¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo FM Identidad: Pergolini rompió el silencio

16
¿SE LAVÓ LAS MANOS?
¿SE LAVÓ LAS MANOS?

Un inesperado escándalo se dio a conocer ayer cuando se supo que el polémico empresario Sergio Szpolski había adquirido FM Identidad, una de las emisoras independientes que más creció en el último tiempo.

 

En ese contexto, se denunció que, no sólo cerrará el medio sino que además habría un despido masivo del personal técnico y profesional sin indemnización alguna.

Según publicó ayer Perfil, el objetivo sería que FM Vorterix contara con una frecuencia con mejor señal y que esté ubicada más cerca en el dial de la Metro, su principal competidora. A raíz de esto, la radio dirigida por Mario Pergolini dejará la frecuencia 103.1 y pasará a la 92.1, la cual sería usada sólo hasta el 31 de diciembre por FM Identidad.

Hoy Pergolini rompió su usual silencio a través de su cuenta de Twitter (ver al pie). Lo hizo para responder a Pablo Sirven: “La frecuencia estaba en venta!!! El dueño tomo esa decisión. Era una radio de 9KW. Los costos lo acabaron”.

El colega de La Nación preguntó por la misma vía: “Ok, Mario, te agradezco las aclaraciones. Lo que importa saber es qué hace el que vende la frecuencia con la gente de @Fmidentidad”.

Lavándose las manos, Pergolini respondió: “Está pagando las indemnizaciones y convenios laborales. La verdad es que es ajeno a mí, por lo menos”. 

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mirá, yo lo único q sé, es q las radios críticas las puedo contar con los dedos d una mano. Y eso en capital, me imagino lo q debe ser en el interior. O sea q el monopolio, es claro d q lado está.

  2. Gabriel Spolsky es rabino, no veo que se discrimine, yo no puedo decir el cura Pergolini, porque no lo es. Gente dijo Kris "vamos por todo", y esto recién empieza, el final va a ser doloroso y sangriento. Se les acaba la guita, y nadie les presta, no confían. Lo peor es que grande va a ser la deuda y con los Chinos, Dios nos ampare, pues nadie lo hará.

  3. Basta de la excusa "si Clarín también lo hizo con...". Si está mal lo que hizo el grupo de Magneto, que no sirva de justificación para que los demás hagan lo mismo. Además,¿Nadie se acuerda del escándalo de la familia Szpolski con Banco Patricios? En 678 nunca lo contaron que yo sepa...

  4. el que piensa que Pergolini es oficiaista jamas lo escucho en su radio, jamas... El tipo que le dijo "conchudo" publicamente a Moreno es oficialista?? y cuando Moreno estaba en el momento mas defendido por los K! les propongo que escuchen el programa de pergolini unos dias nada mas, para que vean que es realmente NADA oficialista un salido.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Pergolini: de héroe a villano

Crecimos en los 90 admirando el humor ácido de CQC y su conductor. A éste Mario Pergolini lo desconocemos. Sus declaraciones, posteriores a la venta y desguace de FM Identidad 92.1 a manos del grupo Szpolsky, sorprenden. De joven rebelde a empresario conservador...