¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los increíbles “pifies” de Jorge Lanata

35
NARCOS QUE NO SON NARCOS, Y OTROS QUE YA NO ESTÁN
NARCOS QUE NO SON NARCOS, Y OTROS QUE YA NO ESTÁN

Jorge Lanata supo ser un gran periodista, y sigue siendo un tipo valiente. Sin embargo, viene pifiándola últimamente con algunos aspectos de su trabajo profesional.

 

Dos de los errores más gruesos de sus últimos informes tuvieron que ver con un costado muy sensible para la sociedad: el tráfico de drogas.

El primero tiene que ver con un jefe narco llamado Pimpi Camino, a quien Lanata mencionó como el mandamás de los estupefacientes en Rosario.

"Este barrio está tomado por la banda del Pimpi Camino, jefe narco con pedido de captura. Entrar o salir del barrio sin que Pimpi lo sepa es imposible", dijo el conductor de Periodismo Para Todos el pasado 9 de octubre.

Lo que no mencionó Lanata es que el hombre, que supo ser jefe de la barra de Newell´s, murió el 19 de marzo de 2010. O sea, hace más de 6 (seis) años.

A ello debe sumarse lo que denuncia un matrimonio que vive hace doce años en un barrio de Rosario, cuya vivienda el periodista mostró como búnker de estupefacientes.

"No sabemos qué hacer, tenemos mucha bronca", aseguró Aurora Vera en una publicación de diario La Capital junto a su esposo Jorge Suárez, la pareja que el último domingo el periodista señaló en "PPT" como un lugar donde se comercializaba droga.

"Está mañana fuimos a la fiscalía e hicimos la denuncia por el escrache de Lanata a nuestra casa", argumentó la mujer y casi entre lágrimas señaló que "no puede ser que alguien sin saber nos escrache de esta forma".

"No lo puedo creer, estuvimos una vida entera para hacer una digna casa y ahora esto. Mucho no puedo hablar, porque estoy con mucha bronca, mucha tristeza", relató la dueña de casa.

No es el primer pifie de Lanata, esperemos que sea el último.

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hola, soy el psicologo del periodista que escribió esta nota. No debería violar el secreto profesional, pero creo que es importante hacerlo. Diego esta muy deprimido porque su carrera como periodista esta amesetada. Me confesó su envidia por Lanata, un tipo que repitiendo lo que decía Carrió, hizo 30 puntos de rating. Normalmente, cuando un colega se equivoca sin mala intención, le mandas un mail. Pero en este caso Diego pensó en colgarse de las tetas del Sr Lanata, que tienen rating garantizado, para figurar. Me dijo llorando en la ultima sesión: "no tengo códigos, pero necesito más clicks". Yo pense: "que boludo, de los falsos periodistas como VHM, Brancatelli, etc etc no decis un carajo, pero de Lanata cuando dice una boludez ¿escribis un articulo?" pero obviamente no se lo dije, para no herir sus sentimientos. Estimados foristas, dejen de bardear a Diego que es un humano fragil en un mal momento. Pero no dejen de hacer click en sus notas porque si no, va a dejar de venir a mi terapia. Y yo necesito la plata para pagarme la merca.

  2. debo decirles que al psicólogo de Diego yo dejé de atenderlo porque últimamente confundía el psicoanálisis con consejos de José M. Dominguez. yo, como buen curandero debo admitir que cuando alguien está fuera de control, no hay energía que lo endereze. Sé que han pedido prácticas de exorcismo en un culto evangélico para este psicólogo, pero me alegré al saber que alguien por ahí dijo que hasta el diablo le tuvo lástima, es decir, el maligno hizo saber que no ingresa a cuerpos de pelotudos. bueno, a partir de allí le aconsejé al psicólogo que escriba cualquier cosa en cualquier lado y por lo visto me hizo caso. ENHORABUENA.

  3. Ya que se habla de un caballero tan importante como el Sr. Lanata aprovecho para pedirle, respetuosamente, que pague los sueldos adeudados a todos los periodistas que fuimos parte de Crítica. Desde 2008 recorremos tribunales sin resultados y este señor se compra lujosas propiedades en Miami...

  4. Cuando un boludo inicia un camino, el camino se acaba pero el boludo sigue. El "Pimpi" Camino es el hijo. Chequeen la información, Lanata está muy bien informado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata, una ¿amenaza? y un informe que nunca salió

Han pasado ya tres días desde que Jorge Lanata mostró en su programa PPT de Canal 13 la imagen que acompaña estas líneas. Se anunciaba —de manera tácita— un supuesto informe que delataría la conexión entre el actual gobernador de San...