¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La amenazaron por salir en tele reclamando promesas que Urtubey no cumplió

6
HABÍAN LOGRADO RECAUDAR $83 MIL VÍA TWITTER
HABÍAN LOGRADO RECAUDAR $83 MIL VÍA TWITTER

La historia de la pequeña Brittany Ferreira, oriunda de Salta no solo ha repicado en Twitter las últimas semanas por su lucha para salir adelante, sino por una tremenda amenaza que sufrió mientras su mamá contaba su historia en los estudios de TN.

 

Brittany, quien no pudo caminar hasta ser operada a los siete años, padece insuficiencia renal crónica, por lo que debe dializarse cuatro veces al día. El año pasado tuvo un ACV que la dejó postrada, pero se rehabilitó lentamente y ahora se moviliza en silla de ruedas.

La nena viaja a Buenos Aires con su mamá, María, cada dos meses para hacerse atender en el hospital Garrahan. Esto supone altos costos y problemas al momento de alojarse. Fue gracias a la actitud solidaria a través de Twitter que comenzó una tuitera que las cosas empezaron a cambiar de panorama. Salvina, más conocida en las redes como «la reina de los hurones», es una abogada de Buenos Aires -además de música y compositora- que se destaca por la garra y convicción que le pone a las movidas solidarias a la hora de velar por los más pequeños y los que menos tienen.

Cuando los usuarios de Twitter se enteraron de que Brittany debía realizarse un estudio de alta complejidad en el hospital neurológico Fleni, y una vivienda digna luego de que la suya fuera azotada por el temporal en Salta, «empecé a romper la paciencia a todos por Twitter para conseguir el dinero. Algunos aportaron grandes montos y muchos otros pequeños montos de dinero. Logramos juntar $83.000", contó a El Tribuno.

Para contar esta inspiradora historia, Brittany y María, su mamá, fueron a los estudios de TN el martes. Mientras María estaba el aire, sonó su teléfono celular, el cual sostenía Brittany fuera de cámara. Lo que esuchó del otro la dejó helada.

«Tengo que decirles que amenazaron a María a través Brittany. Cuando Brittany Ferreira esperaba en su silla de ruedas que empezara la nota de TN, llamaron al celular de María, y cuando atendió le dijeron: ‹Cómo te animás a ir a la televisión, hija de puta›. Brittany no respondió, y la ‹persona› que llamaba le gritó a otra ‹la pelotuda no contesta, la hija de puta no contesta›. Lamentablemente Brittany no se animó hasta la noche a contarlo. Si no se hubiese contado en TN. El número, obviamente, era reservado. A la brevedad interpondremos denuncia penal por amenazas. Patéticos», contó Salvina vía redes sociales, quien previamente ya venía sufriendo «advertencias» por parte de simpatizantes del gobernador Juan Manuel Urtubey.

Por supuesto la indignación no se hizo esperar. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta Salvina empezó todo como una movida solidaria y luego empezó a atacar por atacar a Urtubey. Hasta que se descubrió la real intención de todo: se reunió con el intendente de Salta -Gustavo Saenz- massista y opositor al oficialismo en Salta. Ahí empezó a cerrar todo

  2. Yo creo que la gente debería empezar a denunciar a los verdaderos culpables de su miseria: LOS PERONISTAS. ¿Dónde estan los hospitales publicos que tanto pregonan desde hace décadas? De Salta al Garraham cada 2 meses? ¿No tiene un avanzado hospital de niños una provincia tan importante? La provincia es del PJ desde hace 50 años. A ver si aprenden a votar y no a comerse los sapos populistas del PJ. Las provincias históricamente peronistas son las mas precarias y pobres. Pasa lo mismo con ciudades y distritos electorales peronistas.

  3. jaja Y María sigue con Magnetto... quedaste rezagada en la campaña del miedo de 2015. Primero: a Macri, luego de sus 2 periodos, lo reemplazará Vidal. Segundo: El unico candidato de Magnetto que yo recuerde fue Nestor Kirchner. Pero bue, sos militonta K, no entendes nada de nada, repetis las gansadas que te baja CFK por twitter con la "realidad" que inventa todos los dias en su cabecita fabuladora.

  4. LO ÚNICO QUE ME DEMUESTRA ESTE PROCEDER ES QUE LOS PERONISTAS SON TODOS EXACTAMENTE IGUALES. ABUSADORES, APRETADORES Y PERSIGUIENDO SIEMPRE TENER LA SUMA DEL PODER PÚBLICO. QUE ES LA ÚNICA COSA QUE NUNCA CAMBIÓ DESDE 1943 HASTA LA FECHA. LO DEMÁS...... A COMO DÉ LUGAR NOS HACEMOS DEL PODER Y DEL MANEJO DE LA GUITA SOBRE TODO. PRIMERO NOS LLEVAMOS "LA NUESTRA" Y CON LO QUE SOBRA, VAMOS VIENDO. SIEMPRE CUIDANDO DE DEJAR MUCHOS MÁS POBRES QUE CUANDO LLEGAMOS. Y LO REPETIMOS DESDE HACE 70 AÑOS. LOS DE DECADENCIA SIN CESAR DE LA ARGENTINA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Urtubey-Macedo… ¿casamiento por conveniencia?

Es un secreto en muchos sectores de la sociedad salteña. Desde hace tiempo, el gobernador Juan Manuel Urtubey tiene contratado a un joven norteamericano que hace las veces de coaching —una especie de Durán Barba—, que lo prepara para su candidatura de cara a las...