09/01/2016 | Actualidad


Atraparon a Lanatta… ¿y ahora?

CÓMO SIGUE LA NOVELA

Atraparon a Lanatta… ¿y ahora?

Esta mañana sorprendió la noticia de que el prófugo Martín Lanatta fue detenido en la localidad santafesina de Cayastá tras haber volcado con una camioneta robada a un ingeniero agrónomo de la ciudad capital.

La información fue comunicada por la Policía de Santa Fe al juez federal Sergio Torres, quien interviene en la búsqueda de los tres prófugos del penal de General Alvear.

El condenado evadido se encuentra detenido en la Seccional Cayastá de la Policía de Santa Fe, 82 kilómetros al norte de la capital provincial, y con algunas heridas por el accidente automovilístico.

En tanto, los investigadores aseguran que los otros dos prófugos, Cristian Lanatta y Víctor Schilacci, también fueron detenidos, lo cual por ahora es solo una presunción.

En ese contexto, cabe preguntarse... ¿qué ocurrirá ahora? ¿Cómo sigue el tema? ¿Qué les depara a los prófugos?

Seguramente, habrá más custodia y seguimiento a los nuevamente detenidos, que volverán a estar tras las rejas, ahora en Ezeiza, en un penal de máxima seguridad. Su condena se verá agravada por esta fuga, de más está decirlo.

También se echará luz sobre Aníbal Fernández, hasta ahora fuera de toda investigación. La Justicia buscará conocer su responsabilidad política en la trama y se reimpulsará la investigación por el triple crimen de General Rodríguez, ahora enfocada en el exjefe de Gabinete. Es lo que analiza en estas horas la jueza María Romilda Servini de Cubría.

Muchas más cosas ocurrirán, la más importante: los medios de comunicación estarán al menos una o dos semanas más con este tema, incluido Tribuna de Periodistas. 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Mauro
09 de Enero de 2016

Lo ideal es llegar al hueso, será largo el tema... y aún sigo sorprendido, yo creí que o muertos o nunca aparecían.

ULPIANO
09 de Enero de 2016

RECIEN HABLO CON C5N ANIBAL SE LO VE MUY DESESPERADO DIRIA UN PSIQUIATRA QUE SE ESTA DESCHAVANDO ,SI TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A EL

Escobar Gaviría
09 de Enero de 2016

Y ahora, "La Morsa".

Eduardo
09 de Enero de 2016

Viendo el artículo que había escrito Ferrante yo diría que le pregunten a el, calculo que desde el lunes va a estar limpiando los baños y no escribiendo tonterías sin saber

ojo al piojo
09 de Enero de 2016

Hay dos bandos, uno que no quiere que hablen y el otro que si quieren que hablen. Luego viene un tercer bando, el de los incredulos que diran " como creer a lo que dicen un par de criminales"?
Los incredulos seremos los mas, los que nop aportamos nunca nada solo la critica y la elucubracion, de si estarian vivos o muertos y quien los protegia?
Ahora cuidado, entre los que los quieren ver muertos y los que los quieren vivos. Aun dentro de la carcel pueden correr peligro sus vidas. Y aun fuera de la carcel los que estan atosigados con el problema del trabajo de capturarlos y de ir a verlos, pueden sufrir percances. Porque todo esto es muy jodido, peligroso y dramatico. Se trata de politica, droga,grandes negociados, miedo....y cualquier despiste pueden salirse con eso de que ellos ante la tanta presion se " suicidan" como le paso al Nisman.
Que se suicido y luego apago la luz para acomodarse mejor para salir en la foto.
Que la misnistra no cante victoria, que dice hemos combatido el narcotrafico...?¿ esto ni siquiera empezo.

goyolin
09 de Enero de 2016

Enhorabuena !
La Morsa... dicen que tiembla, dichen.

LILIANA
09 de Enero de 2016

ANIBAUL te suena el telefono en cualquier momento te llaman atende rapido que el pueblo quiere saber de que se trata.

Daniel(otro)
09 de Enero de 2016

Sigo insistiendo que esto tipos no tuvieron apoyo de nadie.Como se entiende que vayan escapando como ladrones comunes o rateros,con toda la plata y el poder que tenian.Nadie les da bolilla solo algunos amigos de poca monta y una ex novia de hace años ?
Muchas cosas no cierran,ni helicopteros,ni aviones,y siempre la misma ruta,zona sur,santa fe?Hasta el ladron mas torpe,podria haber tomado un avion a brasil o uruguay o al paraguay,quien sabra la verdad y solo lo agarran por el accidente ? Fenandez no solo por el triple crimen podria ir preso,sino por colaborar con un gobierno corrupto,por seguir corrompiendo a la policia,y varios delitos mas.

Culitus corruptus
09 de Enero de 2016

Ironía del destino.A los narcocriminales los terminó agarrando la policía narcosocialista de la Pcia de Santa Fe, jajajaaj. Es para vos cuervo Larroque puto que lo mira por Tv.
Y el gordo upitero de Ottavis que deje de coger con la puta griega y se ponga a laburar en la reorganización del Servicio Penitenciario y la Policía de la Prov de Buenos Aires, que fueron del FPV durante 12 años.
Ni Felipe Solá ni Daniel Scioli se pueden hacer los boludos en toda esta historia.
Una pena que el artífice principal de la trama narcoperoncha ya no esté ( Nefástor).
Y la negra yegua argolluda se sigue cagando de risa en el sur ( ahora también llora).
Quiero ver ahora cómo se comporta la Justicia.

cacique
09 de Enero de 2016

Todo este verso se parece cada vez más a una corrida de Toros. Gran espectáculo, banderilleros, torero, público enardecido (en este caso la mayoría de nosotros, los argentinos..) sangre corriendo, heridos, caballos despanzurraods... al final, el único que muere es el toro!! La culpa la tuvo el toro ó quien lo crió???

cacique
09 de Enero de 2016

Todo este verso se parece cada vez más a una corrida de Toros. Gran espectáculo, banderilleros, torero, público enardecido (en este caso la mayoría de nosotros, los argentinos..) sangre corriendo, heridos, caballos despanzurraods... al final, el único que muere es el toro!! La culpa la tuvo el toro ó quien lo crió???

 

Seguinos también en