¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Brancatelli, el periodista K más odiado de la TV

24
UN HOMBRE DE PRENSA "INTRATABLE"
UN HOMBRE DE PRENSA “INTRATABLE”

Diego Brancatelli es periodista y se deja ver cada día en América TV como panelista del programa Intratables que conduce Santiago del Moro.

 

No es un profesional muy preparado y el único antecedente que se le conoce es como “prensero” del cómico Larry de Clay, que trabajaba con Marcelo Tinelli.

Sus opiniones siempre son polémicas y poco fundamentadas, por lo cual es severamente criticado día a día. Sin embargo, lo que más molesta a sus detractores es su obsecuencia hacia el gobierno de Cristina Kirchner.

Brancatelli tiene la capacidad de defender lo indefendible y proteger verbalmente a personajes cuestionables de la talla de Amado Boudou.

“El cepo no existe, yo viajo a Miami siempre”, aseguró hace poco en Intratables, granjeándose el odio de quienes escucharon sus palabras.

A través de las redes sociales —especialmente Twitter— muchos de los reparos a su persona pueden verse con asiduidad, como puede verse a continación:

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. ADEMAS ESTE INDIVIDUO ME PARECE ANTIDEMOCRATICO POR COMPLETO AFIRMO EN UNA NOTA SI GANA MACRI ME IRIA DEL PAIS O SEA QUE NO ADMITIRIA QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO OPTASE POR OTRA POSICION DISTINTA POR COMPLETO A LA DE LA INEPTA INUTIL INESCRUUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ SEGUN SUS DICHOS AL AFIRMAR QUE SI GANA MACRI SE IRIA DEL PAIS, SIMPLEMENTE RESPETA A LA MAYORIA CUANDO VOTAN POR EL FPV (FRENTE PARA LA VERGUENZA) PERO SI LA MAYORIA VOTASE OTRA OPCION EL NO LA RESPETARIA LINDOS DEMOCRATAS SON LOS KAKISTAS HASTA EN ESO SON INTRANSIGENTES

  2. A- Diego Brancatelli "El obsecuente" Célebre por ser el retrato fiel en la pantalla la negación compulsiva de la realidad que vivimos los ciudadanos de a pie en la Argentina K. El último logro en su dilatada carrera periodística fué ser jefe de prensa...de Larry De Clay. B- Pedro Robledo "Princess of CABA" Célebre por haber sido atacado por un salvaje en un boliche, escribirse con Cristina pero argumentar que como Gay la mejor opcion es el PRO, que voto en contra de que puedan asarse. Quiere ser el primer presidente de la derecha homosexual. C- Nicolás Morás "El Quijote liberal" Célebre por promover desde la radio una version del liberalismo radical sin apego por la institucionalidad. En su CV , tomas de edificios de gobierno y llamamientos a la evasion impositiva por los que en un pais serio hubiese sido procesado. D- Nicolás del Caño "La izquierda presente". Célebre por ocupar la primera banca comunista del congreso de diputados aún sin un pasado conocido. Candidato a presidente, a jefe de gobierno porteño (es diputado por mendoza), a gobernador de Mendoza, a secretario general del FIT, parlasurista, ONU , embajador en Corea del Norte y presidente del festival nacional del asado de tira. Cuatro personajes que dan mucho que pensar acerca del "estado moral" de nuestro pais y la prensa, que es fiel reflejo de nosotros. https://ar.yahoo/question/index?qid=20150114120600AAqvcBC

  3. brancatelli es mi nobio.manga de gorilas ,es hora de defender a la berdadera prensa y branca es una de estas,como 678,y bictor humo,y pajima 12. brancatelli te amo !!!!!!!!!!pablo nos bb! haguante cristina y meztor kizhcner...bamos armado vudu. hesteche.delia.y la campora benceremos al hodio! no ha alas korporaziones hellos ho nozotros!

  4. no el guacho se la chupo yo!!!!!!!!el gordito es mio........aguante cristina.nestor y 678 si me quitan 678 me suicido!!!!!!!!!!!pagina 12.y la campora!todos a la plaza con cristina !!!!luego le hago petes a todos..............pero branca es mio

  5. Un día de estos voy a ir para el estudio de América, voy a agarrar a brancatelli a la salida y lo voy a recargar a palos..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Vera a Brancatelli: "Imagínate si tenés que laburar"

Diego Brancatelli tiene un estómago de hierro. Columnista de Intratables y defensor a ultranza del kirchnerismo, no deja de recibir insultos por doquier. En las últimas horas fue el turno de Gustavo Vera, titular de la fundación La Alameda, quien lo puso en su lugar...