¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cristina será candidata a gobernadora de BA?

5
TRIBUNA LO ANTICIPÓ EN 2013 COMO POSIBILIDAD
TRIBUNA LO ANTICIPÓ EN 2013 COMO POSIBILIDAD

El dato lo publicó Tribuna de Periodistas en septiembre de 2013, antes de que siquiera alguien comenzara a discutirlo. Allí, en un artículo titulado “2015: ¿Cristina gobernadora?”, se sostuvo que “la presidenta de la Nación podría aceptar ser candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por múltiples razones”.

 

Luego, llegó la “bombita” que tiró Francisco De Narváez hoy, quien insistió en el pedido para que el líder del PRO Mauricio Macri acepte una alianza con su par del Frente Renovador Sergio Massa y aseguró que si eso sucede, "la candidata del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires va a ser (la presidenta) Cristina Kirchner".

"Si se da el acuerdo entre Macri y Massa, la candidata del Frente para la Victoria va a ser Cristina Kirchner", sostuvo el ex postulante a la Gobernación bonaerense.

En ese sentido, el líder de Unión Celeste y Blanco resaltó que la oposición debe unirse para "ganar la Provincia de Buenos Aires, que es el distrito más importante, que aporta el 42 por ciento de los votos nacionales, en el que el kirchnerismo tiene su fortaleza, vencer al oficialismo y dar paso a un proceso de cambio".

"Van a tener que jugar a la dama", señaló De Narváez en diálogo con Radio Mitre al utilizar una metáfora ajedrecística. 

Y agregó una anécdota curiosa: contó que en su casa se realizó un encuentro entre Massa y el principal asesor de Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba. "Básicamente dijo dos cosas: 'Cristina es imbatible' y 'la economía de bolsillo sólo va a mejorar'. Me manifestó: 'Decidimos ir solos, puros. Aún sabiendo que podemos perder, preferimos perder puros'", relató el diputado nacional.

¿Irá realmente Cristina por la gobernación de la provincia? Por lo pronto, a mediados de marzo de este año ya aparecieron carteles proclamando a “Cristina gobernadora 2015”, dato que también había sido anticipado días antes por este mismo portal.

Si esto termina sucediendo, la campaña electoral de este año se pondrá más interesante que nunca. Ahí sí que habrá que alquilar balcones… en el conurbano.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿PORQUÉ NO LA PONEN EN EL PAPEL HIGIÉNICO? EL QUE QUIERA COMPRARLO PARA LIMPIARSE, LO COMPRA EL QUE NO, USA DE OTRA MARCA!!!¡BASTA YA DE FOTOS DE ÉSTA LADRONA EN LOS DIARIOS Y REVISTAS! QUE SE TERMINE DE UNA BUENA VEZ TANTA BASURA!!!

  2. cada dia se acercan mas las elecciones y cada dia me tiene mas preocupada el tema seria desastrozo para el pais que scioli fuese electo presidente pues en ese caso y lamentablemente seguirian gobernando nuestra nacion cristina y la campora pues scioli es un felpudo que aceptara que hasta le nombren el chofer del auto presidencial dios no permita que esta lakra siga desgobernando el pais POR ESO YO VOTO A MACRI

  3. JAAA JAAAAA SI ESTA LOCA LLEGA A GOBERNADORA DE BA.. A LOS 2 MESES VA A SALIR A DECIR QUE EL METROBUS LO HIZO ELLA Y QUE LA CIUDAD NO SE INUNDA POR LAS "OBRAS" QUE ELLA HIZO.. PEDIRA QUE LE PASEN LA FEDERAL??? QUE DIRA SI NO SE LA PASAN?? IDIOTA SI LAS HAY... QUE LINDO SERIA QUE A LA VUELTA DE ITALIA PASARA LO MISMO QUE CON EL VUELO DE MALASIA.

  4. Mejor si se presenta como candidata a gobernadora. Allí no tendría fueros. Es preferible así y no como legisladora, donde tendria fueros y gambetearía la cárcel. Y mucho mejor si como vice va Mínimo. Dos pájaros de un tiro para voltear...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Se vienen los afiches de Cristina gobernadora?

El rumor empezó a correr en las redes sociales y luego un conocido operador del Frente para la Victoria lo confirmó a Tribuna de Periodistas. Según esa fuente, 50.000 carteles se estarían imprimiendo en una conocida imprenta, para ser pegados hoy por la noche, y otros...