¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las mentiras de CFK en torno a la causa AMIA

9
CARRIÓ DESNUDÓ LAS CONTRADICCIONES DE LA PRESIDENTA
CARRIÓ DESNUDÓ LAS CONTRADICCIONES DE LA PRESIDENTA

Ya lo publicó Tribuna de Periodistas en media docena de artículos: el camino de Cristina Kirchner en torno a la investigación del atentado a la AMIA ha sido sinuoso.

 

Primero avaló al oscuro juez Juan José Galeano, luego lo cuestionó. En un principio habló sobre la pista siria, pero luego se volcó a la pista iraní, luego de que Néstor Kirchner llegar al poder.

Parte de esos intempestivos cambios fueron volcados hoy por Elisa Carrió en un documento que publicó y que tituló “Las mentiras de Cristina Kirchner en la Comisión Investigadora sobre la AMIA y la embajada de Israel” (ver al pie).

Allí, la diputada de Coalición Cívica apunto al trabajo de la actual Presidenta en ese cuerpo, donde no tuvo cuestionamientos al desarrollo de la causa AMIA y sólo en el tercer informe, publicado en 2001, dijo que "la investigación a cargo de Juan José Galeano no arroja resultados satisfactorios y que presenta 'claroscuros y dudas' y sobre los organismos de inteligencia".

Según Carrió, Cristina se negó a acompañar el pedido de juicio político a la Corte por "su negligente accionar en la investigación del atentado a la Embajada de Israel".

Además, la legisladora resaltó que Cristina se negó a acompañar el pedido de juicio político a la Corte por "su negligente accionar en la investigación del atentado a la Embajada de Israel", pese a que ayer en su discurso en el Congreso, la mandataria cuestionó el papel del máximo tribunal. 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Juan Carlos vos no podes con tu antisemitismo, sos un nazi muy enfermito. Si te gustan tanto los islamicos, anda y pelea junto con ellos y vivi con ellos y despues podras opinar, por ahora cerra el orto, porque todos tus comentarios tienen tono antisemita. Nada decis de los asesinatos inutiles que realizan, sera que es la nueva forma de reclamar derechos pretendidos ?

  2. Ironics, Lectora Los felicito impecable, comparto 100% su comentario y destaco lo que parecen ignorar muchos periodistas, en cuanto a geopolitica: Hablar de Siria cortandose solito en el atentado a la AMIA es una tonteria, SIRIA es hablar de IRAN. Hoy hay vientos favorables para exculpar a IRAN ya que EEUU lo necesita como aliado ante el avance de ISIS, de allì los ruidos en su relaciòn con Israel, al respecto hay una gran interna entre Republicanos que rechazan ese giro geopolitico y los democràtas, mañana justamente Benjamin Netanyahu irá a hablar al respecto en la Càmara de Representantes. Respecto a la Ambajada ya el Jefe del Mossad en su momento expresò "que se habian echo cargo del asunto"

  3. ¿Que hizo Carrió en la causa AMIA?.Integró la comisión investigadora del juicio, me parece que no. Que hizo Macri por la causa AMIA, Lo puso al Fino Palacio de jefe de la policía Metropolitana y hizo escuchas a uno de los familiares de las victimas. Y Todavía tienen cara para criticar.Que sería si el presidente fuera Macri o Carrió, a que desastre nos llevarían, no harían nada sin consultar a la embajada de EEUU, como Nisman. O tendríamos relaciones carnales con EEUU como en la época de Menen y así nos fue, terminamos en el 2001 con 24 % de desocupación y con una deuda externa que era el 167 % del PBI.

  4. Alguien vio el programa de Gustavo Silvestre donde participaron Fernando Paolella, Juan Salinas y Labake? Debate limpio sin ningun idiota pro Israel y ningun a sueldo del gobierno nacional. Esta mañana Labake participo en un debate en el 13, saltaron todos como locos cuando dijo que la 3er pista que deberia investigarse es la del autoatentado. Este señor pone el pecho como pocos en este caso tanto como en la muerte de Carlitos Menem y la profanacion del cadaver de Peron. No se puede hablar de ningun atentado terrorista sin antes terminar de reconocer que los de las torres gemelas en 2001 fue hecho por EEUU e Israel. Quien opina lo contrario deberia ir a psiquiatra ya que las pruebas abundan.

  5. Es evidente que todos los discursos de CFK, estan manipulados por la mentira mas asquerosa..piensa que los argentinos no tenemos memoria y somos todos estupidos...que gritando en el Congreso el otro dia, le va a dar mas veracidad a SU MENTIRA...GRANDE LILITA ...TE NECESITAMOS PARA DESTRONAR A ESTA LOKA, SOLAMENTE CON LOS DICHOS QUE ELLA MISMA, MAS TARDE LOS DESDICE....ESTAS DECLARACIONES FIRMADAS POR ELLA SON EL VIVO EJEMPLO DE LO QUE ESTOY DICIENDO....ME DA TANTO ASCO VER COMO ESTE GOBIERNO SE BASA EN SUS PROPIAS MENTIRAS ABERRANTES Y DELINCUENCIALES...HABRIA QUE HACERLE JUICIO POLITICO POR FARSANTE..Y TRAICION A LA PATRIA....SIN LILITA ESTAS COSAS NO SALDRIAN A LA LUZ....GRACIAS POR ESTAR Y DARNOS LA TRANQUILIDAD, QUE A VOS NO SE TE ESCAPARA NADA DE TODO EL AMBITO KORRUPTO DE ESTE GOBIERNO SEUDO POPULAR.....YA NO SE SOPORTAN MAS LAS KORRUPCION, DELITOS DE TODO TIPO, E INGERENCIAS A TODOS LOS PODERES DEL ESTADO......

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

AMIA: por qué Cristina cree que Irán no es culpable

Cristina Kirchner lo admite a pocos y puntuales funcionarios de su mayor cercanía. Se trata de uno de sus secretos más incómodos en estas horas y tiene que ver con el atentado a la AMIA. “No existen pruebas contra Irán”, le ha dicho a más de un...