¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Le dieron un subsidio de $500 mil a Susana Trimarco para organizar un festival

4
MÁS PLATA PARA TRIMARCO
MÁS PLATA PARA TRIMARCO

Se van sumando los subsidios dudosos a la referente Susana Trimarco, madre de la desaparecida María de los Ángeles “Marita” Verón.

 

Es que según el decreto que publicó el sitio digital Infonoticiasya, el gobierno otorgó un subsidio de 500 mil pesos para Trimarco, con el fin que organizará un festival musical en el Parque de la Ciudad, en La Rioja.

Dice el decreto: “El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos resuelve: “Articulo 1º.- Autorizar a la Dirección General de Administración a otorgar la ayuda económica solicitada a favor de ‘Fundación María de los Ángeles’, representada por su presidente la Sra. Susana Trimarco D.N.I.  Nº 11.087.672, por la suma de pesos quinientos mil ($500.000), destinados a la realización del show de concientización y prevención del delito de trata de personas, conforme lo señalado en los considerandos de la presente Resolución”.

Vale destacar que recientemente, el legislador tucumano Federico Romano Norri (UCR) había anticipado su rechazo a este mismo proyecto, pero en Tucumán. Según el radical, se trata de una clara muestra de la arbitrariedad con la que se manejan los recursos públicos en Tucumán.

image

"Vamos a rechazar el subsidio millonario que la otorga el Gobierno a la Fundación Verón para organizar un recital de rock. Nos parece un despropósito el monto y la discrecionalidad con la que se concede el beneficio, por más noble que sea la causa. Hay decenas de fundaciones que realizan actividades solidarias y de compromiso social que no tienen la misma suerte. La señora Trimarco ya ha recibido aportes millonarios por parte de la Provincia y también del Estado nacional y nos gustaría conocer la rendición de cuentas de ese dinero. El kirchnerismo y su versión local, representada por José Alperovich, han arruinado grandes luchas con oscuros casos de corrupción. No queremos que eso se repita", expresó el parlamentario, según declaraciones del portal Contexto.

Además, Norri sugirió que los recursos se otorguen a una repartición pública. "Es el Estado el que debe hacerse cargo de combatir este delito", concluyó.

Oportunamente, Tribuna de Periodistas desnudó la millonada que cobra Trimarco por parte del Estado.

Es algo que la madre de Marita jamás admite públicamente, pero ante la Justicia sí reconoció que cobra dinero permanente de Presidencia de la Nación y del Gobierno de EEUU. Respecto de esto último, la madre de Verón admitió a fojas 74 haber cobrado entre 40 y 60 mil dólares regularmente.

Con relación a los fondos de la Nación, se trata de unos 300 mil pesos por mes desde el año 2007 y, por fuera del circuito oficial, extemporáneos otorgamientos de Aportes del Tesoro Nacional que llegan a la cuenta del Banco Nación que Trimarco tiene en la sucursal Plaza de Mayo. Quien maneja esa plata, con precisa discrecionalidad, es su abogado defensor, Carlos Garmendia.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y BUENO CHE, YO AHORA VOY A CAMBIARME EL NOMBRE, ME LLAMARE "SABRINA BLUE", COBRARE LAS 8 LUCAS MENSUALES Y ME HARE METER EN CANA PARA COBRAR LAS 4 LUCAS Y AL FINAL COBRARE 12 MIL MANGOS POR MES POR RASCARME EL HIGO. QUE SE CAGUEN LOS JUBILADOS Y LOS QUE SI SE ROMPEN EL ORTO LABURANDO 10 Y 12 HORAS POR DIA.

  2. ANTES DE PUTEARME LEER TODO EL COMENTARIO ME PARECERIA BIEN QUE UNA FUNDACION DEDICADA A LUCHAR CONTRA LA TRATA RECIBA DINERO ME PARECE PESIMO USAR LA DESAPARICION DE UNA HIJA PARA ENRIQUECERSE EN DEFINITIVA TODOS A LA LARGA MUESTRAN LA HILACHA HABRIA QUE SABER UANTO TIENE QUE DEVOLVER DE ESE DINERO FORMANDO PARTE DE LA CORRUPCION GENERALIZADA QUE EXISTE EN EL PAIS ¿¿¿¿ ALGUN DIA INTERVENDRA LA JUSTICIA PIDIENDO CUENTAS DE ESTOS LATROCINIOS LEGALES ??????

  3. ASI ESTAMOS , CUANDO LA IMPUNIDAD ES EL PODER "JUDICIAL" ,AMIGO DEL TERRORISTA ALIAS "EL COTI" NOSIGLIA . DE MAL EN PEOR DIEGO GOMEZ DNI 18169393 1135315035

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué hace Trimarco con los millones que recibe por subsidios?

Es así de simple: Susana Trimarco maneja fondos millonarios, con poco control oficial y sin la rendición pertinente. “Es una aspiradora, la mina no para de pedir guita”, dijo hace unos años a este periodista uno de los funcionarios que supo manejar los subsidios...