12/10/2016 | Actualidad


Los increíbles “pifies” de Jorge Lanata

NARCOS QUE NO SON NARCOS, Y OTROS QUE YA NO ESTÁN

Los increíbles “pifies” de Jorge Lanata

Jorge Lanata supo ser un gran periodista, y sigue siendo un tipo valiente. Sin embargo, viene pifiándola últimamente con algunos aspectos de su trabajo profesional.

Dos de los errores más gruesos de sus últimos informes tuvieron que ver con un costado muy sensible para la sociedad: el tráfico de drogas.

El primero tiene que ver con un jefe narco llamado Pimpi Camino, a quien Lanata mencionó como el mandamás de los estupefacientes en Rosario.

"Este barrio está tomado por la banda del Pimpi Camino, jefe narco con pedido de captura. Entrar o salir del barrio sin que Pimpi lo sepa es imposible", dijo el conductor de Periodismo Para Todos el pasado 9 de octubre.

Lo que no mencionó Lanata es que el hombre, que supo ser jefe de la barra de Newell´s, murió el 19 de marzo de 2010. O sea, hace más de 6 (seis) años.

A ello debe sumarse lo que denuncia un matrimonio que vive hace doce años en un barrio de Rosario, cuya vivienda el periodista mostró como búnker de estupefacientes.

"No sabemos qué hacer, tenemos mucha bronca", aseguró Aurora Vera en una publicación de diario La Capital junto a su esposo Jorge Suárez, la pareja que el último domingo el periodista señaló en "PPT" como un lugar donde se comercializaba droga.

"Está mañana fuimos a la fiscalía e hicimos la denuncia por el escrache de Lanata a nuestra casa", argumentó la mujer y casi entre lágrimas señaló que "no puede ser que alguien sin saber nos escrache de esta forma".

"No lo puedo creer, estuvimos una vida entera para hacer una digna casa y ahora esto. Mucho no puedo hablar, porque estoy con mucha bronca, mucha tristeza", relató la dueña de casa.

No es el primer pifie de Lanata, esperemos que sea el último.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

DanielX
12 de Octubre de 2016

Lanata es una bosta mercenaria. No olvidar todos los quilombos en los que esta metido, empezando por donde saco la guita para hacer p/12...

Saludos


12 de Octubre de 2016

Que raro que que pase esto! Los informes de Lanata han sido confirmados por la Justicia y terminaron con varios kirchneristas presos. El equipo es muy profesional. Pero si es como dicen acá va a tener que reparar el daño.

Golden boy
12 de Octubre de 2016

Este gordo es un mercenario de Magnetto.
Es un mercenario como los impresentables de los Leuco, Santoro, Bonelli o la nueva estrella del grupo el gordo Winazqui que le bajan linea a lo pavote y el gordo dice y escribe para quedar bien con sus patrones. Sera la carrera mas corta porque lo usaran y después a la basura..
No son pifies ni errores, son operaciones.
Por que crees que los dos mejores periodistas del Grupo Clarín se fueron para La Nación? Hablo de Pagni y Morales Sola que aunque el pasado los condena, son de lo mejorcito que tenia Magnetto.
Algun la historia juzgara a estos periodistas mercenarios y a Magnetto.
El negocio de Duhalde con Magnetto pesificando la deuda de USD 1,700 millones del Grupo Clarin y luego promulgando una ley para ellos.
O Magnetto deberá explicar su relación con la sicaria mediática Carrio. Y la Justicia investigar el paso de Carrio en la Justicia del Chaco con la dictadura y si es verdad que le entrego los hijos a Ernestina de Noble. Otra casualidad es que el primo hermano de Carrio, Alejandro Carrio, es el abogado de los hijos de Noble. Muchas casualidades.
Algún día muchos se darán cuenta que un cáncer que tenemos los argentinos es Magnetto

Federico Martín Maglio
12 de Octubre de 2016

Está bien que se le marquen errores. A críticos como Daniel IX les encanta desprestigiar a una persona que ha sido muy valiente para denunciar lo que otros callaban. No hay juicio que haya perdido por sus denuncias en su carrera a tantos políticos corruptos. A los seguidores de esos políticos corruptos no les gusta que los dejen en evidencia y eso no ayuda para construir la república.
Cuando hacés, estás expuesto a tener errores. Cuando Lanata cometió algunos, al aire (radio y televisión) hizo las correspondientes aclaraciones y solicitudes de disculpas. Por eso, mis respetos.

jose norberto
12 de Octubre de 2016

PIFIE? NO CONOZCO A NINGUN NARCO QUE DIGA: "SI, SOY NARCO Y VENDO DROGA ACA", TODOS PERTENECEN A LAS CARMELITAS DESCALZAS. LANATA MOSTRO LA CASA DE ESTA GENTE DICIENDO QUE ES UN BUNKER, EL TIPO CON SU MUJER SALEN A DECIR QUE NO TIENEN NADA QUE VER, A QUIEN CREERLE? ES FACIL: CON UNA JUSTICIA LIMPIA SE LLEGA A LA VERDAD. LOS KK SIGUEN SANGRANDO POR EL CULO PORQUE LANATA LES HIZO PERDER LAS ELECCIONES Y DENUNCIO MUCHO CHOREO KK.

Carlos
12 de Octubre de 2016

Cuanta plata les paga el kirchnerismo para hablar mal de Lanata?
Cada día más vendidos y K

Carlos
12 de Octubre de 2016

Perdón, me equivoqé, quise decir si ustedes saben CUANTA PLATA LE PAGA MACRI A LANATA PARA HABLAR MAL DEL KIRCHNERISMO.
Se sabe que macri es un mercenario y matapobres, por lo que lanata es el asesino perfecto.
Lanata es así porque es un adicto a la pija y a la blanca.
Lanata es la mugre perfecta.
hacen buen equipo LANATA / MACRI
el equipo de los mugrientos y afeminados.

Federico Martín Maglio
12 de Octubre de 2016

Observo en los comentarios que hay muchos que están "nerviosos" con Lanata, parece que sus denuncias en tantos temas les tocan cuentitas personales.

maria
12 de Octubre de 2016

No sé como la gente puede ver semejante porquería de programa "Periodismo Para Todos", este señor que no es un periodista por que nuca fue a la Facultad de Periodismo, es un MERCENARIO que dice lo que Magnetto quiere que diga, se vendió al mejor postor este cocainomano, comprador compulsivo, que no sabe administrar ni sus bienes ni su vida, que autoridad moral tiene para hablar de los demás y decir las barbaridades que dice. Ahora resulta que se dedica a perjudicar a gente honesta y señalar como jefe de la Droga a un muerto? Cada vez cae más bajo.Igual que Majul y Leuco, los periodistas INDEPENDIENTES, que sus mujeres aportaron para la fundación SUMA de Michetti o en el otro caso organizó la fiesta y Michetti además le ha dado un puesto.

César Vilela
12 de Octubre de 2016

Cuando EL PERIODISTA O COMUNICADOR, pasa a ser mas importante que LA NOTICIA o EL MENSAJE A TRANSMITIR, significa que se ha desvirtuado el rol PROFESIONAL. Pero mucho tiene que el ver la SOCIEDAD CONSUMISTA que "inventa" a estos "idolos". Al final terminan siendo funcionales al PODER, tal como ocurrió con Lanata y Victor Hugo Morales. Es una pena, porque al final del camino, cuando se evalúe su trayectoria quedará la mancha del narcisismo personalista por sobre la OBRA PERIODISTICA, como nadie lo podría negar a Lanata, fundador de medios y creador de generos.

Ricardo
12 de Octubre de 2016

El Pimpi Camino que es hoy jefe de la banda narco es hijo del Pimpi Camino asesinado en 2010. Porque nadie conoce a un hijo que se llame como su padre, no es cierto?... Lanata puede equivocarse, y de hecho lo hace como cualquier ser humano, pero tratar de desprestigiar su trabajo con informaciones que no están chequeadas es propio de principiantes, de malintencionados, o de mercenarios que venden carne podrida, Diego Goldberg. Vos sabrás qué sos.

Gabriel
12 de Octubre de 2016

Che pero resulta que hay dos pimpi camino.. Que boludo el que hizo esta nota no?

Federico Martín Maglio
12 de Octubre de 2016

Gabriel, es así. Y fijate algunos comentarios la de pavadas que dicen. Quieren desprestigiar a Lanata y todas (repito: todas) sus denuncias están documentadas y van abriéndose paso en el poder judicial. Están nevioshosh los kirchneristas, ja, ja, ja...

Federico Martín Maglio
12 de Octubre de 2016

mirá gabriel, la verdad es que yo tampoco banco mucho a lanata, pero odio a los K porque me corrieron de escena.
yo era un tipo muy importante, vendía artesanías y un día me echaron a las patadas de la plaza.
ahora trabajo de troll para marcos peña y me veo obligado a escribir siempre en distintos foros.
por lo que te digo que mis post no son tan sinceros. ok?

Lucas
13 de Octubre de 2016

Se supone que hablan de la banda de Pimpi Camino, controlada supuestamente por Alexis Camino, el hijo.
¿Así que todo lo que se dijo fue mentira? ¿Todos los puntos de ventas fueron mentira? Supongo que el autor de este artículo, que se dedica a criticar el trabajo de otros periodistas en vez de investigar, investigó también que todos los otros domiclios son falsos.

jorge roberto veron
13 de Octubre de 2016

CitasEditar

"No es que nosotros seamos tan buenos, sino que los demás son peores"-"Alejandro, el más grande general de la toda historia tuvo por maestro a Aristóteles, y yo siempre he pensado que mi oficio algo tenia que ver con la filosofía"(frente a los congresistas)"Soy macanudo""Quien le da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde al perro""Muchos perros hacen la muerte de un ciervo""Esto lo sabe hasta el que asó la manteca!""La guerra es la madre de todas las cosas.""No hay nada más elástico que la economía, a la que todos temen tanto porque nadie entiende""La doctrina es la finalidad encarnada en el alma colectiva de la comunidad. La teoría, sus formas de ejecución. Incluida en "Los Vendepatrias"(1957)""Nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo... y en el Pueblo. (25 de octubre de 1973)""Las doctrinas son, generalmente, exposiciones sintéticas de grandes líneas de orientación, y representan en sí y en su propia síntesis solamente el enunciado de innumerables problemas; pero la solución de esos problemas, realizada por el examen, no puede formar cuerpo en esa doctrina sin que constituya toda una teoría de la doctrina misma". Incluida en Conducción Política(1951)"Gobernar es fácil, lo difícil es conducir...""La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo""Las revoluciones se hacen con tiempo, o con sangre"."El Justicialismo no es un hombre, es una doctrina"."Dividimos al país en dos categorías: una, la de los hombres que trabajan, y la otra, la que vive de los hombres que trabajan.Ante esta situación,nos hemos colocado abiertamente del lado de los que trabajan". (17 de julio de 1944)"."El Justicialismo necesita apóstoles y para ser apóstol hay que estar dispuesto a ser héroe, y solamente los fanáticos de amor por una causa son capaces de morir por un ideal"."El Justicialismo ha dejado de ser la causa de un hombre para ser la causa del pueblo, y por ella sí valdría la pena darlo todo, incluso la vida"."Sin independencia económica no hay posibilidad de justicia social"."Que sepan hoy los indignos farsantes que este pueblo no engaña a quien no lo traiciona"."Los precios suben por ascensor, los sueldos por escalera"."La organización vence al tiempo"."Nuestras elecciones deben ser producto de profundas meditaciones"."Para un peronista no puede haber nada mejor que otro peronista"."Soy un General pacifista, algo así como un león herbívoro"."Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar"."Por cada uno de los nuestros que caiga, caerán cinco de los de ellos"."A más tiempo, menos sangre"."Al amigo todo, al enemigo ni justicia".Fuente: citado en Dictatorship, Democracy, and Globalization: Argentina and the Cost of Paralysis, 1973-2001.Fuente alternativa: citado en el sitio oficial del Partido Justicialista de Chaco"Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente"-"La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños" [1]"No hay peor cosa que un bruto con inquietudes"."Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jámas para él"."Quien me quiera seguir, que me siga y quien me quiera acompañar, que me acompañe".“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música, que, para mí, es la palabra del pueblo argentino".[2]"Conducir no es como muchos creen mandar, conducir es distinto a mandar, mandar es obligar, conducir es presuadir, y al hombre siempre es mejor persuadirle que obligarle.""No se debe ser fuerte en todas partes para vencer politicamente, es suficiente ser mas fuerte en el momento y en lugar donde se produce la decisión.""Sensibilidad e imaginación es base para ver, Ver base para apreciar, Apreciar base para resolver, y Resolver base para Actuar.""El que quiera conducir con éxito tiene que exponerse; el que quiere exitos mediocres, que no se exponga nunca; y si no quiere cometer ningún error, lo mejor es que nunca haga nada.""La unidad nos da la fuerza, la solaridad la cohesión.""Hay que unir lo teórico a lo Real, lo ideal a lo Empírico.""Táctica es la lucha directa, Estrategia es la conduccion de conjunto.""Jamas en la conduccion politica hay que obligar a nadie, hay que persuadir a todo el que se pueda.""Cuando los pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento.""El éxito no le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se concibe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. Es decir el éxito depende de toda esa acción, de toda esa preparación, y de toda esa organización, el éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y la realización."“Me ubiqué en Italia, entonces. Y allí estaba sucediendo una cosa: se estaba haciendo un experimento. Era el primer socialismo nacional que aparecía en el mundo. No entro a juzgar los medios de ejecución, que podrían ser defectuosos. Pero lo importante es esto: un mundo ya dividido en imperialismos, ya flotantes, y un tercero en discordia que dice: “No, ni con unos ni con otros, nosotros somos socialistas, pero socialistas nacionales”. Era una tercera posición entre el socialismo soviético y el capitalismo yanqui”Luna, 1969: 74-75“Las ideologías encontradas habían perdido su importancia desde que los capitalistas y los comunistas se habían coaligado para aplastar al “tercero en discordia”, representado por Italia y Alemania. Desaparecía así toda posibilidad momentánea de un socialismo nacional y no quedaba, en consecuencia, como tendencias ideológicas, sino el capitalismo y el comunismo.”“La fuerza que había aplastado al socialismo nacional naciente en la Europa de preguerra, no había podido sin embargo impedir que otros socialismos nacionales surgieran en el mundo, impuestos por una evolución indetenible y es así que, dentro del esquema de entonces, surge una “tercera posición” tan distante de uno como de otro imperialismo.”“En nuestro país, ese grupo de jóvenes coroneles, ya en 1943, adelantándose previsoramente a cuanto había de ocurrir en los veinte años subsiguientes, concibió la Revolución Justicialista, destinada a cumplir los mismos fines: encarar una reforma incruenta que, sin violencias inútiles, transformara la comunidad argentina, abiertamente liberal, capitalista y burguesa por imposición de sus metrópolis, en un socialismo nacional cristiano más a tono con las formas que el mundo comenzaba a vivir. Ese es el punto de partida del Movimiento Justicialista.”
Por supuesto que esta es mi eleccion, y que tambien esta abierta a la critica exclusivamente con propuestas superadoras, que viene a ser como un edificio que cualquiera puede destruir, siempre y cuando tenga lo suficiente para mejorarlo reconstruyendo. Saludos


Federico Martín Maglio
13 de Octubre de 2016

El que escribió con mi nombre "mirá gabriel, la verdad es que yo tampoco banco"... No soy yo sino el nerviosho al que no le gusta que lo dejen en evidencia al kirchnerismo por sus robos.

Alonso
13 de Octubre de 2016

Prefiero mil veces que cometa un error a que permanezca callado. Gracias a Lanata se destaparon muchos casos de corrupcion, se conocieron delitos, y conocimos los sucios manejos del poder, Lamentablemente la justicia no esta a la altura de las demandas contra esos delincuentes, su lentitud y su empeño en irse por las ramas son exasperantes


13 de Octubre de 2016

¿No hay que meterse en las narco-villas de Rosario para investigar, o los periodistas ahora verifican por los comentarios de Twitter? Sonamos si es asi...

Armando Lio
13 de Octubre de 2016

AGUANTE LANATA!!!!!!!!!!!!!! Gracias a sus denuncias se avanzó en causas vinculadas a los DELINCUENTES KIRCHNERISTAS. Tipo valiente como pocos. Hasta la victoria siempre !!! Cristina en cana!!!!!!!!!

Carlos Mongiardino
13 de Octubre de 2016

Esta página ya se fue a la B pero parece que hay ¿periodistas?, como Goldberg, empeñados en bajar a la C. Igualmente ya están jugando desde hace mucho en una cancha sin tribuna y sin periodistas.

El loleador de los humedales
13 de Octubre de 2016

El pibe agarró la pc, gugleó un poco, pispió (ni siquiera abrio el link) y cobro el cheque. Bastante GoldbergA la """""""""""""""""""""nota""""""""""""""""""""" .

Ernesto Pantut
13 de Octubre de 2016

Cuando deje de llorar por la tristeza que me viene causando esta web tal vez pueda escribir algo.

Federico Martìn Maglio
13 de Octubre de 2016

El que escribió con mi nombre "mirá gabriel, la verdad es que yo tampoco banco"... No soy yo sino el nerviosho al que no le gusta que lo dejen en evidencia al kirchnerismo por sus robos.
TAMPOCO SOY YO, SEGURO QUE ES ALGUN SOCIO LADRON DE LA MICHETTI QUE ESTÁ CON MUCHO MIEDO POR LO QUE YA ES INEVITABLE OCULTAR Y ESTOY SEGURÍSIMO QUE EL GRAN JORGE LANATA, EL PROXIMO DOMINGO DEDICARÁ TODO EL PROGRAMA A ESCRACHAR A ESA GRAN LADRONA QUE ES LA ACTUAL VICEPRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS: GABRIELA MICHETTI.
ADEMAS CON ELLAS CAEN MUCHOS MAAS.
GRANDE LANATA, TE ESTAREMOS VIENDO JUNTO A TODOS LOS CHICOS (ARMANDO, GABRIEL, ALONSO, Y DEMÁS AMIGOS QUE ESTAMOS ASQUEADOS CON EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS)
INFORMANOS ADEMAS COMO ES LA SITUACION ACTUAL DE LA ESTAFA DE LOS AWADA ADEMÁS DE LA CANTIDAD DE MILLONES QUE YA MANDARON A PARAÍSOS FISCALES ARANGUREN, MACRI, IBAÑES, PEÑA Y LOMBARDI.
GRACIAS CAMPEÓN.
NO TE DAS UNA IDEA LO DECEPCIONADO QUE ESTOY . COMO ME ATORMENTO CON SOLO PENSAR QUE LO VOTE A ESTE SINVERGÜENZA.

José Petrosino
13 de Octubre de 2016

Que el godor Larrata("gordito" D'Elía, dixit) es muy inteligente, no hay ninguna duda, pero la inteligencia no tiene nada que ver con la moral, y un inmoral inteligente es mucho más dañino que uno burro.
Al godor siempre le gustó la guita(a todos nos gusta pero me pare que en el obsesión) lo que lo ha llevado a convertirse en el "periodista anti-establishment" del establishment más conspicuo.
Su participación en el caso AMIA es paradigmática, de entrada hizo una investigación de campo con un grupo de periodistas amigos que publicó a fines de 1994 en un muy buen libro "Cortinas de humo", en donde PROBÓ la inexistencia del coche-bomba ahí y que la explosión había sido interior(que es la piedra basal del encubrimiento de 22 años perpetrado) y también probó, que Galeano en lugar de investigar, encubría, para sostener la FALAZ acusación a Irán que le habían impuesto a Menem los gobiernos de Israel y USA.
Obvio, sus "amigos" sionistas le cayeron encima por apiolar giles, y el godor se fue al mazo y del tema prácticamente no habló más.
Aunque si reaccionó ante las mentiras alevosas que pergeñaba el CHORRAZO SUICIDA Nisman, y lo puso en ridículo, tanto a fines de 2006 cuando sacó su FALSA acusación al gobierno de Irán por el bombazo AMIA, ver su nota en Perfil "Tocala de nuevo Nisman" en http://periodicotribuna.com.ar/16260-el-dia-que-lanata-expuso-las-contradicciones-de-nisman.html.
Y también lo puso en ridículo al SUICIDA cuando alegó haber descubierto la identidad del "conductor suicida" del inexistente coche-bomba de la AMIA.
Pero cuando se produjo el la "denuncia" de Nisman a sus creadores K el 14/1/2015, a pesar de que ésta era un disparate a priori y de que el Godor sabía perfectamente que todas las denuncias que había hecho antes eran truchas, como ya era un chirolita privilegiado de Magnetto, la apoyó y lo siguió haciendo cuando apareció muerto Nisman, alegando que lo habían asesinado(los K) por la denuncia que había hecho, y eso era para él la prueba concluyente de que había sido un crimen disfrazado de suicidio.
Cuando justamente la truchez de esa denuncia, ostensible a priori y que luego fue confirmada jurídicamente, fue la que lo llevó al SUICIDIO a su pergeñador.

Pablo
14 de Octubre de 2016

Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

HERMOSO!!!

QUE PLACER VER A LAS KUKARACHAS K destilar veneno contra el gordo y domingo a domingos les sigue rompiendo el tuje.

Kukas, tomaron conciencia de que uno de los grandes artífices de la desaparición del kirchnerismo (no vuelven jamás) es el gordo lanata?

Jajaja como se los c***ó jajajan

Escribir acá su odio k solo nos da placer a los inteligentes. Gracias.

Federico Martín Maglio
14 de Octubre de 2016

El que escribió... "El que escribió con mi nombre "mirá gabriel, la verdad..." es el que tiene una triste vida y quiere otra. No soy yo.
Y bueno, es lo que hay en este país con tanta gente con graves problemas psiquiátricos.

Alonso
14 de Octubre de 2016

Las denuncias de Jorge Lanata en su carrera

Lanata, de 52 años, se convirtió en el periodista más escuchado y más reconocido en Sudamérica y en algunos países de Europa como España e Italia.

Jorge tuvo varios programas y diarios, y denunció cientos de casos de corrupción o similares en su carrera

En 1985, en el diario EL PORTEÑO, denunció el escándalo ITALO, que terminó con la expulsión del diputado Basualdo.

En el mismo diario se denunció coimas en la Aduana que terminó con la renuncia de Conte.
En Junio de 1985 se resolvió por Lanata, el caso del robo de Tribunales de Rosario (Santa Fe).

Entre 1987 y 1996 en Página 12 se hizo el "swifgate" eran pedidos de coimas, frente a quejas del Gobierno norteamericano por el cual renunció Emir Yoma, cuñado de Menem.

En televisión, su "DIA D" denunció la mafia del oro y las pensiones graciables.
También anticipó la caída del banco Comercial del Plata por el cual mucha gente pudo cobrar sus ahorros gracias a escuchar a Lanata.

Denunció que la causa Cóppola era algo "armada", donde todos decían que Cóppola era culpable y que había que meter preso al Juez, cosa que luego ocurrió, otro acierto de Jorge Lanata.

Denunció a Galeano en la causa AMIA por intento de sobornos, cosa que lo evidenció y dejó de ser juez de la AMIA por coimas.

En la revista 23, demostró la Mansión de Liporachi que le valió el juicio político.

Demostró la declaración jurada de Menem, denunció el primer caso de corrupción de la Alianza, lo que le costó el cargo de Fernández Menjide.

Fotografió a Massera caminando libremente, violando la prisión domiciliaria y gracias a la nota y fotos, Massera volvió a la cárcel.

En la primera era de Néstor Kirchner denunció un robo en el PAMI, con González Gaviola, que fue expulsado luego de la denuncia de Jorge Lanata.


En PERFIL se denunció los sobreprecios de cárceles en la era Néstor Kirchner, eso le costó el puesto de Rossati, el Ministro de Justicia, que era honesto y querían obligarlo a firmar, no lo hizo y renunció.

La bolsa en el baño de Michelli, Lanata fue el periodista que lo denunció y Michelli fue condenada por las bolsas de dinero en su baño.

Contó con lujo de detalles el tema del "tren Bala" que nunca se hizo y se gastó dinero.

Y ahora denunció la "ruta del dinero K" como lo llamó PPT y están investigando a todos los involucrados, tras denuncia de la Dra. Carrió basándose en el programa de Lanata.

A lo largo de su carrera Lanata pudo demostrar en cada denuncia que por mas que los políticos lo acusaban de mentir, los únicos que mentían sistemáticamente eran los mismos políticos que Jorge Lanata denunciaba.

no puedo entender porque algunos todavía defienden a los corruptos.

Pablo
14 de Octubre de 2016

si me ven exaltado es porque sinceramente estoy re-mal
ACABO DE ENTERARME QUE SOY RECONTRAGUAMPUDO.
si, mi mujer me engaña y ya desde hace 3 años, recién me entero !
pueden creer ?
encima con un gran amigo mío.
por eso puteo por todos lados. disculpen, no es mi intención.
además me importa un carajo lanata, leuco o cualquier otro periodista.
disculpen, no estoy en mis cabales.
Así que Alonso, dejá de decir boludeces porque a mí no tenés que convencerme.
Si querés levantarme, estás equivocado mi viejo,
es mejor que dejes de escribir infamias o te llego a tu casa y te cago a trompadas.

el pusilanime
15 de Octubre de 2016

Sigue en accion, sigue robando identidades, sigue descalificando y robando la autoestima de los aqui opinantes. Porque le dejan seguir publicando idioteces a uno que es un real infeliz, que busca desequilibrar las opiniones de otros , ridiculizar y desmejorar las ideas de los aca opinantes,
siguiendo con su esquema de destruir este foro de periodistas, desmenuzando a todo aquel que no piense como el, sin tocar jamas ni a petrosino ni a maria, ni a javier....todos los demas son ninguneados, rebajados en su autoestima, siendo realmente un escracho toxico para los que usa a su antojo robandoles el nick, y aca NO HAY UN SOLO MODERADOR que tenga la facultad de chequear los nicks con los que se dicen ser quienes no son. Nadie capaz de bloquear a este crapula indeciso con sus propios calzoncillos, los cuales le baja a los demas en la pretension de que le miren los suyos que estan llenos de palomitas y desperdicios, que le salen de su propia alma y conciencia enfermiza.
Pusilanime : dejate de joder a los demas y hacerte lo tuyo, es trabajo Solo tuyo. No de los demas.
Terminala con tu pobre mariconada. En todo caso aprende a ser un buen maricon.

Buen Maricón
15 de Octubre de 2016

perdón, ¿me puedo quejar?:
AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Psicologo de Diego Goldberg
15 de Octubre de 2016

Hola, soy el psicologo del periodista que escribió esta nota.

No debería violar el secreto profesional, pero creo que es importante hacerlo.

Diego esta muy deprimido porque su carrera como periodista esta amesetada. Me confesó su envidia por Lanata, un tipo que repitiendo lo que decía Carrió, hizo 30 puntos de rating.

Normalmente, cuando un colega se equivoca sin mala intención, le mandas un mail. Pero en este caso Diego pensó en colgarse de las tetas del Sr Lanata, que tienen rating garantizado, para figurar.

Me dijo llorando en la ultima sesión: "no tengo códigos, pero necesito más clicks".

Yo pense: "que boludo, de los falsos periodistas como VHM, Brancatelli, etc etc no decis un carajo, pero de Lanata cuando dice una boludez ¿escribis un articulo?" pero obviamente no se lo dije, para no herir sus sentimientos.

Estimados foristas, dejen de bardear a Diego que es un humano fragil en un mal momento. Pero no dejen de hacer click en sus notas porque si no, va a dejar de venir a mi terapia. Y yo necesito la plata para pagarme la merca.

Manosanta del Psicólogo de Diego
15 de Octubre de 2016

debo decirles que al psicólogo de Diego yo dejé de atenderlo porque últimamente confundía el psicoanálisis con consejos de José M. Dominguez.
yo, como buen curandero debo admitir que cuando alguien está fuera de control, no hay energía que lo endereze.
Sé que han pedido prácticas de exorcismo en un culto evangélico para este psicólogo, pero me alegré al saber que alguien por ahí dijo que hasta el diablo le tuvo lástima, es decir, el maligno hizo saber que no ingresa a cuerpos de pelotudos.
bueno, a partir de allí le aconsejé al psicólogo que escriba cualquier cosa en cualquier lado y por lo visto me hizo caso.
ENHORABUENA.

Doctor No
18 de Octubre de 2016

Ya que se habla de un caballero tan importante como el Sr. Lanata aprovecho para pedirle, respetuosamente, que pague los sueldos adeudados a todos los periodistas que fuimos parte de Crítica. Desde 2008 recorremos tribunales sin resultados y este señor se compra lujosas propiedades en Miami...

beto avellaneda
19 de Octubre de 2016

Cuando un boludo inicia un camino, el camino se acaba pero el boludo sigue. El "Pimpi" Camino es el hijo. Chequeen la información, Lanata está muy bien informado.

 

Seguinos también en