Otra vez sopa: el macrismo pone al lobo a cuidar a las gallinas al nombrar al kirchnerista Guillermo Raúl Jenefes como director de la Enacom.
Se trata del dueño del multimedios Radio Visión, quien ahora podrá estar de ambos lados del mostrador. Por si fuera poco, su propio hijo, Juan Jenefes, es titular de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas, que agrupa a los canales provinciales pero también a todas las emisoras de aire de Buenos Aires.
Fue un hombre de su propio partido, Héctor Recalde, quien señaló la incompatibilidad que presenta el nombramiento de un dueño de medios para un organismo que se encarga de regular el sector.
De más está decir que Jenefes es un hombre que hizo de la corrupción un medio de vida para enriquecerse, de la mano del exgobernador jujeño Eduardo Fellner
De hecho, el ahora director de Enacom es parte de la trama de corrupción que investiga a Milagro Sala. Se trata de millones y millones de pesos que manejó a través de su “alfil”, Pablo Tolosa, ex vocal del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy.
Mucho más podría contar, pero no vale la pena. Es más de lo mismo. Sigue decepcionando Macri… y mucho.