¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Presentan en Diputados libro sobre Leopoldo López

1
LA OBRA DE UN PERIODISTA DE TRIBUNA
LA OBRA DE UN PERIODISTA DE TRIBUNA

Este viernes, la biografía del opositor venezolano Leopoldo López, quien se encuentra detenido por el gobierno chavista de Nicolás Maduro, fue presentado en el edificio anexo de la Cámara de Diputados por la legisladora del PRO Cornelia Schmidt Liermann.

 

Bajo el título "Leopoldo López, preso de conciencia" el texto que detalla particularidades de la vida, las convicciones y los ideales del dirigente venezolano líder de Voluntad Popular fue exhibido por los autores Marcelo López Masía —periodista de Tribuna de Periodistas— y Graciela Russo.

En ese contexto, la diputada Schmidt Liermann destacó "la necesidad de militar por la causa de Venezuela y la liberación de Leopoldo López, para lo cual cada uno desde su lugar, debe mantener encendida la llama de la libertad".

Según refleja agencia Noticias Argentinas, participaron del encuentro los legisladores porteños Juan Pablo Arenaza y Cecilia de la Torre; el escritor cubano Armando Ribas; el presidente del Foro Mundial por la Paz, Dominicus Rohdey representantes de las organizaciones ParlaDem y Una Voz por Venezuela.

Asimismo, a través de comunicación vía internet, el padre de Leopoldo López se mostró complacido por las actividades internacionales que intentan destrabar la situación con el gobierno venezolano para lograr la inmediata liberación del líder opositor.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Hasta cuándo el Papa va a callar lo que pasa en Venezuela?

El jueves por la noche concluyó el juicio que se le seguía al líder de Voluntad Popular Leopoldo López Mendoza, líder de la oposición antichavista en Venezuela. Tras 19 meses de estar tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde, López...