.

Por un lado reflotó la idea de la re-reelección de Cristina Kirchner, pese a que el Gobierno pasa por su peor momento a raíz de las dificultades económicas y a que la posibilidad de lograr un tercer mandato consecutivo de su madre es una quimera.

Sin embargo, con esa aventura también pareció avisarles a todos los que pugnan por el guiño presidencial que no habrá unciones, sino más bien un repliegue hacia la “resistencia” para intentar volver al poder cuatro años después, en 2019.

“¡Y nosotros volvemos a la calle a reconstruir la fuerza política para volver a gobernar la Argentina en los próximos años!”, exclamó Máximo Kirchner ante 40 mil personas, después de haber postulado a Cristina para otro mandato.

Florencio Randazzo, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Sergio Urribarri, Agustín Rossi y Jorge Taiana son algunos de los candidatos surgidos del propio corazón del oficialismo que esperan esa bendición para dar impulso a sus ambiciones.

Daniel Scioli, el postulante mejor posicionado dentro del Frente para la Victoria, ya vislumbra que no tendrá el aval de la cúspide kirchnerista, pero con esta coyuntura económica quizá le favorezca una toma de distancia de la Rosada.

Con su discurso, el líder camporista pareció bajarles el pulgar a todos y de paso se instaló como virtual continuador del ideario K, para lo cual debía abandonar el ostracismo de la última década y dar este primer examen de oratoria pública. ¿Probará suerte el año próximo con alguna candidatura?

Por lo pronto exhibió que la organización juvenil conserva poder de fuego en las calles. De ahora en más, su labor política y la de su madre será lograr que la fidelidad de la masa militante se mantenga fuera del poder.

Gabriel Profiti

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. PEDAZO DE PELOTUDO...... A UDS LO UNICO QUE LES ESPERA, DESPUES DEL 2015 ES EL EL OLVIDO..... TRATEN DE VOLVER EN 2019 QUE AL IGUAL QUE LE PASO AL TURCO MENEM EN 2002 NO VANA SACAR NI PARA ALCANZAR UNA CONCEJALIA ENGENDORSSSSSS....

  2. El gordo inflón, este, habló. Solo en un país de ignorantes se le puede dar cabida y ver que le dan horas y horas, letras y letras en diarios y tv. No se puede creer. Mientras, que lo que mostró Lanata de los niños y gente sin destino,de Formosa y demás provincia, no ha tenido repercusión periodistica de ningun tipo. Sres Periodistas dejen de tejer en nombre de los LADRONES VICIOSOS DE ESTE MOMENTO DEL PODER. Dejen de escribir argumentos y sensaciones de mafiosos, vagos y arriba multimillonarios por portación familiar, que no les interesa mas que sus pupos. Comienzen a mirar la realidad horrible del país, y escriban que la culpa es de esta LACRA ENQUISTADA EN EL PODER, de la cual este gordo sucio es parte de ella.

  3. Este escuerzo es muy mediocre, feo por dentro,feo por fuera, es un verdadero animal,pero....realmente me preocupó!que ignorante! A ese le van a tirar a la mier...de un hondazo

  4. Ojalá la justicia se ponga las que deberia tener, y les muestre y aplique toda su fuerza !!! CORRUPTOS Y CRIMINALES !!! BASTA de peronismos y opo cómplice !!!

  5. Esta pelicula muestra como se crea un lider...al gordo lo inventaron!!! Trailer http://www.youtube.com/watch?v=74X2z57uzZo Dios me libre pelicula completa http://www.youtube.com/watch?v=yXySEi43PkA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Máximo por subversión institucional

Luego del acto de ayer en el estadio de Argentinos Juniors, en el que Máximo Kirchner arengó a la tropa de La Cámpora —incluyendo un pedido de re-reelección de su madre—, el abogado Enrique Piragini decidió denunciarlo por supuestamente incitar a la...