¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Trimarco nunca ratificó su denuncia pública por coima a jueces

7
FUE CITADA POR UNA FISCALA PERO NO ASISTIÓ
FUE CITADA POR UNA FISCALA PERO NO ASISTIÓ

Susana Trimarco se sentó en Intratables, el programa que conduce Santiago del Moro en América TV, y largó la denuncia muy suelta de cuerpo: “¿Sabés cuánta plata recibieron los jueces para que hagan lo que hicieron con el juicio de mi hija? Dos millones de dólares cada uno, seis millones de dólares en total, porque eran tres. Se los dio la mafia, Rubén ‘La Chancha’ Ale y su comitiva”, aseguró.

 

Ello provocó una presentación de la Asociación de Magistrados y, luego, que la fiscala de Instrucción Adriana Giannoni citara a la madre de María de los Ángeles “Marita” Verón para que ratificara su denuncia, y poder iniciar una investigación.

Sin embargo, Trimarco nunca se presentó a la cita, pese a que había sido notificada. Ahora, la causa se archivará, según publicó diario La Gaceta de Tucumán.

Las declaraciones de la presidenta de la fundación María de los Ángeles habían sido realizadas el 8 de abril a la noche. La acusación apuntaba directamente a los magistrados que absolvieron a los 13 acusados del secuestro de “Marita”, Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano (los dos primeros ya están jubilados).

El 14 de abril, el presidente y la secretaria de la Asociación de Magistrados, Roberto Paz y Marcela Tejeda, pidieron que Trimarco sea citada para ratificar o rectificar la acusación contra los jueces.

“Esta asociación, como institución que nuclea a los miembros del Poder Judicial que conducen oficinas que tienen a su cargo la acusación, defensa y resolución de conflictos, se ha comprometido con la permanente mejora del servicio de justicia. Siendo así, la misma se muestra absolutamente interesada en la denuncia efectuada por la señora Trimarco, a los efectos de poner en funcionamiento los mecanismos legales y/o constitucionales previstos al efecto”, dice la nota firmada por Paz y Tejeda.

A pesar de las buenas intenciones del tribunal, la mamá de Martita Verón demostró, una vez más, su enorme grado de irresponsabilidad. No es la primera, ni será la última.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. una madre que se enriquece en funcion de la desgracia de su hija, como madre es una gran pero gran HDP esperemos que el nuevo gobierno que entre a la casa rosada a partir del 10 de diciembre le exija rendicion de cuentas de todos los dineros publicos que recibio esta mujer y su fundacion

  2. No se a fondo como es toda esta trama. Una vez hace ya tiempo escuche que la hija no aguantaba a la madre y eligio esa vida, sin nunca mas pensar en volver- Solo se que mirando esta cara, de esta mujer...con ese gesto amargo, altivo, pedante y arrogante...hay que saber y poder convivir. Ojala Dios ilumine su camino y logre lo que busque. Mas hay que saber cuanto hay de verdad, de negociados y de mentiras en toda su exposicion

  3. Y bueno, que se puede esperar de una n... de m... que ejercía la prostitución, que además le inculcó ese oficio a su hija y que lucró y lucra con una desgracia. Todo parecido con las viejas p... paridoras de los ponebombas, asesinos y secuestradores de los nenes idealistas de los 70' no es coincidencia.

  4. El daño que produjo ésta mujer con sus mentiras es muy grande. El Dr Herrera Molina es un hombre honesto, honorable, ético. Vivió siempre de su sueldo como juez. Su esposa era una empleada administrativa, muy humilde. Hoy jubilada con la mínima. Pero apareció ésta mujer y le arruinó la vida a ésta familia. A raiz de esto que hizo trimarco, la enfermedad del Dr Herrera Molina se agravó. Gracias Trimarco por todo el daño que hiciste en Tucumán.

  5. ¡DEJA DE MANDARME AL FRENTE! ¡CALLATE! ¡TE DIJE QUE SI NO ME MENCIONABAS EN PUBLICO NO TE JODÍA MAS! ¿¡QUE VAN A PENSAR DE MI!? *** BARDO BY INDOMITUS *** ¿Te dolió? Van a pensar, saber, la verdad. Lo mezquino y dañino que sos. Y el poco respeto y consideración que mereces. "Lo que no ve la gente lo ve Dios." Si no queres reproches no tengas actitudes reprochables. ¿¿Que te hizo pensar que todo lo que hiciste no se iba a saber?? Yo NUNCA acorde con vos no decir nada. Dependía de la confianza y la buena voluntad que no tuviste. ¿Entendeeeeeeeeeeeeeeees? Cuando me CAGASTE no te diste cuenta de las ramificaciones de tus actos. Un bobo que no ve más allá de lo inmediato. Dios te ama, el resto... ¿Estas listo para ser famoso? Ahora ando ocupado, pero en cualquier momento me tomo un ratito para amargarte (más) la vida. PS: No me quieras poner a mi como el bardeador anónimo, gordo joepuma. Cuando yo pongo otro alias firmo abajo. Dejo las payasadas multialias para los bobetas como vos. Te la agarraste con Ironics para joderme a mi. ¿Ves que sos una basura? ¿¿Nadie te explico el concepto del karma??

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La obviedad que Susana Trimarco no entiende

Los procesos judiciales no los gana quien dice la verdad o tiene razón, sino quien mejor prueba las acusaciones. De todas las causas sexuales que le iniciaron a Michael Jackson, no prosperó ninguna. Porque no había un damnificado directo ni un testigo presencial...