¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Buitres agradecidos: Echegaray confirmó vínculos entre CFK y Báez

5
"TIENEN VÍNCULO COMERCIAL"
“TIENEN VÍNCULO COMERCIAL”

Ricardo Echegaray lo hizo: ayer negó que fueran socios, pero hoy reconoció que tienen "vínculo comercial".

 

El titular de la AFIP admitió finalmente que la presidenta Cristina Kirchner y el empresario Lázaro Báez comparten vinculación en varios negocios, aunque insistió en que no son socios.

"No hay sociedad", dijo Echegaray hoy en diálogo con Radio 10, pero cuando fue consultado sobre si tenían "vinculación comercial", respondió "sí", aunque no agregó más detalles.

Diario La Nación publicó hoy que Cristina y Báez comparten, entre otras operatorias comerciales, un condominio sobre un terreno de 87.000 metros cuadrados como copropietarios desde hace años en El Calafate.

También, un complejo de diez departamentos que el empresario construyó en la calle Mitre, de Río Gallegos junto con Néstor Kirchner, que lo consignó en su declaración jurada. A ese emprendimiento se sumaron dos grupos de departamentos más. Uno sobre la calle Alvear y otro sobre la calle Mariano Moreno, también en la capital de Santa Cruz.

Este último proyecto se construyó en un terreno de los Kirchner, para luego alquilar esos departamentos y alojar allí a gerentes de sus empresas, con cheques emitidos a nombre del ex presidente.

Mientras Báez es investigado en la Justicia por lavado de dinero y por utilizar facturación apócrifa para evadir impuestos, los fondos buitre se sienten agradecidos: Echegaray refrendó con sus palabras lo que buscaban para seguir litigando en la justicia de EEUU.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si es por pensar mal, pienso no tengo problemas. Echegaray esta mandando mensajes por elevacion a la "dotora esitosa" esta diciendo "guarda que se mas de la cuenta, por ahora te cubro pero despues quien sabe". No hay que olvidar que en la interna del gobierno, esta enfrentado a Chiquillof y la "dotora" prefiere al puber.

  2. Por comentario de varios escritores es sabido que el matrimonio era afecto a los efebos. Y si, en el termino de efebos entra lo que es puber. O sea a la dotora le gustan los jovenes que sean tiposos. Sus credenciales es otro tema.

  3. PRESA TIENE QUE TERMINAR EN LA CARCEL JUNTO CON TODOS SUS HIJOS, SUS TESTAFERROS (LAZARO, CRISTOBAL LOPEZ, EL EX CHOFER, EL EX JARDINERO, ETC) Y SUS HIJOS Y SUS MINISTROS Y FUNCIONARIOS TAN CORRUPTOS COO ELLA MISMA EN UNA EPOCA SE DECIA QUE SE ROBABA PARA LA CORONA, HOY SE TIENE QUE DECIR QUE SE ROBA PARA LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ

  4. Aparte de chorra es degenerada. Viola a todos los jóvenes de su gabinete. Andate kretina grasa asesina de tu marido. Siempre veo cuando saliste con máximo y báez del mausoleo del tuerto, cómo se reían los tres. Dirían por lo bajo: te cagamos tuerto hijo de puta.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El nexo Cristina-Báez-López

Este martes, la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) presentó un escrito ante la Justicia uruguaya con documentación que demuestra “nuevos vínculos” entre las empresas de Lázaro Báez radicadas allí y otras en nuestro país y en...