¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Conti dijo que Bonadio es un juez independiente

7
NADIE RESISTE EL ARCHIVO
NADIE RESISTE EL ARCHIVO

El domingo 28 de noviembre de 2010, diario La Nación publicó una nota titulada “Claudio Bonadio, el juez que desvela a Moyano y a Jaime”. Allí se lo mencionaba como “el magistrado del que dependen dos de las causas más sensibles para el oficialismo es un militante peronista de larga data”.

 

En la misma nota, Laura Zommer agregaba: “Los que lo conocen dicen que para entender sus fallos no hay que leerlos en clave jurídica, sino en clave política”.

Y aunque en estos días, se trata de un juez cuestionado y denunciado por el kirchnerismo, en esos mismos días la diputada ultra K Diana Conti aseguraba: "Claudio (Bonadio) es para mí un ejemplo de juez independiente. Resuelve de acuerdo con sus convicciones siempre. Desde que Carlos Kunkel y yo estamos en el Consejo él nunca tuvo que presentarse a declarar".

En la misma nota, se agrega un dato interesante: "El Gobierno siempre lo protegió en el Consejo de la Magistratura y evitó que prosperaran varios pedidos de juicio político en su contra, incluso uno impulsado desde el Ministerio de Justicia de la Nación".

Pocos años debieron pasar para que Conti cambiara de opinión: “Bonadío es un instrumento de coacción para intereses antipatrióticos”, dijo en estos días.

Como decimos siempre, nadie resiste el archivo.

Fuente: Señales

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. DIANA CONTI, DIPUTADA DEL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA) UNA BOCONA QUE LO UNICO QUE HACE ES CUMPLIR ORDENES Y VOTAR POR DISCIPLINA PARTIDARIA SIN IMPORTARLE NADA SI LA GENTE QUE LA VOTO ESTA O NO ESTA DE ACUERDO CON ALGO SI DE LA CASA ROSADA LE DICEN QUE VOTE, ELLA VOTA LO QUE LE ORDENAN SI DE LA CASA ROSADA LE DICEN QUE DIGA ALGO, ELLA CUMPLE ENSEGUIDA LA ORDEN NO NOS OLVIDEMOS QUE FUE LA DE LA FRASE D E S E O U N A C R I S T I N A E T E R N A DIOS NO LO PERMITA POR EL BIEN DEL PAIS

  2. No veo ninguna nota sobre las 4040 cuentas en Suisa, realizadas con maniobras del HBCS , muchos empresarios famosos, entre ellos Magneto , sobrino de Magneto, periodistas muertos como el patriota Neustad etc. Que pasa con este sitio estos no son corruptos?

  3. Y... bue... la magia del relato. Si hay que ajustarlo a los vientos de cada día )¿O será de cada hora?) se hace. Estos se dan más vueltas (y rápido) que los panqueques. Saludos,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bonadío, el gran simulador

Claudio Bonadío es la gran esperanza blanca para aquellos que esperan que Cristina Kirchner termine tras las rejas. Sin embargo, el juez Federal está lejos de esa pretensión. Otrora parte integrante de la célebre servilleta de Carlos Corach, donde aparecían los...