¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Afiches sobre Nisman: la última hijaputez del gobierno

47
APARECIERON EN EL CENTRO PORTEÑO
APARECIERON EN EL CENTRO PORTEÑO

De manera inesperada, el centro porteño amaneció hoy empapelado con afiches de una de las fotos del fiscal Alberto Nisman acompañado por mujeres.

 

Con una leyenda que se interroga "¿Todos Somos Nisman?", en el afiche se lo ve al fiscal fallecido junto a tres jóvenes mujeres en una situación de un festejo privado.

La foto es una de las tantas que se conocieron públicamente en los últimos días en diferentes medios de comunicación y sitios de Internet.

Es claro que detrás de la aparición de las imágenes se encuentra el propio gobierno, en un gesto que se suma a las barbaridades que dice cada mañana Aníbal Fernández y hasta llegó a escribir en su Facebook Cristina Kirchner.

Debe recordarse que la difusión de estas imágenes generó que el miércoles se realizara un allanamiento en la sede de la Policía Federal, luego de que la jueza Fabiana Palmaghini, quien investiga la muerte de Nisman, denunció a la División Apoyo Tecnológico de esa institución por haber filtrado fotografías del fiscal.

 
 

47 comentarios Dejá tu comentario

  1. ME GUSTA LA IDEA DE FOTOS INTIMAS CON SU NOVIO DE ZAFARONI DE OYARBIDE CON SU NOVIO Y ALGUNAS DE SPARTACUS LA ANIBAL PROCESADO EN QUILMES LAS DE BOUDU TRABAJANDO PARA CAVALLO A DEL TURTO ABRAZANDO AMENN Y EXULTANTE ANTE LA PRIVATIZACION DE YPF LA DE MAXIMO BORRACHO EN BOLICHE DE PALERMO LA DE FLORENCIA EN FIESTADA EN EL AVION LAS DE CRISTINA QUE TENIA JUAN CASTRO Y DE TODOS LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO ,QUE PASARIA SI SALEN FOTOS DE LOS GRANDES NEGOCIADOS EN EL SUR DE LA DRA ,

  2. Una reflexion sobre el Fiscal. Me parece que una persona nombrada por el finadito, financiada de manera uberrima por el Estado, puesta a su disposicion la Side, con su mandamas a la cabeza (Stiuso). De golpe o no tan de golpe, despues de varios años de investigacion obsesiva, decide acusar al mismo gobierno que lo prohijo, es porque encontro motivos mas que suficientes como para no hacer la vista gorda. Y tambien habla de la honorabilidad del funcionario, que a pesar de lo antedicho, no duda en acusar a quien considera responsable de encubrimiento, cuando uno supone en esta argentina tan corrompida, que el Fiscal deberia pagar de algun modo ciertas prebendas, si es que las hubo. Este ataque del gobierno a su figura, cuando debio protegerlo y colaborar en aclarar su denuncia y no denigrarlo, habla a las claras de su propia culpabilidad y de lo fundamentada que debe ser su denuncia para generar semejante reaccion.

  3. Soy una ciudadana común, nunca milité en política pero me he hecho de una idea sobre el caso Nisman, primero veo al gobierno muy preocupado,diciendo a cada paso cosas increíbles sobre Nisman, simplemente meterse en la vida íntima para denostarlo y buscarle algo oscuro ,y dejar que el asqueroso de Anibal Fernandez diga cosas increible hace que el gobierno sea el ùnico responsable de la muerte de Nisman,fue puesto para que investigara el caso Amia por el mismo Nestor Kirchner y se lo confió a Stusso, el cual fue a declarar y de paso lo dejaron salir del país para su seguridad,el cual sabía todos los secretos de este gobierno Korrupto,no se como no lo mataron a él, ahora el propio gobierno lo acusan que el fue el que lo mató y pactaron con Lagomarsino para que testimoniara en contra de Nisman,pienso que Stusso también hizo pacto para que lo dejaran vivo siendo que el tenia muchas pruebas que iban a comprometer al gobierno y porque podían salir a la luz si lo mataban , esto es una trama perversa , propia de delincuentes muy pero muy Dios quiera que salga a la luz la verdad.POBRE PATRIA MIA

  4. Esto es muy dinámico, a esta altura hay hijaputez de gobierno y de SAS hacia su ex pareja x recurrir a lo más bajo de filtrar fotos de su ex muerto. Es un valetodo, en donde lo que menos cuenta es la verdad, el respeto x las hijas y un gran conflicto se fondo entre madre hermana y ex x temas de guita. El abanico de bajeza humana en todo su esplendor

  5. ES EXTRAÑO QUE LA JUEZA A.SALGADO NO HAYA TENIDO LA DELICADEZA NECESARIA PARA QUE NO SE FILTRARAN LAS "FOTOS" DE SU EX, NO TEME QUE EL DIA DE MAÑANA SUS HIJAS SE LO ECHEN EN CARA? O ES QUE TODAVIA SE ARRODILLA ANTE LA KRETI...MI DIOS!!! QUÉ BAJEZA!! TODO MUY MISTERIOSO Y PARECE QUE HAY MUUUUCHO TEMOR A UN PASE DE FACTURA...SI LA JUEZA TIENE MIEDO, POR MI PARTE NO ME INTERESA...HAY QUE BANCARSE LAS METIDAS DE PATA Y CHUPAR TANTO LAS PATAS....Y EN CUANTO A DISTINTAS FOTOS E IMAGENES HABRIA QUE REBOBINAR CUANDO SE FILMÓ ALGO EN EL SENADO DE LA NACION Y QUE LE COSTARA LA VIDA A JUAN CASTRO, RECUERDAN?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Que CFK entorpeció el caso Nisman es obvio… salvo para la Justicia

¿Quién tiene alguna duda de que Cristina Kirchner intentó entorpecer el expediente que investiga la muerte de Alberto Nisman? ¿No hay suficientes elementos de la realidad cotidiana como para comprobarlo? Las diferentes exposiciones públicas efectuadas por la...