Según la consultora Analogías, 62.4% de los encuestados en Pcia de Bs Aires considera que el del correo es un asunto de corrupción enteramente macrista. Lo cual es lógico: aprietes donde aprietes, de un lado o del otro, te salta un Macri. Involucra a Mariano y Gianfranco Macri (hermanos del presidente), hasta a los propios hijos de Mauricio, a los que siempre trató de mantener a un costado, y a los hijos de Sandra Macri, fallecida, a los que ni las caras se les conoce. Andá a saber si fue casual o no la muerte de Leonardo ayer, el viudo de Sandra, de quien jamás se supo si tenía contrato prenupcial o si era heredero también de parte de algún pedazo de quesito macrista.
Mariano Macri (hermano de Mauricio que, además, está en litigio por estafa contra SOCMA, es decir , contra su familia), Gianfranco Macri, los hijos de Sandra Macri (QEPD), y los hijos de Mauricio Macri, más Florencia Macri (hermanastra menor de Mauricio), internada con problemas psiquiátricos cuya curatela no se sabe quién ejerce, todos están en representación del Correo Argentino evitando pagar lo que les corresponde, pero al mismo tiempo litigando contra el estado que comanda Mauricio Macri, el padre de 3 de los litigantes, tío de 2 , hermano de 2, y hermanastro de 1.
Así las cosas, era imprescindible salir con otro escándalo para que se deje de hablar de esto, y entonces se mandaron lo de las jubilaciones. Si bien se mira, una tontera.
Carrió, que sigue "estudiando" el tema del correo, ya salió a armar un terrible escándalo por lo de las jubilaciones, pero sigue haciéndose la otaria con el correo, como se hizo la otaria con los parientes que podían blanquear. Obvio, porque todo es parte de lo mismo. Recordar que el blanqueo incluye a "hijos mayores de edad", y están litigando los tres hijos de Macri y los dos de Sandra.
Vino de afuera, armó escándalo por las jubilaciones, y se volvió a escapar. Demasiado ladina, pero sabe que con esos gestos iracundos mantiene contenta a su secta irracional que jamás razona sus movimientos, sino que la sigue al mejor estilo de los de Davis Koresh, Charles Manson o Jim Jones.
El asunto es que al gobierno de Macri, al que se le fueron los dos siete bravos en un mes (Prat y Melconián), todos los días le aparece o un escándalo de corrupción, o una medida para recontracagar al pueblo.
Alconada Mon, a todo esto, lo engrampó terriblemente a Gustavo Arribas con la justicia, porque relató todas las idas y venidas, marchas y contramarchas de los interlocutores que puso Arribas ANTES de que él dé a conocer la noticia. Básicamente dice que cada cosa que informan, es una nueva mentira. Lo de Alconda es un sacerdocio. Consigue las notas de los robos y desfalcos del Grupo Macri, se los lleva diciéndole “muchachos, piensen buenas excusas para que podamos cubrir esto” y no consigue siquiera una excusa presentable.
Y, como frutilla del postre, el fiscal Ramiro González imputó al falso héroe de guerra Jei Jei Gómez Centurión por apología del delito, al haber negado que la dictadura tuviera un plan sistemático de exterminio y también haber marginado a Leopoldo Galtieri de ese plan. Una monada el asesino al que todavía investigan por corrupto en la Aduana.
Mauricio Macri tiene hoy un 54% de imagen negativa en la Provincia de Buenos Aires, y cada medida errónea que toma, se lo incrementa. Están desesperados, y está bien que lo estén.