28/04/2017 | Politica


Bonadío, el gran simulador

TODO UN “ACTING” PARA LA GILADA

Bonadío, el gran simulador

Claudio Bonadío es la gran esperanza blanca para aquellos que esperan que Cristina Kirchner termine tras las rejas. Sin embargo, el juez Federal está lejos de esa pretensión.

Otrora parte integrante de la célebre servilleta de Carlos Corach, donde aparecían los magistrados manipulados por el menemismo, se trata del mismo que sobreseyó a diversos personeros del kirchnerismo, uno de ellos Daniel Muñoz, secretario y valijero de Cristina Kirchner.

A su vez, Bonadío fue el mismo que desestimó una presentación contra Cristina Kirchner en el marco de la denuncia que hizo este periodista por usurpación de títulos y honores.

Entre otras irregularidades, el certificado analítico que presentó la expresidenta fue objetado por un perito independiente contratado por quien escribe estas líneas.

El juez ni siquiera se tomó la molestia de hacer ese chequeo mínimo. Tampoco se ocupó de investigar la ficha de entrega de título de abogada de Cristina, que aparece claramente adulterada.

En las últimas horas, volvió a hacer de las suyas al permitirle a la exjefa de Estado viajar a Europa junto a su hija. Eso sí, le fijó una caución de $150 mil.

¿No suena a chiste, teniendo en cuenta que la propia CFK ha declarado millones de dólares en su haber? ¿No recordará Bonadío que a la propia Florencia le encontraron 4,6 millones de dólares en cajas de seguridad?

Y en tren de preguntas que no tienen respuesta lógica: ¿Cómo es posible que al jefe de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, José Pedro Potocar, lo metieran preso preventivamente y a Cristina le permitieran semejante beneficio?

 

¡Sueltame pasado!

Criado en un hogar de clase media de la localidad de San Martín, Bonadío estudió en el colegio La Salle de Florida y se recibió de bachiller en 1973. En los años 70 militó en Guardia de Hierro, una organización de la derecha peronista que sería semillero de notorios cuadros como José Luis Manzano y Matilde Menéndez.

En 1983, con el retorno de la democracia, Bonadío se vinculó al Frente de Unidad Peronista, la línea interna de Eduardo Vaca y Miguel Angel Toma que dominó por años el aparato del PJ de Capital Federal, aliada al megadenunciado intendente Carlos Grosso.

Fue asesor en el Concejo Deliberante y en los albores del menemismo Vaca lo acercó al estudio jurídico de Carlos Corach, quien lo insertó en la Justicia Federal luego de acceder al Ministerio del Interior de la Nación, aún cuando carecía de la más mínima “carrera judicial” y a pesar de no ser jurista de nota en especialidad alguna.

Bonadío no olvidará ese enorme favor y lo pagará con creces sobreseyendo a diversos funcionarios públicos del menemismo acusados por hechos de corrupción, de la talla del ex interventor del PAMI, Víctor Alderete. Por este último expediente, será denunciado por la Oficina Anticorrupción, quien lo acusará de haber realizado “manejos sospechosos” en una causa para beneficiar al cuestionado personaje.

En sentido similar, a principios de agosto de 2009, Bonadío será citado a declarar por el Consejo de la Magistratura acusado de "mal desempeño" por presuntas irregularidades en el trámite de una causa que investigaba créditos otorgados al grupo Yoma.

Si su costado profesional es cuestionable, aún más lo es su perfil financiero. A pesar de ostentar un elevadísimo nivel de vida, Bonadío ha tenido una carrera estrepitosa: el Banco Ciudad cerró su cuenta en 1991 y fue inhabilitado por el Banco Central hasta 1993. Designado juez, Bonadío recuperó su cuenta en el Banco Ciudad, entidad a la que aún hoy le debe 10.100 pesos.

Durante el kirchnerismo, supo cajonear y demorar importantes expedientes que comprometían a funcionarios del gobierno. Dos de ellos han sido la irregular importación de autos diplomáticos por parte de funcionarios de Cancillería —donde avanzó sólo sobre un par de “perejiles”— y la célebre causa Skanska.

A su vez, en gesto de gratitud, el kirchnerismo paralizó oportunamente las denuncias que pesaban sobre Bonadío ante el Consejo de la Magistratura.

En estos días, la jugada del juez es clara: al igual que hizo Jorge Urso con Carlos Menem, procesará a Cristina para luego terminar sobreseyéndola y "blanqueándola" judicialmente, ya que no podrá ser investigada por los mismos delitos en el futuro.

Como estrategia es brillante, ciertamente, pero termina siendo lesiva para la República. Otra vez más y van...

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Piratón
28 de Abril de 2017

Cuando la JUSTICIA ESTA EN MANO DE "ENTREPNEURS JUDICIALES", suceden estos hechos aparentemente contradictorios y digo aparentemente, por que siempre hay una COHERENCIA, que es el INTERES PERSONAL DEL JUEZ, FISCAL O TRIBUNAL (ya como SRL). En el caso específico de BONADIO, todavía se recuerda cuando en Noviembre del 2010 decía al diario La Nación: "Claudio es para mí un ejemplo de juez independiente. Resuelve de acuerdo con sus convicciones siempre. Desde que Carlos Kunkel y yo estamos en el Consejo él nunca tuvo que presentarse a declarar", dice la diputada K Diana Conti, dejando entrever que, acaso, el avance judicial contra Moyano no necesariamente cae mal en el Gobierno."- (http://www.lanacion.com.ar/1328609-claudio-bonadio-el-juez-que-desvela-a-moyano-y-a-jaime). Lo cierto es que este Juez PERONISTA de origen, "Guardia de hierro", no actúa solo politicamente. En todo caso es el brazo JUDICIAL de algunos popes del PJ, que prefieren sostenerlo desde las sombras y no involucrarse abiertamente. Es mejor que desgaste al Macrismo, para que aparezca como confabulado con los "amarillos" antes que a dirigentes del PJ que se encuentran ocupados en la reunificación del PJ y a la vez promueva el "entierro político" de la ex lider por VIUDEZ, mas que por MERITO PROPIO. Todos saben que EL APARATO se maneja como lo hacía Nestor, sumando a los NO PERONISTAS, pero NUNCA dandoles espacios de poder, como CFK les dió a PC Y FREPASISTAS.

SEIRINA
28 de Abril de 2017

APLAUSOS PARA UD.!!!!!!!!!

maria
28 de Abril de 2017

En ese caso tampoco podría haber salido del país Macri que estaba procesado al ser elegido presidente.Si no existe riesgo de fuga se lo puede autorizar, además Cristina Kirchner tiene todo su patromonio embargado.Que más quieren? Además en la causas Hotesur y Los Sauces, lo que surge es que se alquilaban inmuebles, está probado que era a precio de mercado, que estaban los contratos, que se cobraba con cheques que se depositaban en el banco, que comparando con la cifra de la obra pública esto es mínimo, que Lázaro Baez es el contratista número 39. Todo esto no me parece que sea coima. Además tenemos el gobierno de Macri que le pide la renuncia al Procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Balbin por que éste hizo una auditoría sobre el expediente del Concurso preventivo de Correo Argentino SA, otra investigación sobre las coimas de Odebrech y otro informa que entregó al Ministerio del Interior sobre la compra de tierras de Joe Lewuis, el amigo del presidente accionista de Edenor, que Macri le perdonó una deuda millonaria y todavía lo defiende en cadena nacional. De esto no se habla en este sitio.

Bibiana Navarro
28 de Abril de 2017

Como siempre,uno de los mejores periodistas del país. Sacando a la luz,lo que nadie se anima

Hugo M.
28 de Abril de 2017

María: Macri está PROCESADO, no IMPUTADO. Además es el Presidente, y aunque PROCESADO, es totalmente entendible (salvo para vos) que viaje al exterior. CFK en cambio está IMPUTADA como "Jefa de una Asociación Ilícita". Como el Juez (Bonadío) entiende que "la acusada no piensa fugarse al exterior", no le aplica la Prisión Preventiva. ¡¡¡Pero le da la chance de viajar al exterior a dar "charlas"!!!. Sólo admisible en este bendito país. Abrazo a todos y felicitaciones Christian por poner blanco sobre negro.

Nemesio
28 de Abril de 2017

Maria, seguis viendo lo que no queres ver, el caso de los hoteles, preguntable a la sra Stolbizer y sus abogados, quienes estudiaron el caso durante meses, quemando pestañas, e investigando con copiosas pruebas de lavado de dinero, y de incontables hechos fraudulentos....que los Kirchners estaban meando fuera de la ley, pero vos no queres ver la realidad.Tu devocion y fanatismo hacia la decada ganada, no tiene parangon.
Segun vos, esta todo legal, todo bien. Jamas te he escuchado reconocer tan siquiera uno solo de los innumerables chanchullos de tu amada presidenta, pero te pasas la vida escaneando cada paso de Macri, que en definitiva, no viene perfecto; es la vida comercial de gente que laburaba, no de gente que afanaba, y afirmaba que iban por todo. Mira Marie, no se puede razonar contigo. No queres ver lo que nos circunda. Segun vos, insistis en que las bananas vienen con cierres. Y de aca en mas, nunca mas te voy a confrontar.No vale la pena.
El que calla ante tus razonamientos, no siempre otorga. No tiene ganas de discutir con los idiotas.

José Petrosino
28 de Abril de 2017

El servillético "pistolero" Bonadío entre otras lindezas cajoneó la causa por la irregularidades en la instrucción del juicio oral AMIA(2001-2004), que fueron en realidad la extorsión a Telleldin y otras perversiones, para fabricar las falsas acusaciones contra Ribelli y los otros polis bonaerenses, una causa que se había iniciado ¡en 2000! por las denuncias del "aparato" Lifchitz(¡otro!).
En 2005 se la dieron al gordito Lijo, que no mejoró mucho la cosa y recién la elevó a juicio oral en 2012 y el juicio se inicio con una lentitud exasperante en 2015, y todavía no se sabe si va a haber sentencia en siglo XXI.
Tener en cuenta que los sionistas de la DAIA no han dicho ni mu de estas irreguralaridades al contrario han contribuido a esas dilaciones porque, Beraja, uno de sus más conspicuos dirigentes es también acusado.
Pero Lijo perpetró otra aberración asociada alevosa. En 2009 el CORRUPTO SUICIDA Nisman y su Mr. Chasman, Jaimito Stiuso, fabricaron para los K un FALSO ENCUBRIMIENTO al INSOSPECHADO TOTAL, Alberto Jacinto Kanoore Edul, y se lo achacaron a Memen, Galeano, Anzorreguy y Anchezar de la SIDE, y Castañeda y el Fino Palacios de la Federal, éste último fue el verdadero objetivo de esa maniobra espurea y por elevación su jefe, el Mauri Macri, que luego fue procesado como derivación de ese mamarracho.
En 2012, Lijo, los procesó y lo elevó a juicio oral ese encubrimiento trucho, con el encubrimiento real que instruía desde 2005. Son estos 2 encubrimientos los que se están juzgando ahora.
Los medios felpudos del sionismo(casi todos) y sus "periodistas" y "opinadores", no han dicho ni mú de estas flagrantes perversiones y por el contrario las apoyan en cuanta oportunidad tienen.

Sostiene Pereira
29 de Abril de 2017

Tal cual. Me cansé de denunciarlo en cuanto foro al que tuve acceso virtual o personalmente. Bonadío es una farsa K, una perrada y, de hecho, la más hermética e impenetrable coraza que le podrían haber puesto a la kretina genocida para generarle un manto de impunidad y al mismo tiempo engrupir a la masa de arrastrados k y estúpidos no k que se quieren tragar el sapo en el letal estado en que se encuentra. No vale la pena amargarse ya con ello. Salvo que sea para reaccionar y obrar en consecuencia. Las palabras, más palabras, huelgan.

Aparte: No entiendo por qué ni para qué le siguen respondiendo a la forra y trolla (o forro y trollo, quién sabe) de María. Su tajada sacará a costa de quién le responden. Otro tanto, si no es el mismo y uno solo, vale decir para el inútil pocoseso del nazi-kernerista Putrosino.

Paternalista
29 de Abril de 2017

RANDAZZO Y OTROS

En primer lugar los que pretendan ocupar puestos determinantes de NUEVOS LIDERAZGOS en esa nebulosa ideológica conocida con la identidad absolutamente PERSONALISTA DE "PERONISMO" (antigüedad que supervive al paso del tiempo) y que, por ello mismo es RETRÓGADA, deberán demostrar que no conservan el mínimo VESTIGIO DE KIRCHNOCRISTICAMPORISMO. Ello si desean volver a ser MAYORÍAS. Porque este puesto en el ranking político necesita, hoy más que nunca, la captación multiclasista de porciones del espectro político hoy convalecientes de 12 AÑOS DE LATROCINIO. Ello, configura la sinonimia PERONISMO/DELINCUENCIA.

De todos modos, la experiencia demuestra que éste es un PUEBLO "FACILONGO": que reacciona primariamente, como el conejo ante la zanahoria, cuando le muestran el LOGOTIPO con el perfil PERÓN/EVA.-

goyolin
29 de Abril de 2017

Felicitaciones una vez Sr. Christian Senz.
MUCHAS GRACIAS

Nemesio
29 de Abril de 2017

Hay muchos detalles que uno desconoce, y de los cuales Don Petro esta inundado, por asi decir, es un tema que le obsesiona ( amia-Nisman ) y uno que ni siquiera estaba en el pais, no sabe. Siempre es interesante escuchar las dos campanas. Lo unico cierto es que tendemos a vender a nuestra propia madre en casi todos los casos, los argentos somos asi y los mismos que han sido perjudicados, venden a sus propios familiares y por plata se cubren de oro fundido,sacado de las estatuas. Ya es algo biblico, y lo de las luchas intestinas, lo mismo.
Escuchar y reflexionar es la cosa, y sacar conclusiones. La mia es que en el caso Nisman nunca se resolvera NADA porque hay demasiados intereses en juego.
Reales e inventados. Cada cual con su obsesion. La mia es observar a la exitosa, la guapa de Tolosa que sabe como zafar. En el fondo, como dice la Carrio, que "la quiere y la queria", que hoy le siente lastima, yo digo que la admiro. Le admiro el coraje y la cara de cemento que tiene a toda prueba. Su cara no es la del botox, es de cemento. Y el cemento lo tiene a todo dar, desde el vamos x todo, al negar que haya cometido nada malo. El burlarse cronicamente de todo, solo un ejemplo: de vaticinar que los pobres podran de ahora en mas sonreir, que todo mundo tendra derecho a tener cuidado dental y una sonrisa que les dignifique, a los sin dientes que no pueden pagarse el dentista y no hay obra social que les cubra. Que fue que paso con ese tema? donde fueron a parar los camiones de la salud que nunca pasaron x ningun pueblo del interior del pais? y alguien se quedo con millones de pesos por el anuncio? solo el anuncio. Que diria el mago sin dientes? aun esperandolos?
joder...QUE FALTA DE RESPETO
Ella se nos ha burlado en carne propia.
Lo mismo descarnadamente se burlo de la nativa norteña que no conocia el subte de la gran ciudad...se nos ha burlado y aun asi,la gente la sigue adorando. Hasta que no se le caiga una sola moneda mas. Entonces del adoramiento viene la bronca feroz....
Por eso, ella que sabe zafar, lo sabe. Y se nos va de viaje " turistico" para no regresar. Ya lo dice Arnold, un gran personaje de la politica del sur. El la conoce. "Si Cristina se va no vuelve mas "-dice Arnold y lo dicen muchos conocedores de esta justicia truculenta y bonadiosa....
Y ella se nos va no mas. A menos que una horda de fanaticos de otra raza, se acerque ese dia a Ezeiza, en el sitio de la british airway, creo, y le impidan el irse.
Por mi, que puede finalmente irse. Nos sale mas barato que se vaya, con su plata podrida y escondida, que seguirla mamandola aca, con 40 servidores a su disposicion. Que sufra y sienta lo que es estar desterrada y fuera de los suyos, donde ya no es mas reina batata. Donde le falte su bife de chorizo y sus sirvientas que le hagan los rulos, donde tenga que comer polenta con pajaritos y chuparse los huesos de los gorriones y no de un choripan, un buen malbec, y cosas asi.No tendra a quien dar mas ordenes, de repente....todo asi.
Que sufra. Dejenla que se vaya. Que en el exterior estara peor que en la mas vip de las carceles nuestras,las argentinas.

juan carlos
29 de Abril de 2017

Felicitaciones Christian por sacar a la luz las intenciones del Juez Bonadio. Hasta ahora sos el único que dijiste la verdad: KRISTINA QUEDARA LIBRE O EXILIADA EN ALGUN PAIS AMIGO.
El peronismo se está juntando para ganarle las elecciones a Macri en Octubre. Basta verlos y escucharlos atipos como Rodriguez Saa, negociando con Kristina, el turco Asís bombardeando a Macri y tirando loas a kristina,, a los intendentes y gobernadores peronistas juntarse aunque se odien. En fin muchas cosas estan sucediendo en política. El peronismo prepara su vuelta y lamentablemente con ella la llegada nuevamente de kristina. GRACIAS BONADIO.

Pablo
29 de Abril de 2017

Bonadio es peroncho, por eso es K, como antes fue menemista y duhaldista.

Kretina no va a ir presa pero de todas formas ya es un cadáver político.

No vuelven más.

Paternalista
29 de Abril de 2017

Si en su juventud el JUEZ CLAUDIO BONADIO militaba en la SECTA DE LA JUVENTUD PERONISTA denominada "GUARDIA DE HIERRO", era correligionario de Jorge Mario Bergoglio y de Julio Bárbaro, entre otros. El primero, protector de CFK ("cuiden a CRISTINA"); el segundo, acérrimo opositor del KIRCHNOCRISTICAMPORISMO, como REIVINDICADOR intelectual de la ORTODOXIA PERONISTA. Y del hecho histórico de la EXPULSIÓN DE LOS MONTONEROS y grupúsculos afines, ordenada por El Líder desde los balcones de la Casa Rosada. Puntapié inicial para la orden de ANIQUILAMIENTO DE LA SUBVERSION impartida virtualmente por aquel Comandante en Jefe de las FFAA y ratificada por DECRETO DE SU CONTINUADORA Y ESPOSA. Mandato que fue ejecutado por los Comandantes de FACTO, por unanimidad. Da la sensación de que Bergoglio (hoy Fransico Papa) comienza a desembarazarse de un COMPROMISO POLÍTICO que lo ha desacreditado en amplios sectores de su feligresía (nacional e internacional). Mientras que Bárbaro no ceja en difundir su CRÍTICA ACTIVA desde la PERSONERIA que le otorga su militancia muy destacada como actor de primera línea en el MOVIMIENTO creado por PERÓN.

Extraña que con su experiencia no adviertiera la fácil solución a mano para proveer el pedido de PERMISO PARA SALIR DEL PAÍS formulado por CFK y su representación letrada; pocas líneas sin demasiadas fiorituras: "En razón a que lo resuelto recientemente al respecto HA SIDO APELADO, EL PROVEYENTE SE HA DESPRENDIDO DEL CONOCIMIENTO DE UNA CUESTIÓN que he fundamentado en mi oportuno pronunciamiento recurrido. Consecuentemente, nada cabe volver a resolver y estarse a lo que decida el Superior. Tratándose de un requerimiento que considero de premura justificada, elévense los autos, sin más trámite, al Superior, a ese único efecto; sirva el presente de respetuosa nota de envío". Ergo: "PELOTA AL PALCO OFICIAL".
BONADÍO ha borrado con el codo lo que escribió con su mano. Y la tenía "fácil" ("paga", como se dice en el billar; o "carambola de corbata"). Al haber concedido apelación sobre su reciente resolución de primera instancia, SE HABÍA DESPRENDIDO DEL "CONOCIMIENTO" DEL PROCESO, que debía elevarse, cuando se cumplieran recaudos apelatorios multipartes, al Superior (Cámara Federal en lo Penal). AHORA, ÉL MISMO, REVOCÓ SU RESOLUCIÓN. en este ítem, justificada en un PELIGRO DE FUGA. Ergo, SUENA A PACTO: IMPUNIDAD A CAMBIO DE GOBERNABILIDAD. Cada lector imagine las cláusulas del ACUERDO POLÍTICO/JUDICIAL.-

José Petrosino
29 de Abril de 2017

"Sostiene", se te nota a lo lejos el pedigrí de judío bolú. No soy K, ni nunca lo fui, y siempre los he denunciado, como a tu paisá el CHORRAZO SUICIDA, por haber sido ambos(creadores y creatura) los más grandes encubridores del deliberadamente inesclarecidos(todavía) bombazo indiscriminado en la AMIA.
Los K se reinvindicaron un poco con el acuerdo de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa, pero lo firmaron porque se los pidió(¿ordenó?) Obama en 2010(mirá para despabilarte los primeros 10 minutos del YouTube: “C5N - Minuto Uno: Entrevista exclusiva con Cristina Kirchner”, www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g). Si no hubiera por el morocho del Norte hubieran seguido chupándoles las medias a tus paisá sionistas de extrema derecha de la DAIA, como habían hecho hasta ahí.

Nemesio: son 22 años que vengo siguiendo y cada vez más estrechamente el tema de los 2 bombazos de Baires, y algo de información he acumulado al respecto.
Es una cuestión muy dinámica que el sionismo y personeros a pesar del empeño puesto no han podido cerrar más que provisoriamente. Lo ha impedido el canibalismo politiqueríl local, los "gobiernos" de turno han usado para ellos el encubrimiento que les impusieron los yankis e israelíes para sostener en el tiempo la FALSA acusación a Irán.
Así fue que Menem en 1996 hizo fabricar la falsa acusación a Ribelli y los otros polis bonaerenses para joderlo al zobeca Duhalde y "su mejor policía del mundo".
En 2000, caído el cotur la intentó usar tímidamente el aburrido de la Rúa contra éste, y le cayeron al insospechado Edul, al que todavía tienen en el limbo de una falta de mérito, ¡desde 2004!.
El zobeca Duhalde se ligó la presión de Bush post 11/9 y su "guerra" contra "el terrorismo internacional"(que son ellos mismos), y ahí le hicieron reflotar la FALSA acusación a Irán que había quedado un tanto olvidada. Lo hicieron ir a "sardineta" Toma a USA y a Israel(en secreto) y ahí le dieron "el esclarecimiento"(trucho) que usó Galeano en 2003 para pedir los primeros "pedidos de captura" a iraníes, y que en 2006 el SUICIDA refritó y lo extendió a ¡todo! el gobierno de irán de la época, y que todavía está en el tapete.
Los que más usaron en la politiquería interna ese encubrimiento fueron los K. También para joderlo al cotur y a los que lo habían sucedido hasta él. A fines 2006, los neocons(judíos yankis de extrema derecha del "gobierno" Bush)que se les quería ir a las barbas a los persas le hicieron sacar al finado Nestor la falsa acusación a todo el gobierno de Irán de la época que el SUICIDA tenía preparada de hacía años y hasta ahí se la habían hecho cajonear.
Y después con Obama, como éste lo necesitaba en su transa con los persas, en 2013 firmaron el acuerdo para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa, que puso como locos a los sionistas y sus personeros.
Te digo una cosa Neme, el SUICIDIO del CHORRAZO Nisman no lo van a poder tapar por mucho tiempo más, porque ya está archi-probado en los exptes. Lo hicieron la fiscal Fein y la jueza Palmaghini, y por eso, para que no pudieran hacerlo oficial le sacaron la investigación.
El GATERO "FISCAL" hizo una cosa buena, junto con amasijarse, las únicas 2 tal vez en toda su miserable vida: LO FUE A HACER AL BAÑO, para apuntarse frente al espejo(como está probado que hizo). Por eso fue encontrado por su madre, acostado de espaldas y con la cabeza apoyando contra la puerta.
Primero, ningún sicario, ni le más gil del mundo, lo hubiera llevado al baño para asesinarlo y ahí, justamente el lugar menos adecuado del dpto. por su exigüidad y asepsia, armar una escena de suicidio(en ese caso lo hubiera hecho en el living); y segundo, si hubiera perpetrado esa pelotudez, jamás hubiera dejado el cadáver con la cabeza contra la puerta, lo que le hubiera impedido salir sin dejar sus huellas en las abundantes salpicaduras de sangre.

Alicia
30 de Abril de 2017

Excelente !!! Seguimos con la injusticia de la mal llamada justicia argentina !!! Dejar viajar a alguien que no solo está acusada de robarnos a los argentinos miles y miles de millones y con pruebas muy ostensibles en su contra, sino también, de ordenar asesinar a todos los que la denunciaron por su corrupción muy manifiesta, por cierto, como al Fiscal Nisman,, al cónsul argentino en Bolivia, Antonio Deimundo Escobar y a muchos más. Además Cristina hace años debía estar en prisión por violar continuamente la Constitución Nacional, en especial el artículo 29, cuando votaron los poderes absolutos. Y ... ese artículo bien lo dice, que debía ser juzgada por INFAME TRAIDORA A LA PATRIA !!!. Y la pena para los infames traidores a la patria, según el artículo 215 del Código Penal, es de RECLUSIÓN O PRISIÓN PERPETUA !!! Pero ningún juez tuvo el coraje de juzgarla, porque son todos unos cobardes y pollerudos !!!

José Petrosino
01 de Mayo de 2017

Alicia, da vergüenza ajena la boludeces que posteas, omnubilada por tu antikakismo enfermizo.
Pelotuda la pingua K, NO ESTÁ ACUSADA DE ASESINAR A NADIE, ni por haberla denunciado(el godor Lanata, uno de los que más la denunciado, no ha sufrido ni siquiera un rasguño, y mucho menos está acusada de algo por el SUICIDIO de CORRUPTO GATERO Nisman, que está archi-probado en los exptes., por otra parte.
De lo que si se la tendría que acusar, es de haberlo creado a ese miserable suicida ladrón y de haberle consentido todas sus corruptelas y mentiras por 10 años para chuparle las medias a sionistas y yankis.

Sostiene Pereira
01 de Mayo de 2017

"Omnubilada" marca el nivel del filo-genocida nazi-kernerista Putrosino.

osvaldo xioxi
02 de Mayo de 2017

Esta visto qe el sr.juez ya giro de direccion por varios motivos ,,ya no es imparcial ,es una pena ....

Paternalista
03 de Mayo de 2017

Estimo que HAY UN PACTO POLÍTICO/JUDICIAL MUY SECRETO: IMPUNIDAD A CAMBIO DE GOBERNABILIDAD. CFK debe desaparecer hasta las elecciones presidenciales de 2019. MACRI terminará su mandato, aunque sea en muletas o reemplazado por una silla de ruedas. Máximo queda de REHÉN EN GARANTÍA (intocable con sus fueros, no renueva banca).
Que LA PROVIDENCIA NOS AMPARE. Por lo menos, pareciera que nos salvamos de una GUERRA CIVIL, materia pendiente de los Montoneros.-

Isabel
07 de Mayo de 2017

Nunca creí que un juez servilletero llevaría justicia al caso de la jefa de la banda.

 

Seguinos también en