09/12/2016 | Actualidad


Todas las puteadas a Brancatelli compiladas en video

IMPERDIBLES IMÁGENES PARA ESTE FERIADO

Todas las puteadas a Brancatelli compiladas en video

Diego Brancatelli siempre es motivo de polémica y discusión… e insultos.

No hay vez que no opine y no se ligue alguna puteada, incluso por parte de sus propios compañeros. Por ello se ha ganado el mote de “Brancatelli pelotudo”.

En ese contexto, el excelente portal Medios y Opinión hizo un compilado de insultos para guardar y coleccionar. Son dos horas para no parar de divertirse. A continuación, el video:


Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Jorge Alejandro Iribarren
10 de Diciembre de 2016

Brancatelli en realidad no es un periodista, al menos como los de Tribuna (independientes y coherentes), es evidente que esta financiado posiblemente del kirchnerismo / peronismo y no se si todo, pero la mayoría de los temas que toca son indefendibles.
Teniendo en cuenta que el tiempo es un bien escaso y útil, considero inapropiado brindarle siquiera un segundo.

César Vilela
10 de Diciembre de 2016

¡Dejen de exponer a este personaje mediático! A el no le importa que hablen bien o mal, sino que HABLEN DE EL. Está claro que tiene aspiraciones para VIVIR DEL CURRO DE LA POLITICA y pretende "venderse" al mejor postor, sea dentro del Peronismo o del FREPASO, disfrazados de Peronistas, aunque como Sabatella y Yasky son PC y como Diana Conti PCR. Como periodista es mediocre y como persona demostró en mas de una oportunidad ser de baja calidad por el destrato que realiza a otras personas.Confunde "transgresión" con mala educacion e incultura.

 

Seguinos también en