22/09/2016 | Politica


Testaferro de Aníbal Fernández, hasta las manos

CARLOS TOMEO, ALLANADO

Testaferro de Aníbal Fernández, hasta las manos

Lo anticipó esta semana el creador de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz (con alguna imprecisión, pero lo anticipó), y hoy finalmente se hizo público: tiene que ver con un allanamiento que hizo la jueza María Romilda Servini de Cubría en el Country Abril, donde se encontraron más de 4 millones de pesos y una caja con más de 20 lujosos relojes.

Fue en la casa del empresario tabacalero Carlos Daniel Tomeo, testaferro del exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tal cual se ha publicado oportunamente en este portal.

Tomeo fue denunciado por la diputada Elisa Carrió por lavado de dinero. Ya habían sido allanadas una decena de propiedades que este tenía a su nombre y en realidad eran de Fernández.

De hecho, para Carrió el empresario tiene compañías y propiedades en conjunto con Fernández.

“El country Abril. Si lo agarramos… va a ser terrible”, había declarado la diputada de Cambiemos en una entrevista con Susana Giménez.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Ana
22 de Septiembre de 2016

Que feliz me siento que sigan investigando para sacarles la careta a estos corruptos, pero falta una cosa más importante,que le quiten lo robado, los pongan presos y que lo robado les sirva apara terminar con la pobreza.

Charly
23 de Septiembre de 2016

Bien Lilita! hace 12 años denuncia a estos personajes y las denuncias resultaron 100% correctas y precisas. Sigue así. CFk dejó 40% de pibes en la pobreza mientras ella, su familia, socios, amigos, y sacuaces se forraron de dolares, casas, countries, autos, cuentas, y demas lujos asiaticos.

Beto
23 de Septiembre de 2016

CARRIÓ PRÓCER NACIONAL

MERECÉS LA ESTATUA MÁS GRANDE DEL MUNDO

veteranaargentina
23 de Septiembre de 2016

Es complicado reconocer a los patriotas contemporáneos, pero hoy muchos ciudadanos ponen todo lo que tienen de saber, valentía y dedicación a pleno, para sacarnos definitivamente de esta postración a que hemos llegado por una enorme cantidad de variables.

Gonzalo
23 de Septiembre de 2016

Hay que seguir investigando...hay muchos más delincuentes en ese cuntry. Se animará Lilita a ir contra el narcotráfico?

Eduardo
24 de Septiembre de 2016

Que pasa que no se puede llegar de una buena vez a Fernández?

Martin
24 de Septiembre de 2016

Jajajjajajja que penan que dan, este señor le aportó a cambiemos 95mil para la campaña, o sea el testaferro (que no lo es) de anibal fernandez, le aporta a macri, jajajjajajja, que periodismo berreta y q boludos e ignorantes los comentaristas, ya enfermos de odio.

HECTOR LOMAS
24 de Septiembre de 2016

SI cristina fuera candidata,CONTA LOS VOTOS QUE TENGA Y ESA ES LA CANTIDAD DE CHORROS EN LA LISTA TRAGICA PARA LA REPUBLICA,ENTRAN DELINCUENTES Y DESCEREBRADOS CON ALGUN TRASTORNADO EN EL RECUENTO ELECCIONARIO.

 

Seguinos también en