¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cartas abiertas a una abogada exitosa

20
ANTICIPO EXCLUSIVO DE UN LIBRO REVELADOR
ANTICIPO EXCLUSIVO DE UN LIBRO REVELADOR

Graciela Brunetti no solo es escritora, sino una de las primeras personas que puso en duda la existencia del título de Cristina Kirchner y quien más conoce la idiosincrasia de la primera mandataria.

 

Oportunamente, escribió el libro “Arreglate como puedas”, donde desnudó la primera biografía completa —no autorizada— de la hoy presidenta de la Nación, la cual no pasó desapercibida para esta última.

Ahora, Brunetti arremete con una nueva obra: “Hasta aquí llegaste. Cartas abiertas a una abogada exitosa”, donde desnuda sus propios pensamientos a través de una serie de cartas dirigidas a Cristina. Allí, con el pretexto de hablar con la presidenta, la autora desnuda una trama de corrupción política y miserias humanas.

“Tengo el amargo trabajo de dirigirme a ti en estos momentos en que los argentinos comienzan a desentrañar el enigma al que sometes sus destinos con la única finalidad de vanagloriarte de cómo los gobiernas”, arranca Brunetti, en una obra que se presenta de esta manera.

Una serie de cartas dirigidas a la Presidente de Argentina redactada bajo precisas instrucciones del mismísimo Dios por su biógrafa no autorizada, devela la trama secreta del verdadero poder que rige el Mundo a través de gobiernos títeres y la miseria humana de quienes están destinados a ser herederos del Testamento de Satán. La misteriosa elección del Papa Francisco I provocará la caída de su imperio de la corrupción.

El plan de exterminio de la Malignidad encarnada en la Presidente de la República Argentina necesita ser detenido justo en el momento en que la Iglesia está acéfala, por lo que Dios tiene que asumir la ingrata tarea que debió corresponder a los hombres. Debe hacerlo porque ya la muerte corre suelta por las calles y caminos del país de formas imaginadas e inimaginables. Llegó la hora de la verdad. Es Ella o la Argentina. Y Dios eligió la Argentina, y como su guía, al Papa Francisco I.

Leé un anticipo exclusivo del primer capítulo haciendo clic acá.


 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Dark estas seguro que los que nombras fueron mas corruptos que la abogada exitosa o arquitecta egipcia,no por defenderlos la oligarquia financiera terrateniente y los politicos mas decentes que los actuales pusieron a la Argentina en los principios de 1900 como la quinta potencia del mundo y con la segura perspectiva de que superaria a los EEUU, ademas creo que como se ha robado durante este gobierno no lo superamos juntando a todos los que vos criticas.

  2. Si continua este gobierno prosionista, no me extrañaría que regalen territorio de la patagonia. Ahora yo pregunto, porque no buscan territorio en Estados Unidos, que son los que tendrían que haberles dado espacio, y no enviarlos a medio oriente? No quieren los conflictos en su territorio? Espero que se haga realidad el final de este gobierno, aún tengo mis dudas, con la oposición que tenemos, y un pueblo anestesiado.

  3. No se vayan x otro tema. El de aca, se trata de la carta de esta señora, de sus reclamos y del misterio que encierra la muerte del ex presidente Kirchner....

  4. Salvo excepciones, me parece que el problema de la comprension de textos, en que concluyo las pruebas PISA, alcanza a muchos de los foristas de Tribuna. Especialmente a uno que firma Juan Carlos. Nadie dice que no se puede criticar a un Judio, yo digo que lo debes hacer con nombre y apellido, sin agregarle su condicion religiosa, porque estas dando un mensaje estigmatizante. Y pregunto porque no dicen el cristiano o catolico corrupto fulano de tal ... Esa distincion en la señalizacion entraña una actitud racista discriminatoria. Entendes ahora pelotudo ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No insistan, Cristina no es abogada

Tal vez no sea un tema de coyuntura, pero me parece relevante por demás. No solo porque se trata de un tópico que involucra a la presidenta de la Nación, sino además porque implica un delito penal, tipificado en el artículo 247 del Código de marras...