¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cambiemos sigue sin cambiar nada

16
NOMBRAN AL OSCURO JENEFES COMO DIRECTOR DE ENACOM
NOMBRAN AL OSCURO JENEFES COMO DIRECTOR DE ENACOM

Otra vez sopa: el macrismo pone al lobo a cuidar a las gallinas al nombrar al kirchnerista Guillermo Raúl Jenefes como director de la Enacom.

 

Se trata del dueño del multimedios Radio Visión, quien ahora podrá estar de ambos lados del mostrador. Por si fuera poco, su propio hijo, Juan Jenefes, es titular de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas, que agrupa a los canales provinciales pero también a todas las emisoras de aire de Buenos Aires.

Fue un hombre de su propio partido, Héctor Recalde, quien señaló la incompatibilidad que presenta el nombramiento de un dueño de medios para un organismo que se encarga de regular el sector.

De más está decir que Jenefes es un hombre que hizo de la corrupción un medio de vida para enriquecerse, de la mano del exgobernador jujeño Eduardo Fellner

De hecho, el ahora director de Enacom es parte de la trama de corrupción que investiga a Milagro Sala. Se trata de millones y millones de pesos que manejó a través de su “alfil”, Pablo Tolosa, ex vocal del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy.

Mucho más podría contar, pero no vale la pena. Es más de lo mismo. Sigue decepcionando Macri… y mucho.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. MACRISMO = MUERTE POR HAMBRE / MUERTE POR ENFERMEDADES / MUERTE POR INANICIÓN / MUERTE POR ASFIXIA ECONOMICA / MUERTE ... AL FIN MACRISMO = LA PEOR DE LAS LACRAS DE ESTE MUNDO. IBAMOS A VENEZUELA ? je jejejejejejejejeje .... ok.... AHORA VAMOS A NAMIBIA .... TE GUSTÓ TROLITO TROLL ?

  2. Si quieren volver al camino de Venezuela vayan una semanita a Caracas y vivan la experiencia en vivo y en directo. eso si, lleven papel, fideos y medicinas. FpV = MADURO = HAMBRE, DESABASTECIMIENTO, MUERTES, MISERIA ABSOLUTA. Y CFK = MADURO + CHAPO GUZMAN + DE LA RUA + IMELDA MARCOS

  3. si quieren seguir con cambiemos en breve tendremos la ciudadanía Etíope o de Zimbabwe. MACRI = MUERTE = HAMBRE = CORRUPCION = TRAFICO DE DROGAS = TRAFICO DE ORGANOS = PEDERASTAS = DESVIADOS = MISERIA TOTA = DESABASTECIMIENTO = AUMENTO DE LUZ = AUMENTO DE AGUA = AUMENTO DE GAS = AUMENTO DE CARNE = AUMENTO DE PAN = FALTA DE MEDICINA EN HOSPITALES = QUITA DE SALARIOS DE JUBILADOS = QUITA DE LA DEUDA DE LA FAMILIA = LADRONES TOTALES = HIJOS DE CUCARACHAS = DEGENERADO Y DESVIADO = ABUSADO POR SU TIO = HEMBRA DE NIKI CAPUTO = GUAMPEADO POR MALCORRA (amante de la awada) = DE LA RUA = ABUSO INFANTIL = MIERDA TOTAL, ETC ETC ETC ETC ETC..................................................................... te gustó nenita ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los familiares al poder: nepotismo en Cambiemos

Cambiemos llegó para cambiar las cosas, así al menos dijeron en plena campaña presidencial. Mauricio Macri se cansó de pregonar respecto de la honestidad y la ética incluso. Sin embargo, en lo que va del nuevo gobierno, los principales funcionarios solo han...