¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo La Cámpora armó la denuncia contra Niembro

19
LA TRASTIENDA DEL ESCÁNDALO DEL PRO
LA TRASTIENDA DEL ESCÁNDALO DEL PRO

El escándalo que se suscitó con Fernando Niembro no termina de sorprender. En las últimas horas, el porta Expediente Político publicó la reconstrucción de cómo se habría armado la denuncia contra el primer candidato a diputado nacional del Pro.

 

Debe recordarse que Niembro está acusado de haberse beneficiado con más de 20 millones de pesos de recursos públicos.

El hombre clave en todo esto se llama Eduardo Epszteyn, según el referido portal. “El Auditor de la ciudad es un anti macrista acérrimo y ex ibarrista. Fue quien hace dos meses detectó que muchos gastos abultados se volcaron en el último año a la productora La Usina Producciones, propiedad de Niembro y de Alberto Meza”, refiere Expediente Político.

Lo que cuentan es que el ex Frepasista no tenía ni idea del material en oro que había detectado hasta que en una reunión cumbre con la cúpula de La Cámpora, entre Wado de Pedro y Mariano Recalde lo avivaron. Fue en ese momento que se armó la denuncia mediática y la planificación del momento justo para largarla. “Vino bárbaro porque corrimos el eje a los cuestionamientos a Scioli por su gestión en provincia“, aseguró una fuente cercana a la denuncia.

Esta sería la historia del detrás de escena de la denuncia que sacude al macrismo y puso a la defensiva a Macri, en el contexto de que en la Legislatura lograron sacar un pedido de informes, pero como advierten en el Pro hay más detalles de la denuncia que se irán conociendo por capítulos.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Creo Que Macri deberia bajarse ya Que le Han descubierto la Banda de delinquentes Que tiene la ciudad de buenos Aires.

  2. lean a este hector pelotudo..q se BAJE MACRI..X UNA DENUNCIA PEDORRA ...Q LA HICIERON PARA TAPAR LOS MUERTOS DE SCIOLI....HOJO DE PUTA..Y LAS CIANTOS DE DENUNCIAS.Y MILES Q TIENEN LOS KAKA..NO DEBERIA ESTAR GOBERNANDO LA LOCA CHIFLADA..NI EL BOUDOU LADRON..NI LA ROJICK...NI NIN GUNO DE VIDO TIENE COMO 20..DENUNCIAS...Y TODO EL GABINETE Y LOS MINISTROS..LOS ASESORES..LOS SECRETARIOS Y HASTA EL JARDINERO Y EL CHOFER MILLONARIOS...HECTOR ANDA A LAVARTE LA LENGUA Y EL CULO ANTES DE CRITICAR A MACRI.....HACEME CASO...HUEVON...!!

  3. SI SE LA LLEVÓ Y SUS SOCIOS SIGUEN EN EL GOBIERNO, DEBERÍAN RENUNCIAR TODOS. SEAN CANDIDATOS O YA ESTÉN ELEGIDOS. Y ACÁ EN LA ARGENTINA TENEMOS EL PROBLEMA QUE : CUANDO HABLAN DE LOS LADRONES DEL FPV TIENEN RAZÓN Y AHORA, CUANDO DICEN QUE LOS LADRI SON DEL PRO TAMBIÉN TIENEN RAZÓN. ESE ES EL PROBLEMA ARGENTINO TODOS TIENEN RAZÓN Y TODOS SON LADRONES. Y LOS PIBES DE 14 AÑOS SE MUEREN PESANDO 10 KILOS Y ACÁ SIGUEN SIENDO TODOS LIBRES GRACIAS A LORENZETTI Y SU TROUPE.

  4. Y QUIEN DICE QUE ESTA ARMADA LA CAUSA =? ARMADA ESTARIA SI ESO NO HUBIERA EXISTIDO PERO EXISTIO !!! AHORA VOTO A MASSA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Niembrogate, grietas y hartazgo

Mucho se habló acerca de lo que Lanata calificó como "La grieta". Jorge Lanata, el que supo saltarse muy hábilmente esa misma grieta, para pasar de decir, en Canal 26, que Clarín debía fumarse la ley de medios, a decir, en Canal 13, que no...