18/09/2014 | Actualidad


Hebe: "A Julio López no lo quería nadie"

EL DÍA QUE BONAFINI OPINÓ SOBRE LA DESAPARICIÓN DEL ALBAÑIL

Hebe:

"Es preocupante la situación de (Julio) López, pero no creemos que sea un típico desaparecido como los que hubo antes (…) No creemos que López sea un testigo clave como algunos dicen… fue un testigo más".

Las palabras no las dijo ningún referente de la derecha recalcitrante, sino Hebe de Bonafini en el año 2006, a poco de haber desaparecido el albañil.

A ocho años de ocurrida la desaparición de López, la Justicia decidió investigar a la propia familia, como informó Tribuna de Periodistas hace unos días.

Esto, luego de haber relevado cinco millones de llamadas telefónicas, surgidas de 17 líneas de investigación, muchas de ellas descabelladas.

La verdad de lo sucedido lo reveló este portal hace muchos años y hoy cobra relevancia, frente a la llegada de un fiscal que, con aire fresco, busca avanzar en esa línea de indagación.

Está demostrado, sobre la base del testimonio de los últimos testigos que vieron salir a López de su casa, que nada fue como lo contó su familia.

Por eso, cobran relevancia las palabras de Hebe de Bonafini en 2006. Allí dijo frases punzantes, pero nunca refutadas:

-"Las Madres lo conocemos muy bien (a López)".

-"Llama mucho la atención que vive en un barrio de policías y que su hermano es policía. Estuvo preso en la (cárcel) 9 y era un tipo que no lo quería nadie, estaba muy apartado porque su padre era comisario y entonces tenía muchos privilegios en la cárcel".

-"Se trata de una maniobra. Es un tipo muy tipo muy inteligente, el haberse presentado a declarar puede ser parte de la maniobra. Las maniobras están muy preparadas a veces, muy organizadas". 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Lucas
18 de Septiembre de 2014

No entendí lo que quiso decir.

Antoine de Saint Exupery
18 de Septiembre de 2014

Lucas, quiere decir que Julio y Hebe nunca fueron amigos, menos amantes, en fin... creo que el tema es más que serio para darle trascendencia a lo que pueda decir esta CEREBRO-LIMADO de Hebe, el tipo está desaparecido, y lo peor es que nadie sabe donde está. Creo que están buscando algún perejil de su entorno familiar, ¿no será que conocía algo MUY comprometido del entorno K?.

LILIANA
18 de Septiembre de 2014

HEBE DE BONAFINI

ME PREGUNTO

¿¿¿¿QUE CATADURA MORAL TIENE ESTA IMPRESENTABLE PARA OPINAR DE ALGO????

EN LUGAR DE OPINAR MEJOR QUE DEVUELVA LOS MILLONES DE PESOS QUE SE ROBO DEL PROGRAMA SUEÑOS COMPARTIDOS PUES ES RESPONSABLE POR ACCION U OMISION DE DICHA DESAPARICION DE FONDOS PUBLICOS ENTREGADOS A SU NEFASTA FUNDACION

Lou Andreas Salomé
18 de Septiembre de 2014

Uno de los tantos desaparecidos en democracia. Hebe a esta altura es inimputable, es la tía o el tío que en noche buena se pone en pedo, saca los trapitos al sol y pudre la fiesta...no obstante haberla tratado personalmente con cierto aprecio, creo que se cagó en sus principios y a esta altura esta en el mismo nivel que Guido Suller o Jacobo Winogrand.

JAIMITO
18 de Septiembre de 2014

¿y a vos quién te quiere vieja ladrona?

EVO
19 de Septiembre de 2014

PERDONEN A LA VIEJA... ELLA ES "ZURDA" JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUAJJJJJ..................

roberto lagorio
21 de Septiembre de 2014

AL POBRE VIEJO SE LO FUMARON Y AHORA POR MIEDO LO HACEN MIERDA, PERO A LA LARGA TODO SE SABE.

 

Seguinos también en