Que rastas, que sin rastas, que el carpintero, el pescador, que el hombre canoso. El caso Lola ya ha tenido tantas idas y vueltas que pasó la línea de la seriedad.
El crimen de la adolecente argentina en Uruguay lamentablemente volvió a foja cero con la liberación de todas las personas consideradas sospechosas en su momento, sobre los cuales la Justicia y la Policía local no encontraron pruebas firmes para incriminarlas
Si bien al principio muchos pensaban que la Justicia uruguaya estaba actuando rápidamente –muy lejos de lo que estamos acostumbrados a ver aquí- ahora, más puntualmente la Policía de Rocha llegó a un punto tragicómico.
En tanto, trascendió en medios locales, que en base al testimonio de testigos comenzó a buscarse a un hombre de contextura fornida, peinado con "rastas", que habría seguido de cerca los pasos de la chica de 15 años poco antes de su desaparición el domingo pasado.
De acuerdo a ello, se esperaba la difusión de un identikit con la imagen de ese hombre descripto por los testigos, que, casualmente, no tiene rastas.
Por supuesto, la ironía en Twitter no se hizo esperar.