¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Histórica elección de Macri

20
LLORA EL KIRCHNERISMO
LLORA EL KIRCHNERISMO

Mauricio Macri lo hizo. Si bien el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se imponía sobre su rival de Cambiemos por casi dos puntos y medio, está claro que fue un día de derrota para el kirchnerismo.

 

Ahora, luego del batacazo del macrismo, el 22 de noviembre uno y otro se enfrentarán en un balotaje, por primera vez en la historia del país.

Los resultados no mienten: escrutados 96,67 por ciento de los votos, Scioli obtenía 36,82 por ciento, contra 34,37 por ciento de Macri.

Por su parte, el postulante del frente Unidos por una Nación Alternativa (UNA), Sergio Massa recogía 21,33 por ciento y el referente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Nicolás del Caño, lograba el cuarto puesto con 3,27 por ciento.

En tanto, la candidata del Frente Progresistas, Margarita Stolbizer caía al quinto lugar con 2,54 por ciento de los votos y quedaba último el aspirante de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, quien registraba 1,67 por ciento.  

Una elección histórica, donde los grandes perdedores, aparte del kirchnerismo, fueron los encuestadores.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!! "María" (o "Mario") acaba de reconocer que "Lo pagará el pueblo argentino con mayor desocupación, con menor salud pública...", o sea que estamos para el tujes, no "pequeña saltamontes"??? Glorioso!! Gracias por ser como sos y no pensar ni una palabra de lo que escribís!!! Suerte en la (otra) vida!!!

  2. Adhiero a ZetaWest, incluso agregaria un punto donde los medios y la iglesia van a sacar tajada y tener incidencia y relevancia en las mentes maleables de las mayorias

  3. Aqui esta explicado el exito del triunfo de CAMBIEMOS http://www.infobae.com/2015/10/27/1765372-el-ejercito-fiscales-que-evito-el-fraude

  4. Exactamente ZetaWest. Macri no es la solucion a los problemas que los Kirchner nos dejan bajo la alfombra que ya de tanta mugre esta a medio metro del piso. Pero de ahi a hacer el analisis infantil de que Scioli es la alternativa es la burrada que no entiendo de gente como Maria. Antes creia en que mi voto tenia por efecto mas que nada no elegir presidente sino fortalecer un congreso multipartidario y plural. Estos me han demostrado como, si no sale por congreso, lo sacan por decreto y se pasan la democracia y la division de poderes por el traste. Viene a vaticinar que con Macri se nos va a endeudar cuando estos nos endeudaron a 1 bono por mes durante el ultimo año, la industria segun numero del indec con 22 meses de caida constante, y eso que toman el 2013 que fue el de mayor ventas de vehiculos. Peridmo mercados de carne que era realmente un ingreso. Se regalo a las mineras los recursos del suelo. Las economias regionales por el piso, pero como hay mayoria de medios oficialistas, eso no se muestra. Dejan de medir en nuestra cara la pobreza y despues salen con plena ocupacion en chaco? y aun asi y todo los defienden? es como menciono alguien : PATOLOGICO

  5. Gracias Berniboo. Los Kirchner son indefendibles, al igual Que Scioli y Macri. Tenés razón cuando decís que es PATOLÓGICO que haya gente que defienda a esta caterva de soretes. Saludos cordiales.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cinco puntos para entender el resultado de ayer

¿Por qué algunos se sorprenden por los resultados de ayer? ¿Qué tienen en la cabeza los que piensan así? El martes pasado, en el programa Círculo Rojo, de América 24, expresé al aire sin ningún sondeo propio lo que era un secreto a...