¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Todas las puteadas a Brancatelli compiladas en video

2
IMPERDIBLES IMÁGENES PARA ESTE FERIADO
IMPERDIBLES IMÁGENES PARA ESTE FERIADO

Diego Brancatelli siempre es motivo de polémica y discusión… e insultos.

 

No hay vez que no opine y no se ligue alguna puteada, incluso por parte de sus propios compañeros. Por ello se ha ganado el mote de “Brancatelli pelotudo”.

En ese contexto, el excelente portal Medios y Opinión hizo un compilado de insultos para guardar y coleccionar. Son dos horas para no parar de divertirse. A continuación, el video:


 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Brancatelli en realidad no es un periodista, al menos como los de Tribuna (independientes y coherentes), es evidente que esta financiado posiblemente del kirchnerismo / peronismo y no se si todo, pero la mayoría de los temas que toca son indefendibles. Teniendo en cuenta que el tiempo es un bien escaso y útil, considero inapropiado brindarle siquiera un segundo.

  2. ¡Dejen de exponer a este personaje mediático! A el no le importa que hablen bien o mal, sino que HABLEN DE EL. Está claro que tiene aspiraciones para VIVIR DEL CURRO DE LA POLITICA y pretende "venderse" al mejor postor, sea dentro del Peronismo o del FREPASO, disfrazados de Peronistas, aunque como Sabatella y Yasky son PC y como Diana Conti PCR. Como periodista es mediocre y como persona demostró en mas de una oportunidad ser de baja calidad por el destrato que realiza a otras personas.Confunde "transgresión" con mala educacion e incultura.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Brancatelli, el periodista K más odiado de la TV

Diego Brancatelli es periodista y se deja ver cada día en América TV como panelista del programa Intratables que conduce Santiago del Moro. No es un profesional muy preparado y el único antecedente que se le conoce es como “prensero” del cómico Larry de...