17/02/2017 | Politica


Frases y disfraces

LA DESESPERACIÓN COMO POLÍTICA DE GOBIERNO

Frases y disfraces

Según la consultora Analogías, 62.4% de los encuestados en Pcia de Bs Aires considera que el del correo es un asunto de corrupción enteramente macrista. Lo cual es lógico: aprietes donde aprietes, de un lado o del otro, te salta un Macri. Involucra a Mariano y Gianfranco Macri (hermanos del presidente), hasta a los propios hijos de Mauricio, a los que siempre trató de mantener a un costado, y a los hijos de Sandra Macri, fallecida, a los que ni las caras se les conoce. Andá a saber si fue casual o no la muerte de Leonardo ayer, el viudo de Sandra, de quien jamás se supo si tenía contrato prenupcial o si era heredero también de parte de algún pedazo de quesito macrista.

Mariano Macri (hermano de Mauricio que, además, está en litigio por estafa contra SOCMA, es decir , contra su familia), Gianfranco Macri, los hijos de Sandra Macri (QEPD), y los hijos de Mauricio Macri, más Florencia Macri (hermanastra menor de Mauricio), internada con problemas psiquiátricos cuya curatela no se sabe quién ejerce, todos están en representación del Correo Argentino evitando pagar lo que les corresponde, pero al mismo tiempo litigando contra el estado que comanda Mauricio Macri, el padre de 3 de los litigantes, tío de 2 , hermano de 2, y hermanastro de 1.

Así las cosas, era imprescindible salir con otro escándalo para que se deje de hablar de esto, y entonces se mandaron lo de las jubilaciones. Si bien se mira, una tontera.

Carrió, que sigue "estudiando" el tema del correo, ya salió a armar un terrible escándalo por lo de las jubilaciones, pero sigue haciéndose la otaria con el correo, como se hizo la otaria con los parientes que podían blanquear. Obvio, porque todo es parte de lo mismo. Recordar que el blanqueo incluye a "hijos mayores de edad", y están litigando los tres hijos de Macri y los dos de Sandra.

Vino de afuera, armó escándalo por las jubilaciones, y se volvió a escapar. Demasiado ladina, pero sabe que con esos gestos iracundos mantiene contenta a su secta irracional que jamás razona sus movimientos, sino que la sigue al mejor estilo de los de Davis Koresh, Charles Manson o Jim Jones.

El asunto es que al gobierno de Macri, al que se le fueron los dos siete bravos en un mes (Prat y Melconián), todos los días le aparece o un escándalo de corrupción, o una medida para recontracagar al pueblo.

Alconada Mon, a todo esto, lo engrampó terriblemente a Gustavo Arribas con la justicia, porque relató todas las idas y venidas, marchas y contramarchas de los interlocutores que puso Arribas ANTES de que él dé a conocer la noticia. Básicamente dice que cada cosa que informan, es una nueva mentira. Lo de Alconda es un sacerdocio. Consigue las notas de los robos y desfalcos del Grupo Macri, se los lleva diciéndole “muchachos, piensen buenas excusas para que podamos cubrir esto” y no consigue siquiera una excusa presentable.

Y, como frutilla del postre, el fiscal Ramiro González imputó al falso héroe de guerra Jei Jei Gómez Centurión por apología del delito, al haber negado que la dictadura tuviera un plan sistemático de exterminio y también haber marginado a Leopoldo Galtieri de ese plan. Una monada el asesino al que todavía investigan por corrupto en la Aduana.

Mauricio Macri tiene hoy un 54% de imagen negativa en la Provincia de Buenos Aires, y cada medida errónea que toma, se lo incrementa. Están desesperados, y está bien que lo estén.

Compartí este artículo

Artículos relacionados:

Comentarios: RSS de este artículo

Nada que ver
17 de Febrero de 2017

Nosotros
Los argentinos nos distinguimos por ser argentinos si sabemos mantener a raya el llamado puterio de familia. No hay argentino que no lo sepa mantener, de una manera o de otra. Y eso es pues, a todo nivel. De lo malo, lo mejor. Nada es perfecto y con estas armas habremos de lidiar.
Son solo 4 años, por ahora. O acaso nos falta el benevolo Nelson Castro que venga hipocritamente a decir, por su programa de tv. que cuidemos a Macri, que lo necesitamos, cuidese, Macri, que debe terminar su gobierno democraticamente....dejarlo trabajar, y no ponerle a diario palos en la rueda? Porque no usa el mismo dialecto fanfarron que usaba para con la señora exitosa?
Eso era lo que decia a diario sobre la pasada administracion. Que debiamos cuidar a la doctora, que habia que mantenerla en su puesto hasta que terminara su mandato....democraticamente, y democraticamente nos hizo mierda el pais...no es asi señor Castro? de eso nunca habla?
Solo escarba sobre los defectos de Macri. Al que el pais, bien o mal eligio, de lo malo, lo mejor....
Y vuelta: nada es perfecto. Si queremos salir del pozo, dejenlo gobernar. Yo tampoco estoy del todo de acuerdo con lo que hace. PERO ES LO QUE HAY
Basicamente odiamos y envidiamos saber que la flia. MACRI, son comerciantes y haciendo comercio han ganado sus dineros, en cambio la administracion pasada no solo estafo, robo, triangulo, enrroño, mintio y mato en su intento a mucha gente, cobrandose por obras nunca hechas, por inundaciones, desastres ferroviarios, donde murio gente aplastada como cucarachas, estafas tras estafas, casas que nunca se dieron, derroches inmensos de materiales de construccion, con obras a medio empezar, y lo pedido oxidandose ( kilometros de tuberias por varias provincias, cloacas inexistentes, sonrisa para todos, que nunca fue, humillacion a los que nada tienen que dejarian de ser miseros con sus sonrisas, y todos tendrian dientes....cosa que nunca fue.Mineria que encharca y envenena el medio ambiente y bien gracias nadie mueve un dedo para parar a los que dejan mercurio y plomo por todas partes, aun siguen violando las leyes de la naturaleza y sacandose el oro y demas minerales. ( barrick gold)Quien saca dividendos?
Los abusos de Santa Maria hacia los viejos que ya no pueden pagar sus rentas, y quedan sin casas, los abusos de doña bonafini puteando y nadie le pone el bozal.
Dejemos la odiosidad y dejemos de mirar la plata que tengan o no los Macri, que no han robado, solo han comerciado, bien o mal, pero no robado al pobre, y eso es lo que el argentino no puede tolerar que otro tenga un mango de mas, y uno, nada....
Ni perdonan a los peloteros, les desvalijan la casa, al primer descuido.Esta en nuestro adn.
El asunto correos y joder tanto a Macri, es solo un intento destituyente, porque se viene una gota de justicia, para ver QUIEN fue que en realidad se robo el pais y porque estamos en quiebra y aun no se ha recuperado el dinero robado.' pORQUE NO SE INVESTIGAN A LOS JUECES que no terminan de dar su veredicto a los ladrones del pais? Todo este jaleo de Macri, macri, macri es solo una distraccion. Un distractor, como digan....una guerra comunicacional, para lograr bajarlo y que se vaya como de la Rua, en avion.
Cuidado...los tiempos ya no son los mismos.
No

rodrigo
17 de Febrero de 2017

jajaja el humo de la nota , el autor es un famoso troll en twiter tiene sentido que escriba una nota como tal


17 de Febrero de 2017

jaja... volvió Ferrante a pedir el helicóptero. Pensé que se había ido a Caracas a vivir la experiencia bolivariana en vivo y en directo. O tal vez fue y volvió a buscar papel, arroz y aspirinas, productos que allá son de lujo o del mercado negro manejado por los sicarios de Maduro. Y bue... bienvenida la diversidad de opiniones. En Página/12 no podes escribir contra Cristina ni a favor de Macri. Es como el Granma. Es raro eso porque se supone que los zurdos levantan las banderas de la libertad de expresion.

marcel d parq
17 de Febrero de 2017

ferrante tomate vos el helicóptero, con combustible para ida.
y enfila al polo norte, hiberna.

lo vuelvo a votar.

Edy Ficio
17 de Febrero de 2017

PORQUE EL GOBIERNO DE MACRI Y BLABLA BLABLABLABLABLABLA, Y LOS QUE RODEAN AL GOBIERNO BLABLABLABLABLABLABLA BLABLA, BLABLA BLA Y EL ASUNTO DEL CORREO, BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA Y ADEMAS SE LO MERECEN PORQUE BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BLABLABLABLABLABLA, YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BLABLABLABLABLABLABLABLA.
SI LOS APRENDICES DE CAGATINTAS EMPLEARAN EL TIEMPO EN TRABAJAR EN ALGO UTIL PARA EL PAIS, EN VEZ DE DECLAMAR LO QUE HACEN LOS DEMÁS , CON EL CULO COMODAMENTE SENTADO EN UNA SILLA, OTRO SERÍA EL PANORAMA FUTURO.

gabriel
17 de Febrero de 2017

este viejo esta enfermo,esta esperando que los mediocres del gobierno se manden alguna cagada para salirle al cruce,esta enfermo de odio repite todo lo malo que escucha por ahi,no rescata nada bueno,todavia esta conque son 70 millones,encima tiene la osadia de llamarlo inutil a gomez centurion jjeje.gomez centurion salvo una vida de un soldado argentino en malvinas, usted ferrante que carajo hizo mas util que salvar una vida?salame

Guido
17 de Febrero de 2017

Ferrante anda a escribir en C5N o en Pagina/12. Pareces un militante en lugar de un periodista.
#NoVuelvenMas

gabriela
17 de Febrero de 2017

Salieron los #trollsPlaneros PROCHORRISTAS Guido,Gabriel, Edy, etc a MILITAR EL CHOREO DE ESTE GOBIERNO.
El proximo candidato de los PROCHORRISTAS, sera el Gordo Valor, visto que hasta te militan a Stiusso Procer

Peronismo = Delincuencia
17 de Febrero de 2017

Gracias al peronismo desde 1983, el 90 % del partido de Moreno es villa. Intendentes Ibañez, Lombardi, West, Arregui y Festa... municipio irrecuperable, no tiene solución. Moreno al igual que Merlo son el inframundo. Gobierna el peronismo desde siempre y los cabeza de termo aplauden, les gusta vivir así. Síndrome Estocolmo para hacerlo más científico.

Julio Martinez
17 de Febrero de 2017

Convengamos q este gobierno no para de hacer cagadas. Pero de ahí a perder el tiempo leyendo las estupideces q escribe éste tipo no vale la pena.
Yo ya me ensarte leyendo no lo hago mas.
Quieren q se vaya el gobierno esta bien esperen el 2019 y voten en contra.
Ahora si creen q algún partido puede arreglar algo Pobres angelitos de Dios

maria
17 de Febrero de 2017

Buena nota, este caso del Correo Argentino SA demuestra que la familia Macri quiere ganar siempre.El empresario siempre corre riesgos y a mayor ganancias mayor es el riesgo. Ya lo hicieron los Macri en 1982 cuando el Estado Argentino se hizo cargo de su deuda externa, 182.000 dólares que pagamos todos los argentinos, en el período de la dictadura militar de 1976/1983, la familia Macri que tenía 7 empresas, terminó con 45 empresas, luego cuando fueron procesados por contrabando la Corte Menemista los sobreseyó o sea siempre zafan de la Justicia, que encarcela a los delincuentes pobres, pero a los ricos y de guante blanco nunca les llega.Cualquier empresario que se presenta en Concurso Preventivo, si no llega a un acuerdo con la mayoría de los acreedores, el Juez del concurso le decreta la quiebra y se rematan todos lo bienes. Por que aquí la quiebra dictada por el primer Juez Favier Dubois que fue apelada hasta ahora sigue sin llegar a un acuerdo? En el 2003 la propuesta de Macri fue pagar a los 25 años, o sea siempre hizo propuestas abusivas que el Estado no puede aceptar y los abogados del Estado tieien que defender los intereses del Estado, que es de todos nosotros.

José
17 de Febrero de 2017

Muy buena nota.
Pasaron 30 años, siguen los mismos CEOS de la denominada "Patria Contratista" pero, hoy, encaramados en el Estado para chuparle la sangre como nunca.
Pobre País, Pobre pueblo argentino...

alejandro
17 de Febrero de 2017

Otra vez la rata mercenaria k de Ferrante ,se ve que no había sobre por eso estaba tranquilo pero ahora con las elecciones volvió la lacra mercenaria

Post
17 de Febrero de 2017

"Es lo que hay"..hay gente que no le alcanza con tener 3, 4..5 dedos en la cola, piden mas.
Increiblemente , bah..ya ni eso, rompieron las bolas con el latiguillo de No mas Corrupcion, y al tecnocrata le justifican lo corrupto comparandolo con otros ladrones (los Kirchner tambien tenian guita y empresas)
Ilusos creyentes, como comento Julio Martinez.

MACRISMO = MUERTE POR HAMBRE
17 de Febrero de 2017

Gracias al macrismo vamos a desaparecer.
ya nadie podrá comer.
ya nadie tendrá remedios.
ya nadie tendrá trabajo.
ya nadie podrás mandar a sus chicos a la escuela.
ya no habrá mas comedores.
ya nos robaron todo ...
y en breve se rajan ..... jejejejejejejejejejejejejejejeje
macri ladrón de mierda, malculeado y guampeado por juliana (se la penetra la bulrich)
juajuajuajuajuajuajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tumbemos a macri ya !!!!!!
mmmmjuajajajajajajajajajajaj mmmmjuajauajauajuajaujaujuajuajuajua mmmmmjuajajajajajaj

MMMM
17 de Febrero de 2017

María:
Entiendo que hay un error de interpretación en tu frase "Cualquier empresario que se presenta en Concurso Preventivo, si no llega a un acuerdo con la mayoría de los acreedores, el Juez del concurso le decreta la quiebra y se rematan todos lo bienes.", disculpáme si no llegara a ser así.
Según entiendo, cuando la empresa (no el empresario) llama a concurso preventivo, y no se acepta su propuesta (no se llega al acuerdo), se dicta la quiebra y los bienes que se rematan son los de la empresa, no los empresarios. Puede pasar que aún dentro de empresas del mismo grupo, la composición minoritaria difiera y no es viable cargar a una empresa solvente por el quebranto de la otra.
En el caso del Correo, el Estado le quita la empresa al grupo Macri en época de Néstor, por lo que los bienes que pueden ser rematados son virtualmente cero. Si no se llegara a aceptar la propuesta (que también creo abusiva) no hay mucho para cobrarle.

AntiFerrante
17 de Febrero de 2017

Ferrante, estas muy resentido y escribis con una arrogancia suprema, tan grande que te crees con altura para criticar a Alconada Mon.
Asumí lo que sos: un peroncho fracasado, un militante, un tipo que se considera superior a los demás, y que escribe porque está desesperado y hace de todo por que venga un golpe de estado.

Punto y aparte. Se está dando una dando una tragédia, una suerte de fábula del pastorcito mentiroso: la monstruosa cantidad de operetas contra este gobierno que hay todos los días, de parte de imbéciles como ferrante, o de medios/periodistas comprados por cristina, hace que cuando cae una denuncia seria, la mayoría asumimos que es falsa: otra opereta de Navarro, Graña, etc... OJO, estar atentos.

Ricardo Patano
17 de Febrero de 2017

VIEJA PONÉ LOS FIDEOS !!!....VOLVIÓ A ESCRIBIR EL "POETA" FERRANTE.-

Ricardo Patano
17 de Febrero de 2017

VIEJO TE TIRO EL FIDEO ? VOLVIÓ A LA TELE LANATA ...

Antiferrante
17 de Febrero de 2017

Y para que veas que no soy oficialista va esto:
si quieren seguir con cambiemos en breve tendremos la ciudadanía Etíope o de Zimbabwe.
MACRI = MUERTE = HAMBRE = CORRUPCION = TRAFICO DE DROGAS = TRAFICO DE ORGANOS = PEDERASTAS = DESVIADOS = MISERIA TOTAL = DESABASTECIMIENTO = AUMENTO DE LUZ = AUMENTO DE AGUA = AUMENTO DE GAS = AUMENTO DE CARNE = AUMENTO DE PAN = FALTA DE MEDICINA EN HOSPITALES = QUITA DE SALARIOS DE JUBILADOS = QUITA DE LA DEUDA DE LA FAMILIA = LADRONES TOTALES = HIJOS DE CUCARACHAS = DEGENERADO Y DESVIADO = ABUSADO POR SU TIO = HEMBRA DE NIKI CAPUTO = GUAMPEADO POR MALCORRA (amante de la awada) = DE LA RUA = ABUSO INFANTIL = MIERDA TOTAL, ETC ETC ETC ETC ETC..................................................................... -

PARA EL ESCRIBA FERRANTE
17 de Febrero de 2017

Y un día volvió el escriba ferante.
Por favor, las de incoherencias que escribe este tipo.
Ferrante, dejá de hacerte el periodista, vende humo, no te das cuenta que ni vos te creés las estupideces que escribís.
Parecés al gordo delía, que escribe para que se le caguen de risa.

Vagina Seminova
17 de Febrero de 2017

Sos el Caruso Lombardi de la Remington.
Andá a laburar.

Fedetincho
18 de Febrero de 2017

Ferrante, no veo en tu nota la encuesta que hizo D'Elía...

¿Qué preferís?
Los errores de Macri: 73 %
Los errores de Cristina: 27 %


18 de Febrero de 2017

Ferrante, tu jefa dejó 4 millones de personas viviendo en villas miserias inundables. Si queres hacer algo productivo, como hoy va a llover fuerte, andá y ayudalos a destapar las zanjas para que no se inunden o puedan salir a tomar el colectivo, si es que no se encaja en los barrizales pantanosos del Conurbano que dejó Scioli.

marcelo H
18 de Febrero de 2017

Ferrante comparando a Macri con Delarua, se nota que Ferrante esta en el grupo de Whatsapp de Sergio Massa y le llego el audio, y te recuerdo que el "falso heroe de guerra" le esta arruinando todos los negociados a tus amigos camporistas, de yapa donaron todo lo incautado para gente necesitada, dale contate otro Ferrante, estas muy falto de imaginacion ultimamente (bah los ultimos 20 años)

Diego Lucero correa
18 de Febrero de 2017

Errante usted está tratando a Juan José GOMEZ CENTURION de asesino????

ZetaWest
22 de Febrero de 2017

Señoras/es:
Lo dije antes de las elecciones del 2015: Si elegíamos a Macri, íbamos a salir de Guatemala y entrar en Guatepeor. Por eso yo no voté ni a los K ni a los PRO. Son el mismo sorete en distinto envase.

Me causan gracia los boludos que denuestan a Ferrante: O son parte interesada, o no tienen dos neuronas en sinapsis, o les gusta que los forniquen sin vaselina.

Asi como los K "enriquecieron" a toda su tropa, todos los Macri & Cia. lo vienen haciendo con todos los gobiernos de turno, desde el proceso hasta aquí, y ahora que están en el poder, aprovechan para lavar todos los trapos sucios, con total desparpajo, amparándose en la "pesada herencia" y en la corrupción K.

Pero la culpa no la tiene el zorro, sino quien le abre el gallinero. Y hoy todos los zorros están en el gallinero del poder gracias, a que los votantes les abrieron el gallinero.

Así que "defensores" de Macri, háganse cargo del monstruo que engendraron, y asuman que Ferrante tiene razón en esta nota.

Saludos cordiales.

carlos
22 de Febrero de 2017

Si alguien creyó que Macri haría otra cosa. Realmente es un idiota o no conce que los Macri siempre fueron prebendarios, estafadores y ladrones de guantes blancos.-
Todavía le estamos pagando la deudas de sus empresas cuando se estatizó la deuda de particulares en el exterior en 1982. Estaría preso por contrabando agravado sino hubiera sido salvado por la corte menemista a pedido de Menem.- Tiene 220 causas abiertas pero la mayoría de la mismas están cajoneadas por los jueces, a quienes aprieta sin escrúpulos.
MACRI EL PRESIDENTE OFF-SHORE COMO LO LLAMAN EN ESPAÑA, EL PANAMEÑO EL DUEÑO DE OLBEDRETCH-

 

Seguinos también en