¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez sopa: afiches K contra Clarín

14
NO TIENEN VERGÜENZA
NO TIENEN VERGÜENZA

Era obvio y esperable. Después de que Máximo Kirchner desmintiera este martes con enojo ser co titular de cuentas bancarias en el exterior junto a la embajadora ante la OEA Nilda Garré —en lo que fue su primera entrevista radial—, llegaron afiches apuntando contra Clarín.

 

“Se viene octubre, ¿estás nervioso?”, dicen los carteles, en alusión a la vieja frase de Néstor Kirchner. Luego, llega la frase que, vaya ironía, popularizó Hugo Moyano: “Clarín miente”.

"Nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior. Nunca. Nada. Absolutamente nada", dijo ayer Máximo en declaraciones a Radio Continental.

En ese sentido, indicó que lo que busca la prensa que publicó la información "es dañar, porque no entienden que un Gobierno haya dicho basta. Ejercieron el poder dando órdenes a presidentes.

Esto es lo que les duele. No alcanzo a comprender todavía por qué ese grado de enjundia, cuando tienen tan noble profesión y oficio".

 

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuanto antikirchnerismo bobo e infantil que hay entre los foristas. Cuanta razòn tiene Tribuna. Si repasaran mis comentarios notaría cuan equivocados están pero en fin por ello gana el oficialismo por oposicion boba que tenemos en la Argentina.

  2. Uds. hablan y esta bien que cada uno de su opinion. Pero cuando el Gran Ironics tuvo la discusion del mes con Forte, la mayoria hizo buches. Y estaba peleando por la libertad de expresion y el derecho a la intimidad, lo hacia por mi, pero tambien les concernia a uds. Me hubiera gustado escuchar de muchos que ahora dan catedra de civismo, palabras de apoyo (solo pocos lo hicieron y curiosamente la mayoria fueron mujeres) y mostrando lo que los boga llaman, "temor reverencial a la autoridad". Son lamentables y me decepcionaron. Pero igual a pesar de todo, cada tanto los avivo de muchas cosas, de puro bondadoso que soy. Gracias y ya saben, las putiadas a C.C.-0000 Si estan de acuerdo, pongan: "me gusta" con el emoticon sonriente. Si estan en desacuerdo, ponga: "Ironics andate a la conchitumad" con el emoticon con cara enojada. Si no coinciden con ninguna de las dos anteriores: "vayanse a cagar"

  3. Me pide mi oprimido, ciudadano bajo sospecha S.P., que le diga que "a vos no te censuran, I. Qué piola, así cualquiera." (sic). Nada más. Le dije que no se entendía un pomo eso, pero él me aseguró que yo no intentara entender, que "it's not of my bussiness" (sic again), pero que Ud. sí lo haría. Bueno, adiós, el gusto i'conocerlo, don.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Afiches sobre Nisman: la última hijaputez del gobierno

De manera inesperada, el centro porteño amaneció hoy empapelado con afiches de una de las fotos del fiscal Alberto Nisman acompañado por mujeres. Con una leyenda que se interroga "¿Todos Somos Nisman?", en el afiche se lo ve al fiscal fallecido junto a tres...