24/04/2016 | Actualidad


Trimarco: maltratos, despidos y millones

SIGUEN LOS ESCÁNDALOS (Y CITAN A TRIBUNA)

Trimarco: maltratos, despidos y millones

Como se sabe, oportunamente Susana Trimarco instaló una sede de su fundación en la ciudad de Córdoba, en un coqueto inmueble céntrico, en la calle Caseros.

Según el diario Alfil de esa provincia, el rol que cumple la sede cordobesa nunca estuvo claro, ya que si bien, en teoría, asesora a las víctimas del delito de la jurisdicción, no tiene refugios ni difunde estadísticas.

“También es un dato curioso el hecho de que no mantenga relaciones institucionales con la Secretaría contra la Trata de la Provincia”, sostiene Alfil. Y avanza:

Cuando en 2013 trascendió que el Gobierno de José Manuel de la Sota se había comprometido a otorgarle más de dos millones de pesos a la institución, la noticia sorprendió tanto a las asociaciones locales que se ocupan del tema como a las autoridades que se desempeñaban en aquélla repartición.

Además, cabe recordar que dos ex empleadas (una abogada y una psicóloga) promovieron demandas laborales contra la delegación local y aseguraron que fueron maltratadas y luego despedidas por Trimarco.

Entre otras aseveraciones, dijeron que se “inventaban legajos”, ya que en muchas oportunidades acudían personas con inconvenientes que no tenían nada que ver con la materia merced a la cual la organización recibe fondos y subsidios millonarios, como desocupados, desempleados y pacientes psiquiátricos. Sin embargo, aseguraron que desde la dirección les solicitaban “encuadrar la problemática como si se tratase de potenciales víctimas de trata”, para cumplir con los “números mensuales”.

Las profesionales también citaron ante el fuero de Conciliación situaciones “irregulares” en el manejo y en la rendición del uso de dinero público y, en general, expusieron que la fundación no cumplía su misión.

En ese entonces, Eugenia Aravena, titular de la sede local de Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar), declaró ante medios de prensa que a pesar de su intenso activismo por los derechos de las personas que ejercen la prostitución nunca contactaron a nadie que hubiera tenido relación con la Fundación María de los Ángeles.

Aravena manifestó que la múltiple financiación para la entidad era injusta y recordó que el colectivo que integra es una organización de base, que presta servicios y que, sin embardo, no recibe dinero para su sede, en donde, incluso, se aloja gente.

 

Mimada del kirchnerismo

Alfil refiere a viejas notas de Tribuna de Periodistas a la hora de explicar que Trimarco fue una “mimada” del kirchnerismo: “En el 2013, el periodista Christian Sanz llamó la atención sobre el ascenso económico de la madre de Marita Verón, que el investigador le atribuyó a sus relaciones con la ex presidenta, con el ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, y con otros políticos”.

Y añade: “Según Sanz, Trimarco presionó al Estado para sacar rédito personal. En especial, fustigó la sanción de la Ley de Trata, ya que, a su entender, es una norma ‘anti-prostitución y fascista’, que despoja de derechos a las meretrices porque “no considera su consentimiento para trabajar por propia voluntad”.

También en el 2013, Gustavo Vera, legislador porteño e integrante de La Alameda, señaló públicamente era “inexplicable” que Trimarco recibiera tanto dinero y firmara convenios permanentemente. Así, se sumó a las voces que sostienen que, con su militancia explícita en las filas del kirchnerismo, la mujer “deformó” su causa.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

freiheit
24 de Abril de 2016

Trimarco era una puta de Rio Gallego, que hizo toda una falsa historia con la hija y se lleno los bolsillo a COSTA NUESTRA, respaldada por la puta bastarda sionista. espero que la metan en la carcel de por vida, y le expropien TODO.
En estos 12 lamentables años, la gente que trabajaba y estudiaba tenia pocas chances de mejorar su situacion, y por el contratio, delicuentes, putas, asesinos, narcos y mafiosos, funcionarios de toda indole se volvieron millonario con NUESTRO DINERO. Esto se debe a que la puta bastarda ES POR SOBRE TODO INMORAL por lo tanto toda la mierda social del pais la apoyo y asi estamos.

miguelito
24 de Abril de 2016

Freiheit, todo venía bien hasta que la pifiaste leeejos con el término "sionista".

Te faltaría decir "plutocracia", "los grandes esbirros de la banca judía internacional", la "sinarquía" y ya estaríamos más que satisfechos...y por supuesto, entenderíamos menos que antes.

Cierto, tu nombre te condena...

DIEGO ERNESTO
24 de Abril de 2016

vease macristinismo atorrantocracia en "GRANO DEL SISTEMA " DE JAVIER ORDOÑEZ .

#JABADLUBAVITCH

ionatan
25 de Abril de 2016


Sr.Freiheit; Ud. se puede ir al lugar de donde salio el dia de su nacimiento.

Nadie nos quiere
25 de Abril de 2016

Meretrices hay de cualquier religion color y tamaño, asi que no vale parar en ese detalle. Meretrices son, y eso es de lo que se habla.
De la trata de personas tambien se habla y hay un monton de cosas que no se dicen. Juntado al negocio de la trata va el negocion de la droga. Y anoche aparecio un tal Burlando, abogado que defiende a los que estan " con las manos atadas" y abogado que no resuelve causas, solo las enjabona y las archiva, caso de la muerte de Candelita que nunca jamas se supo quien la violo, la exploto y luego la mato. Seguramente que su madre seguira viviendo preocupada haciendose los rulos mientras piensa en esto...
Dado que tanto la cuidaba y acicalaba como si fuera una adulta, vestida de adulta, con uñas y boca pintada de adulta teniendo solo once añitos. Pero bueno, la buena madre tuvo la buena defensa del tal burlando. Y burlando aparece ahora en tv siendo abogado de expendedores de droga, claro que mas da si la gente colapsa mientras las ingiere y en un descuido vomitan y se mueren asfixiados en sus propios vomitos resultados de una depresion fatal y brutal del sistema de su centro respiratorio.
Y los criminales que tiraron la droga? bien, siendo defendidos por ilustres abogados. Nadie quedara preso y hasta que alguna demanda quede en firme pasaran mas de mil años.Y la droga seguira andando y andando
Y asi, seguiremos en lo mismo y vamos por mas.
Aca nada tiene que ver si uno es budista, sionista, comunista, o lo que cante. La cosa no esta en la religion. Esta en la corrupcion. En lo que nos legaron los corruptos, en lo que nos dejaron como generacion herida y enferma, aplanada, desorientada y sin futuro. En la creencia de que drogarse es un estilo de vida o preferencia, no pensar que drogarse es adiccion de la cual sera dificil salir. Todavia no se escucha ni se plantea establecer centros de desintoxicacion, uno en cada barrio, en cada hospital, exclusivo de desintoxicarse de la droga. Mientras no existan centros de DESINTOXICACION EN FORMA MASIVA, a nivel gubernamental, habremos perdido la batalla, no saldremos del vicio. Regresaremos siempre al mismo agujero negro, y a la necesidad de consumo. Con charlas evangelizantes no se sale de esto, con charlas buscando los valores, la familia, a nuestro hacedor....dificil salir de esto. Solo por medio de la medicacion, de un team de medicos especializados en droga-adiccion, recuperacion, terapia de grupo, y un equipo de psicologos, de terapeutas de consejeros , etc, se lograra salir de este demonio. Y esto, sera en realidad el verdadero legado de la "decada ganada,"
Lo heredado es que hemos quedado empastados, pegados, embebidos y alquitranados en el tortuoso mar de la droga.Y seguiremos en esta herencia mientras no se pongan las pilas y saquen a toda esta generacion de jovenes de este miserable y abominable pantano de perdicion.

DanielX
25 de Abril de 2016

freiheit, totalmente de acuerdo.
Miguelito, ionatan, propongan ideas, solo han mostrado lo desinformados que estan.
Diego, gracias por recordarme ese programa.

carancho
25 de Abril de 2016

freiheit: no hay nada más patético que un nazi sudaca.
Volvé al circo, payasito.

freiheit
25 de Abril de 2016

ESDIFICIL LUCHAR CONTRA LA IGNORANCIA

DanielX
25 de Abril de 2016

Nadie nos quiere, es sionismo NO es una religion. es el "vamos por todo" de la elite. los hay de todos los colores y religiones dentro. Por lo demas la droga seguira dado que es uno de los tantos medios de la Elite para controlar a la gente. NINGUN GOBERNANTE HARA NADA. odos estan del mismo lado.

Carancho, lmentable su comentario. que tal si lo refuta con hechos?

maria
25 de Abril de 2016

Por que no dice nada la nota sobre los fondos que le mandó la Nación y Trimarco los tiene depositados a disposición de la Nación, por que las nuevas autoridades por que no les mandaron los funcionarios correspondientes para el inicio de las obras sobre los terrenos que ahora les reclama. Soy de Córdoba, y la secretaría de Trata que organizó De La Sota fue un fracaso por que puso al frente a una persona que no tenía idea del tema.La Sra. Aravena está bancada por los proxenetas y no estoy de acuerdo que se hable de la "Prostitución" como un trabajo. No puede ser nunca un trabajo alga tan degradante para el ser humano. Veo como maltratan a la Sra. Trimarco después de que hizo lo que debe hacer todo ser humano que pierde un hijo, parece los que periodistas de este sitio están a favor de la trata.

LILIANA
25 de Abril de 2016

maria
susana trimarco hizo lo que todos los referentes sociales han hecho que fue enriquecerse a costillas del estado como lo hicieron milagros sala, luis delia, y tantos otros referentes sociales del kirchnerismo, todo se hizo con una sola finalidad, los retornos y la corrupcion. el matrimonio de nestor y cristina kirchner fue un matrimonio corrupto y tiene hijos corruptos (el simio y florencia)
han inventado todo han pretendido que creamos (yo jamas lo crei, vos aparentemente si) un relato de que estabamos en el pais cristina en el pais de las maravillas cuando la realidad esra que viviamos un pais que mas podriamos haber llamado cristina en el pais de las pesadillas
lamento que existan personas como vos que son fanaticos fundamentalistas de un modelo que no dio resultado en ningun lugar del mundo y menos podria dar resulado positivo en la argentina
la realidad, maria, es que el matrimonio kirchner y sus hijos no daban puntada sin hilo, todo lo que hicieron fue con la finalidad de robar lo que mas podian del presupuesto nacional que manteniamos todos los integrantes del pueblo argentino


25 de Abril de 2016

http://canchallena.lanacion.com.ar/1892710-insolita-campana-de-tigre-los-hinchas-podran-entrar-a-la-cancha-con-un-chip-bajo-la-piel

Directo al NOM. pero el SIONISMO NO EXISTE...

César Vilela
25 de Abril de 2016

El solo hecho de poner una MISION ALTRUISTA AL SERVICIO DEL PODER A CAMBIO DE DINERO, es suficiente como para dudar de las INTENCIONES GENUINAS de Susana Trimarco. Una cosa es llevar adelante una CAMPAÑA con ayuda del Estado y otra ser funcional a los intereses DEL PODER. Allí es cuando se convierte en "complice" sistémico de un esquema de corrupcción disfrazado de "solidario".

FEDERICO
28 de Abril de 2016

NO SOS NINGUNA PERITA EN DULCE SUSANA TRIMARCO....TE GUSTA LA GUITA COMO EL DULCE DE LECHE....NO TE HAGAS LA VICTIMA, EN ESTE TU CASO SÓLO VOS Y TU CONCIENCIA SERÁN LOS QUE LE RENDIRAN CUENTAS A LA JUSTICIA DIVINA...PORQUE LA TERRENAL..NADA QUE VER...TODO ESTA CONSTRUIDO EN BASE A MENTIRAS, FALSEDADES Y TRAMPAS...QUE LO PAGUES CON CRECES!!!

Yani
30 de Abril de 2016

Creo que Susaba Trimarco le ha hecho bien a muchas mujeres hata el punto e mejorar radicalmente sus vidas, pero una cosa no quita la otra. Paso lo mismo con Madres... Es muy triste que te muestren que son unos heroes y por atras mueven dinero del estado de manera turbia, eso hace dudar a cualquiera de las reales intenciones. Hay muchas ong que no transan y siguen funcionando...

Pirata del bajo
01 de Mayo de 2016

Aquí se mezclan toda una serie de truchadas,de raíz política, algunas de tendencias internacionales y otras hábilmente manejadas desde nuestra truchocracia vernácula.
Esta señora, como muchos otros referentes, fue destinataria de la varita mágica K, que superando a la idea peronista de creación de burguesía nacional hegemónica, le sumó la ficción de los llamados referentes sociales, algo así como líderes ideológicos de una revolución inexistente, que durante 12 años, aplacaron el clamor del "que se vayan todos".
A diferencia de otros de extracción piquetera, esta mujer, que ya había sabido subirse al discurso feminista sobre criminalización del hombre en lo que respecta a prostitución (para atacar a la competencia desleal, invierten el objetivo a atacar).
Los métodos del anterior gobierno, como bien sabemos, comenzaban y terminaban en efectivo, de ahí que esta dama, de dudosos antecedentes, poseía un perfil más apto que otras ONG más comprometidas desde el terreno de las ideas.
Lo concreto, que a lo dudoso del relato que la subió a la fama, se suma a los tantos casos de retornos que fortalecieron financieramente el poder cristinista.

 

Seguinos también en