07/08/2016 | Actualidad


La contraofensiva del periodismo militante

MIEDO K A LA CAUSA POR TRAICIÓN

La contraofensiva del periodismo militante

Durante el Régimen kirchnerista, quienes denunciamos a funcionarios en la Justicia hemos sido denostados por el “periodismo” militante K como “denunciadores seriales”, “denunciadores compulsivos”, “trajinadores de denuncias”, “denunciólogos”, “denunciantes crónicos”, entre otros calificativos.

Se ha tratado y aún se trata, desde el “periodismo militante”, de asociar la denuncia con una patología, lo cual, como contrapartida, y siguiendo ese errado razonamiento, llevaría a pensar que lo normal, lo sano, lo deseable, es la vulneración de la ley y la posterior impunidad. Sin dudas que este criterio favorece a aquellos que alcanzan el éxtasis abrazando cajas fuertes. No es nuestro caso.

Ahora bien, la desesperada situación procesal de los jerarcas del régimen kirchnerista ha generado un mayor grado de ensañamiento periodístico contra los denunciantes judiciales.

En efecto, en dos notas de diario Página/12, publicadas en la última semana por el Sr. Tunny Kollmann (1), además de los ya tradicionales agravios que asocian denuncia con enfermedad, se han agregado calificativos ideológicos. Sí, los aliados del régimen iraní se atreven a sostener que quienes acusamos por delito de Traición a Cristina Kirchner, Timerman y a los legisladores que aprobaron el Memorandum con Irán, somos “de derecha”.

Respeto las ideas de todos, pero no tengo por qué aceptar que se me califique “de derecha” cuando adhiero a un pensamiento de centro izquierda democrática y republicana. Por otra parte, las denuncias penales debieran ser cuestionadas por su contenido, no por la ideología del denunciante.

Más grave que esta calificación ideológica es que el señor Tunny Kollmann, en una de sus notas, advierte que es “antisemita” denunciar por traición a un canciller judío. Increíblemente, en el mismo texto sostiene que la misma denuncia está alineada con los objetivos de la derecha israelí y destaca que en la causa de Bonadío, generada por una denuncia del abogado Santiago Dupuy de Lome y otra del autor de esta nota, se presentaron como querellantes familiares de víctimas del atentado a la AMIA que pertenecen a la comunidad judía.

Lo cierto es que la causa de Bonadío ha permitido, a este último, requerir a su colega Rafecas la denuncia de Nisman por encubrimiento, que ahora será desarchivada. Frente a esto, el señor Kollmann atribuye al Doctor Zaffaroni el haber sostenido que “La Constitución es muy clara: para que haya traición a la patria, tiene que haber una guerra y la Argentina no le declaró la guerra a Irán.” Sería bueno que Kollmann o el citado Zaffaroni nos aclarasen en qué artículo de la Constitución dice semejante cosa.

Asimismo, nótese que durante el conflicto de Malvinas no hubo declaración de guerra por ninguna de las partes enfrentadas, sin perjuicio de lo cual, está más que claro que el Reino Unido era el enemigo.

En definitiva, el código penal entiende que hay delito de traición cuando se colabora con un enemigo. En el caso que nos ocupa, ese enemigo fue el Estado Iraní, cuyos funcionarios se encuentran imputados por el atentado a la AMIA y fueron sistemáticamente protegidos por dicho estado totalitario. En definitiva, hay elementos suficientes para que el Poder Judicial investigue si estamos frente a una agresión  perpetrada por una potencia extranjera y si el la firma del Memorandum su posterior aprobación, han sido hechos dirigidos “a someter total o parcialmente la Nación al dominio extranjero o a menoscabar su independencia o integridad”.

 

(1) http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-305891-2016-08-03.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-306238-2016-08-07.html 

Compartí este artículo

Artículos relacionados:

Comentarios: RSS de este artículo

Erny
07 de Agosto de 2016

EL MISMISIMO MEMORANDUM FIRMADO CON IRAN POR SÍ SOLO ES PRUEBA SUFICIENTE DEL DELITO DE TRAICION A LA PATRIA.
El Pacto con Iran desautoriza a la Justicia argentina y bloquea y elimina la posibilidad de que Argentina Juzgue en forma autónoma y soberana a los iraníes acusado del acto terrorista y genocidio perpetrado en AMIA.
El Pacto con Iran de Cristina, ENTREGA la causa criminal a los propios terroristas iraníes acusados, que de esta manera se convierten en propios jueces.

César Vilela
07 de Agosto de 2016

Por empezar HABLAR DE DERECHAS O IZQUIERDAS en la era del GLOABLIZACION, es no haber INTERPRETADO el CAMBIO QUE VIVE EL PLANETA EN CUANTO A LAS RELACIONES INTERESTATALES Y SUPRANACIONALES. ¡SON LOS INTERESES LOS QUE DETERMINAN EL RUMBO DE LAS ACCIONES! Lo IDEOLOGICO ha dejado de ser PREPONDERANTE para "acomodarse" AL INTERES MAS CONVENIENTE. Por ejemplo a VIETNAM, no le importa asociarse a EUA, enemigo "imperialista" que "corrió como invasor" de su territorio. Tampoco le importa comprarle ARMAS, cuando tiene a China "Comunista" al lado.Tampoco a China "Comunista", le importa competir en cantidad de multimillonarios con EUA. O en el mismo conflicto armado contra ISIS en Siria. A los Iraníes que estan combatiendo contra ISIS no les importa si se beneficián por las acciones de la Fza Aerea Estadounidense en ataques coordinados. Como a la "aislada y sancionada Rusia", no le importa continuar con el Plan Aeroespacial conjunto con la UE y EUA. Ya vimos los acuerdos de Cuba y EUA, que FACTICAMENTE permiten que el "consumismo" ingrese a la ISLA, siendo este el "core business" del MODELO CAPITALISTA. (eso ocurrió en China Popular y vayan a decirle que vuelve el libro rojo de Mao). El enfoque de INTERESES, tambien afecta a nuestro Pais, y la IDEOLOGIA es una EXCUSA PARA APROPIARSE DEL PODER EN BENEFICIO DE UN SECTOR, que se considera como "iluminado". No es casual que la mayoría de los referentes "sociales" cambiaron su status de vida. Ahora tienen casas quintas,tienen costumbres burguesas y se se raspa un poquito, se ve la FARSA DE LA IDEOLIGIA EN CONTRASTE CON LA FORMA DE VIDA, AUSENTE DE TODO TESTIMONIO DE VIDA, al estilo PEPE MUJICA.

José Petrosino
07 de Agosto de 2016

Me pare que este muchacho Mangioncalda hace pipí fuera del tachito.
Dice Mangioncalda: "...ese enemigo fue el Estado Iraní, cuyos funcionarios se encuentran imputados por el atentado a la AMIA y fueron sistemáticamente protegidos por dicho estado totalitario...???. Nada más falso que esto.
Irán NO ES ENEMIGO DE LA ARGENTINA, ni lo fue nunca, y "casualmente" hasta el deliberadamente inesclarecido todavía bombazo AMIA en 1994, había sido UN ESTRECHO AMIGO nuestro.
Y mucho menos el acuerdo de 2013 podría haber ayudado a Irán de alguna manera. Sólo habría "ayudado", de aplicarse, a la Verdad(la gran ausente hasta ahora).
Además y no lo menos importante en esta vaina, la imputación(sospecha por ahora)del juez instructor "que no instruye" de la causa AMIA(sólo lo hacía el SUICIDA y ahora los que lo sucedieron), Canicoba Corral, está basada en una "acusación fiscal" de éste, que le preparó su alter ego, el ex topo de la CIA en "nuestra" SIDE, Jaimito Stiuso, con "información de inteligencia"(FALSA), que le dieron la CIA y el Mossad en 2002 a su jefe entonces, "sardineta" Toma.
El mismo Canicoba Corral ha dicho reiteradamente que esa "acusación fiscal" es suficiente para emitir los pedidos de captura de los ahí acusados para realizar sus indagatorias, pero que NO SON SUFICIENTES PARA UN PROCESAMIENTO, PARA ÉSTE,SEGÚN ÉL, HACEN FALTA MÁS PRUEBAS QUE ÉL HA PEDIDO REITERADAMENTE AL SUICIDA, QUE PRODUJERA.
Justamente la falta de las indagatorias ante la imposibilidad de la extradición de los acusados ha ESTANCADO LA CAUSA EN SUS INICIOS, luego de 22 años de todo tipo de encubrimientos y perversiones que nos han emponzoñado crecientemente la sociedad y pervertido instituciones y funcionarios(como es público y notorio), y que si no se hace ALGO, lo seguirá haciendo por siempre.
Ese ALGO, posible, original, perfectible y fundamentalmente NO EXCLUYENTE DE NADA, es el acuerdo de 2013, un mero "REMEDIO", para "EL MAL"(el vergonzoso estado del trámite judicial AMIA), que obvio "podía fallar", pero aún si lo hubiera hecho al tal "MAL" no podría haberlo agravado, además de peor de lo que está la causa AMIA, no podría estarlo.
Traición a la Patria podrían haber perpetrado en todo caso el CHORRAZO FIESTERO y los sionistas de extrema derecha de la DAIA que lo teledirigían por cuenta de Israel y de los "buitres" yankis.
Fueron estos los que le pagaron "los dineros de Judas" al SUICIDA para que acusara de cualquier verdura al enemigo de ellos, Irán(pero NO enemigo de Argentina). Parte al menos, son los u$s 650 mil que se le descubrieron el año pasado en una cuenta secreta en USA, y las nuevas cuentas secretas y propiedades ocultas que se le encontraron ahora en Uruguay, ver: "Hallan en Uruguay cuentas bancarias y bienes de Nisman y su familia", http://www.ambito.com/849141-hallan-en-uruguay-cuentas-bancarias-y-bienes-de-nisman-y-su-familia .
Sería bueno que Mangioncalda prepara una denuncia por esto también a estos.

zetawest
07 de Agosto de 2016

Muy acertado el comentario de Cesar Vilela, las bostas ideologicas (Liberalismo,Comunismo,Facismo, y un largo etcétera) ya no cuentan. Lo que vale son los intereses nacionales.
Cuando cualquier gobernante, suscribe acuerdos con cualquier otra nación o potencia, que destruya nuestra economía, ahí esta cometiendo traicion a la patria.

Saludos.

José Petrosino
07 de Agosto de 2016

Erny, no tenés la menor idea de nada.
El acuerdo con Irán(NO pacto) de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA(todavía inesclarecida y en una vía meuerta), NO INVALIDA NADA, y mucho menos a la (in)justicia flan que los argentinos hemos sabido conseguir.
Además que nuestra "justicia" que no es gran cosa, como todos los sabemos, NO ES PARA NADA EL CHORRAZO SUICIDA Nisman.
Ese acuerdo era un instrumento de cooperación entre estados soberanos, posible, original, perfectible y fundamentalmente NO EXCLUYENTE DE NADA.
La COMISIÓN DE LA VERDAD, que ha sido lo que puso locos a los sionistas y a sus personeros(pocos pero bien posicionados en la sociedad argentina), que iba a crear ad hoc el acuerdo, iba a estar integrada por juristas internacionales neutrales, 3eros. imparciales e idóneos que iban a tener una función eminentemente "política", como asesora de ambos gobiernos, pero las justicias de ambos países iban a estar blindadas de sus conclusiones por la cláusula DE NO VINCULANTE.
Ergo, no podía haber desautorizado a la malhadada "justicia" argentina, ni bloqueado ninguna posibilidad de juzgar a los sospechosos(sólo eso hasta ahora) de haber instigado el bombazo AMIA, más de lo que lo ya está ahora.
Pero lo de fondo es la truchez insanable de la acusación del GATERO "FISCAL", un adefesio de la A a la Z, que le preparó su alter ego, el ex-topo de la CIA en "nuestra" SIDE, Jaimito Stiuso, exclusivamente con información "de inteligencia"(FALSA), que la CIA y el Mossad le dieron en 2002 a su jefe entonces, "sardineta" Toma.
Es tan trucha la acusación a los iraníes, que el único 3ero. imparcial que la revisó hasta ahora: la justicia de Gran Bretaña ¡nada menos!, la desestimó por la inconsistencia de la prueba, en el procedimiento de extradición del ex-emba Soleimanpour, detenido ahí porque no tenía inmunidad diplomática porque estaba residiendo en Inglaterra por cuestiones personales. Ante lo cual, los british(no Venezuela o Siria) tuvieron que liberarlo al iraní e ¡indemnizarlo por las molestias causadas!. UN PAPELONAZO EN TODA LA LÍNEA PARA LA ARGENTINA.
Por eso tus paisá sionistas se desesperaron tanto por el acuerdo, NO POR OTRA COSA.

Indomitus
07 de Agosto de 2016

Zetawest:

Vos sos un infame traidor. Cerra el pico, entrenador de psicópatas. Anda a ver con tu golden boy fracasado para donde rajar. ¿Te duele la verdad lacra? Te estaba por decir lacra humana, pero vos no sos humano. Según *TU* manual, el que sigue tu golden boy, ni-siquiera sos un ser, sino una cosa. Algo para usar y descartar. ¡Y COMO TE USO Y TE DEJO TIRADO TU GOLDEN BOY! Le diste todo (sin animo de tirar un doble sentido) y como muestra de gratitud TE ARRUINO.

Cría cuervos y te arrancaran los ojos.

¿Que se siente ser traicionado? Empatia forzada, la medicina que vos necesitas, LA PROPIA. No creo que te cure, pero el sabor de boca no te lo quita nadie. xD

Comentario general:

Lo que diga el periodismo militante/mercenario no debería quedar impune. Periodistas honestos del mundo: uníos. Metan juicios de calumnias e injurias. Esta gente excede ampliamente el derecho a la libertad de expresión. Curenlos a fuerza de cartas documento y citaciones. Háganlos pagar. DEJEN DE SER VICTIMAS.

Para cobrar sobres bajo mesa y salvajes sueldos en el estado no tienen cuitas, ni para hacer juicios millonarios al estado. ¡Recuperen lo mal habido!

zetawest
07 de Agosto de 2016

Indomitus:
Es la ultima vez que te respondo.
"Lacra","Golden voy","psicópata","Charlo","Gordo".
Toda una sarta de estupideces (la tomo como estupidez, cuando debería tomarlo como agravio), que decís en el Foro, que no tienen ni pie ni cabeza, y te vuelvo a repetir: TE ESTAS EQUIVOCANDO DE PERSONA, PORQUE NI UNA SOLA COSA DE LO QUE DECIS TIENE COINCIDENCIA CONMIGO.
Te lo estoy tolerando, porque considero que estas confundido, y te equivocaste de persona.
De aquí en mas, te podes gastar los dedos escribiendo falsedades contra mi en el Foro, que no te respondo mas. Simplemente voy a pedir al moderador del Foro, que te haga entrar en tus cabales.

Antonio Perez Abella
08 de Agosto de 2016

Nuestra patria es argentina, no israhell.... les recuerdo eso nomas. Si de cipayos se trata, se fue Cristina y votaron a otro peor... Ese si que deberia ser juzgado por traidor a la patria.
Saludos.

José Petrosino
08 de Agosto de 2016

Pará la moto "indomitus" que se te salió la cadena, no vaya a ser que te envenenes vos mismo en el que destilás por borbotones.
Estamos comentando sobre la ABSURDA Y SIN EL MÍNIMO GOLLETE acusación de "traición a la Patria"(¡nada menos!) a los corruptos(pero NO cipayos, como si los son los PRO) K, por haber firmado en 2013 el acuerdo(NO pacto) con Irán para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA(inesclarecida y en una vía muerta, todavía) y que encima habrían asesinado al ENFERMO que pergeñó tal exabrupto jurídico, y mediante una retorcida(INEXISTENTE)conspiración para simular su suicidio, para completarla.
Te digo para tu coleto de obseso antiK primario, que TRAICIÓN A LA PATRIA perpetró el CHORRAZO SUICIDA Nisman, que trabajaba a tiempo completo para los sionistas de extrema derecha de Israel y los "buitres" yankis, estos sí enemigos de la Argentina. Como lo pruebo en mis post ut supra.
Es falso de falsedad absoluta e insanable(y así lo establecieron las 3 instancias judiciales de rigor que revisaron la "denuncia" de marras), que los K hubieran firmado el acuerdo de 2013 "para cambiarle a los persas impunidad por negocios"(o por lo que fuera), sino que lo hicieron porque en 2010 Obama les pidió QUE NEGOCIARAN CON IRÁN, "porque ellos que ya lo estaban haciendo en secreto ¡LO NECESITABAN!". Y para pedirles eso mandó entonces a su asesor principal en proliferación nuclear y negociaciones con Irán, Gary Seymour.
Esta información clave que DEMUELE todas las acusaciones que se le pretenden hacer a los K al respecto del acuerdo con Irán, la DEVELÓ la pingua K el 28 de setiembre pasado, y para que nadie pudiera dudar de su veracidad ¡LO HIZO EN NYORK!, mirá para despabilarte los 10 primeros minutos del YouTube: www.youtube.com/watch?v=XXSSZfPyx1g .

carancho
08 de Agosto de 2016

Antonio Perez Abella: decíme a quién traicionó Macri.
Me encanta ver como los k se retuercen de bronca.
NO VUELVEN MÁS.

Indomitus
08 de Agosto de 2016

Te duele Zetawest. Vamos de nuevo entonces. ¡GOLDEN BOY! La verdad te duele, entonces hay que pegarte con la verdad más seguido. Como sera que NO ME QUERES CONTESTAR MAS. Aca esta la llaga.

TU GOLDEN BOY TE ARRUINO. El que te amaba profundamente te uso y te tiro. Sos un preservativo barato. Y no lo queres aceptar porque te lleva a lugares donde no queres ir.

Desde ya que yo no te tolero, por si no te diste cuenta. Vos sos quien digo que sos, no me interesa que lo niegues mil veces. Sos un cobarde como tu golden boy. Nunca dan la cara. Y si la dan se disfrazan para que no los reconozcan. Cuando les toque el 8 no van a tener manera de esconderse. PREPÁRENSE.

Jose Petrosino, lo que digas me tiene sin cuidado. Tu nombre lo usaron para hostigarme por aca. Si no sos gomia de Zetawest o el mismo la pegas en el palo. Troll o idiota, me da igual. Sos un impresentable.

Charly
08 de Agosto de 2016

Basta de darle prensa a los K, son unos muertos politicos que estan 24/7 en la tele y las redes sociales tratando de mantenerse vigentes vomitando miles de pavadas por minuto

Indomitus
08 de Agosto de 2016

"Charlo" hoy Petrosino se siente tocado porque el *ES* el golden boy del cual yo hablo. ¿Quien tiene el veneno? Obeso psicópata. Yo no voy a foros de otros países, donde hablan otro idioma, para hostigar a una persona que no quiere tener nada que ver conmigo. No mando a NO MENOS DE UNA DOCENA DE PERSONAS a hacer, por turnos, LO MISMO.

Eso se puede describir de muchas maneras... Y NI HABLEMOS DE LAS MOTIVACIONES.

Golden Boy... cagaste a Zetawest, a quien DECÍS que amas profundamente. Desde donde estoy mirando tu amor es MIERDA. Y a Zetawest le duele, lo cual lo llevo a decidir no contestarme mas.

La verdad le duele y no la puede manejar. ¡QUE IRONÍA!

Ya voy a hablar de vos, no te preocupes. Pero no en un foro: voy a ir a un gran medio y les voy a dar los escabrosos detalles.

A partir de ahi, gordo psicópata, se te acabo la vida cómoda. Sos demasiado interesante para ser ignorado.

Se que te ATERRA la perspectiva, lo cual me hace mucha gracia.

Armando Lio
08 de Agosto de 2016

Lo que pasa es que para los dementes izquierdizodes, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, o sea robar al erario público, si es para sus cumplir sus fines, TUDO BEN!!!!.
Con decir que inventaron una Universidad (la de Madres de Plaza de Mayo) para fabricar militantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

José Petrosino
08 de Agosto de 2016

Caranchín, te digo: "los muertos que vos mataís gozan de buena salud".
Los peronchos son como el ave Fenix, renacen de sus cenizas, y ya lo han hecho varias veces en el pasado, y tranquilamente podrían hacerlo de nuevo.
A fines de los '60, yo ya era un pelotudo grandote y vivía en España, en Madrid, cerca del Pocho, exiliado ahí.
Éste daba la impresión de ser un muerto político y nadie hubiera dado un peso por su vuelta. La situación económica de la Argentina era bastante buena y la "política" era la que se había sostenido desde 1955: los milicos no iban permitían que volvieran los peronchos, por eso lo voltearon a Frondizi, y luego a Illía y lo habían puesto a Onganía.
Pero he ahí que comenzado los '70 ocurrió unos de "los milagros argentinos", los mismos milicos que lo habían sacado al Pocho en 1955, con Lanusse a la cabeza, LO FUERON A BUSCAR A ESPAÑA PARA QUE LES SACARA LAS PAPAS DEL FUEGO, a lo que aquel, viejo y enfermo, se oponía. Finalmente vino y fue uno de los cagadones de nuestra historia.
Moraleja: con este bendito y generoso país que hemos sabido conseguir los argentinos, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, HASTA LAS MÁS INÉSPERADAS.

Jose G
08 de Agosto de 2016

Cuales serian las pruebas contra Iran?
A claro me olvide... una que no se sabe quien le parecio ver a un morocho con cara de persa que le parecia tenia cara de ganas de poner bombas en Bs As.
Y uno que escucho a otro que no dijo quien era que tenia un primo que este a su vez conocia alguien que vivia cerca de una mezquita que no se acuerda que barrio y que ahi supuestamente habrian planeado el atentado.
Otro testigo muy importante es un exiliado irani que vive en niu yorr y que habria escuchado a un funcionario irani (le leyo los labios a 100 metros). Este habria dicho "vamos a poner 2 bombas en un pais amigo como argentina, nose porque ni para que pero lo que se es que despues de esto ellos van a tener que cortar relaciones con nosotros lo que va a ser perjudicial para Iran"

José Petrosino
10 de Agosto de 2016

El pajarraco indumitus este ¿de que pajarera lo sacaron?. Está enojado con Zetawes y lo mezcla conmigo????????????????.
No se entiende un joraca lo que quiere decir, si alguno me lo puede traducir, se lo agradeceré.

Indomitus
10 de Agosto de 2016

"Jose Petrosino":

¿No entendes? Que lastima...

No te preocupes que no tenes que entender nada.

 

Seguinos también en