¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El viejo truco de tapar las noticias con la cadena nacional

28
CRISTINA YA NO SABE QUÉ HACER
CRISTINA YA NO SABE QUÉ HACER

Cristina Kirchner inauguró ayer lunes un nuevo mecanismo de comunicación a través de breves cadenas nacionales que se emitirán en horario central con anuncios e información sobre medidas de gestión.

 

"Hoy vamos a iniciar una modalidad diferente, porque vamos a hacer un acto ahora en tiempo real y luego, para que estos planes y las cosas que han pasado hoy puedan tener conocimiento, me estarán escuchando muy brevemente en cadena nacional de noche, tipo 20", anunció la mandataria en un acto en la Casa Rosada.

Y agregó: "¿Por qué hicimos esto? Porque si hacíamos todo el acto en cadena nacional iba a ser muy largo y lo que queremos es que la gente tome conocimiento de las cosas que hemos anunciado".

"Esta es la única manera que tenemos de hacerlo. Nos gustaría poder contar en los noticieros o en los medios de comunicación, pero ya sabemos... Te sacan si digo alguna palabra altisonante y el resto no sale nada y no sale lo importante", completó.

Ahora, entre nosotros, ¿a alguien le cabe alguna duda de que la movida de la mandataria es en realidad para quitarle importancia a los noticieros, que justo comienzan a las 20?

¿Es casualidad que su innovadora idea ocurra justo cuando empiezan a cercarla los hechos de corrupción?

La cadena nacional podría empezar a las 21 o 22, pero hay un problema: el noticiero de Canal 13 comienza a las 20. Eso explica todo.

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. La cadena nacional de las 20 Hs. sera para anunciar la instalacion de una empresa de "Tecnologia de Punta". Asi es, sera una Fabrica de Cuchillos y Puñales.

  2. Si Liliana. antes hablaban excepcionalmente, eso sí...siempre para empomarnos con algo...megacanje, devaluaciones,para tranquilizarnos el 20 de diciembre de 2001, para desocntar el 13% a los jubilados, para privatizar todo, para decretar el estado de sitio, corralito...etc etc.

  3. Caminones con dentistas para todos y todas, pero... cuanto mordió de este currito la dentista nuerita que seguramente tiene todos los dientes y bien afilados, porque el apetito lejos de aplacarse es mas voraz, cada vez el mosntruo tiene más cabezas, hay engordar ahora a todas y todos y los parientitos de la misma. Ah¡¡ cuando van a mandar un camión para curar los juanetes porque ya no puedo ni pisar, ¡¡¡¡¡¡ dale cris, mandá un camión para curar los juanetes que estoy muy jodida. A¡¡ hay otra cadena voy a escucharla creo que van a repartir alplax¡¡¡ después la corpo se queja de criz que malos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La hipocresía de Cristina despunta por cadena nacional

Solo Cristina Kirchner es capaz de hablar de pobreza e igualdad portando en su muñeca un Rolex President de oro valuado en 20 mil dólares. Ello, cuando no lo hace con su Bvlgari, cuyo valor no es menor a 10 mil dólares. Solamente ella puede decir que no tiene nada que...