¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Diario El Mundo ve a Máximo como un millonario sin estudios

2
ADVIERTEN SOBRE "LA AMENAZA DE LA PERPETUIDAD"
ADVIERTEN SOBRE "LA AMENAZA DE LA PERPETUIDAD"

La noticia acerca del discurso del hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, en un acto de La Cámpora, llegó a los medios de todos los países. De esta forma, el diario “El Mundo” de España escribió una columna de opinión acerca del tema y entre otras cosas lo calificó de “millonario” y “sin estudios universitarios”.

 

La llamativa nota indica que Máximo “hasta ahora vivía con bajo perfil entre Río Gallegos y El Calafate” y que “a veces viajaba a la Capital para visitar a su madre, pero jamás había aparecido en público ni en los medios de comunicación”.

“Millonario gracias a la herencia que le dejó su padre Néstor, fallecido en 2010, y sin estudios universitarios, se ha dedicado a criar a su hijo de un año y a administrar la fortuna familiar, sobre todo las propiedades inmobiliarias del clan, hoteles incluidos, que poseen”, describió el medio gráfico español.

También señala que los Kirchner están “en el poder desde el 2003″ y que este plazo político “amenaza con perpetuarse” debido a la posible “sucesión en el poder de Máximo”. “Los Kirchner soñaban ocupar La Casa Rosada hasta 2023, alternándose en el Gobierno marido y mujer”, añaden.

“Pero con la muerte de Néstor el plan se fue a pique y Cristina se veía obligada a ‘volver a casa’ en 2015. Por eso, ‘el kirchnerismo’, el movimiento político y social que defiende y respalda a la familia presidencial, se ha sacado de la chistera a Máximo, para continuar con el plan inicial”, concluye la nota de opinión.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA NOTA DICE QUE LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ DEBERA VOLVERSE A SU CASA EN EL 2015 LO QUE YO DESEARIA ES UE EN EL 2015 NO VAYA A SU CASA SINO A LA CARCEL POR CORRUPTA Y LADRONA EN CUANTO A LA SUCESION DE MAXIMO (EL SIMIO) DIOS NO LO PERMITA SALDRIAMOS DE UNA INUTIL TOTAL PARA CAER EN MANOS DE UN NEFASTO PERSONAJE

  2. De solo pensar en la minima posibilidad, que el simio, como bien lo define Liliana, llegue a ocupar un puesto en el gobiernos o presidir el pais, me corre un frio por la espalda. No me sorprenderia que llegue a ocurrir algo asi. No debemos olvidar que los k tienen una estructura armada muy organizada e importante, llamense gente de ellos colocados en puestos claves, una fortuna indebidamente ganada y todo acto de corrupcion imaginable a su favor, grupos de fanaticos como la campora, pero lo mas triste es que cuentan a su completa y entera disposicion a una ciudadania completamente adormecida, carente de educacion, con cada vez menos valores morales, con una justicia desmoronada y asi podria seguir mencionando. Podria pedir que Dios nos libre de todos esto males, pero prefiero decir que dios ilumine a los argentinos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Confirmado: Máximo será candidato en 2015

Luego de que apareciera públicamente en un acto en Argentinos Juniors, Máximo Kirchner pareció posicionarse como candidato, no se sabe a qué, pero candidato al fin. Ayer nomás, dos dirigentes peronistas manifestaron la posibilidad de que pudiera competir en la...