02/03/2017 | Politica


Argentina se gobierna a lo peronista, o no se gobierna

MACRI, EN RIESGO

Argentina se gobierna a lo peronista, o no se gobierna

Resumiremos la realidad política argentina en solo tres líneas:

1- Macri sigue gobernando para quienes NO lo votaron.

2- Todo el rol de TODA la oposición, se resume en hacer operetas contra el gobierno para voltearlo, como siempre hizo el peronismo.

3- La única manera de gobernar Argentina es a lo peronista, o sea, “de prepo”, a las patadas, de manera autoritaria, demagógica, y totalitarista.

Ni Alemania es nazi, ni Italia fascista ni Rusia stalinista y ni siquiera España es franquista.

Los únicos que todavía seguimos soportando un partido populista después de más de 70 años somos nosotros, los argentinos.

Evidentemente, una gran parte de la población argentina ama el populismo. Ama escuchar la dulce voz del demagogo, que adula a las clases más pobres explicándole que alguien les roba lo de ellos, y mientras los argentinos sigamos siendo como somos, siempre habrá quienes se salteen siglos de cultura del sacrificio, del trabajo y de la superación personal por el esfuerzo. Así lo hizo Perón y así estamos después de varias copias que, con algunos matices, todas fueron igualmente perversas.

El peronismo es tan amplio que no se sabe si son peronistas del Peronismo o Justicialistas del Justicialismo... eso sí, todos repiten su frase favorita: "somos peronistas de Perón", y lo peor, es que cuando se critica a un gobierno peronista o justicialista, como los de Cámpora, López Rega-Isabelita, Menem, Duhalde o los Kirchner, dicen, automáticamente, su segunda frase favorita: "Ah nooo, pero eso no es Peronismo!".

Tampoco se sabe bien si son de derecha, centro o izquierda, estatistas o privatizadores, dolarizadores o pesificadores.

El por qué el peronismo sigue existiendo es muy simple; consiste en hacerle escuchar a personas de bajos recursos lo que quieren escuchar, y hacerles ver que los demás son los responsables y culpables de su situación, y tratar de hacernos creer que los demás políticos y gobernantes son peores que ellos, y tan corruptos como ellos.

Para los peronistas, curiosamente, Cristina no era peronista, ni Néstor, ni Duhalde, ni Jose López, ni Boudou, ni Milagro Sala, ni De Vido, ni Lázaro Báez, ni Jaime. Y muchísimo menos Menem, Luder, Isabel, López Rega o los Montoneros. Y después de su detención, ni el General Milani es peronista.

Eso sí, todos los gobiernos peronistas, absolutamente todos, gobernaron de la única manera que se puede gobernar a La Argentina, a lo peronista, de prepo, despilfarrando recursos, de manera autoritaria, demagógica y populista. Y aquí debemos hacer una excepción. Menem también gobernó de manera populista, pero al revés, exactamente al revés, pero populista al fin.

Volviendo a los tres conceptos del principio, queda más que claro que Macri quiere demostrar que no es lo que dijeron de él en la campaña electoral los peronistas. Léase neoliberal, capitalista, conservador, anti popular.

La oposición trata, por todos los medios, de hacer lo que hicieron sistemáticamente los peronistas cuando no son gobierno, meter palos en la rueda, victimizarse como perseguidos políticos y tratar de demostrar que los demás son iguales o peores que ellos. Tanto, que quienes, entre otras cosas, dejaron una inflación del 40%, un índice de pobreza del 33%, la peor crisis energética de la historia, déficit fiscal, el Banco Central en cero, cepo al dolar, y el país en default tienen la caradurez de exigir y pretenden interpelar al gobierno por los errores cometidos, reconocidos y corregidos.

Y así llegamos al tercer punto. Si Macri no reacciona a tiempo, y comienza a gobernar a lo peronista, los mismos peronistas se lo llevarán puesto.

Como decía el General, la única verdad es la realidad, y la realidad, por más que la quieran ocultar o disfrazar, está a la vista.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

benjamin
02 de Marzo de 2017

Pablo: pareces una mamá que va a defender en el colegio a su hijo que se mandó una gran cagada. Todos los partidos tienen su Judas, alejate y mirá las cosas de lejos,tenes el odio pegado a esta pintura que es el pais.

Pehuén Curá
02 de Marzo de 2017

PERO SON TODOS PERONISTAS

Peronismo = Delincuencia
02 de Marzo de 2017

Ni Alemania es nazi ni Italia fascista ni Rusia stalinista. Únicos pelotudös que todavía somos peronistas después de 70 años somos nosotros.

Cuando el Rockefeller Center se empezó a construir, en Buenos Aires el edificio Kavanahg ya existía.

Cuando la Standart Oil empezó a construir su primer kilómetro de oleoducto, YPF Argentina tenía 35 Km de oleoductos y 95 pozos para explorar.

El subterráneo de Buenos Aires fue el primero de latinoamérica junto al de Moscú, París, Londres y New York.

La primera sucursal del mundo del Bank Boston abrió en Buenos Aires.

Cuando la automotriz Ford Motor decidió salir de EE.UU. y abrirse al mundo, abrió sus primeras fábricas en París, Londres y Buenos Aires, siendo la primera en latinoamérica.

La primera y única tienda Harrod´s fuera de Londres, abrió en la peatonal Florida en Buenos Aires.

Argentina fue la primer potencia militar de Sudamérica, la segunda de América y la sexta potencia económica del mundo.

El Banco Central llegó a tener exceso de barras de oro en su bóveda y tuvo que ser custodiado por militares dentro y fuera del banco.

Buenos Aires y Córdoba eran centros privilegiados del arte, la cultura y la literatura, se hacían congresos de intelectuales de todo el mundo.

Hasta que llegó el peronismo en 1946...

Federico
02 de Marzo de 2017

La Argentina se gobierna proscribiendo al peronismo o no se gobierna. pero Macri es un maricón que sencillamente no está a la altura de las circunstancias.

Nemesio
02 de Marzo de 2017

Pablo, comparto toda tu nota. Palabra x palabra.
Peron se avergonzaria de todo lo que estas personas vienen haciendo en su nombre.
Peron ya fue. Dejenlo descansar en paz.
Nunca fui peronista, pero le reconozco a los Peron el hecho de haber hecho obras por los niños, creando la ciudad infantil que nunca debio desaparecer. Hoy, los chicos andan perdidos y sin nocion de lo que es una educacion por sus derechos gratis, normal, sin faltar a clase porque los maestros den prioridades a sus gremios antes que a sus deberes como maestros. Macri debe gobernar con mas fuerza y con menos dudas sosbre si mismo. Macri debe de copiarse a la forma villana de ser de Trump. De lo contrario, se lo van a llevar puestos los que hoy ponen palos en la rueda. Que dicho sea de paso, deberian estar todos presos y no vacacionando.
A Bonadio ni a todos los demas jueces les veo uñas de guitarreros. Las esconderan todas llegando el momento para no lastimar. Y todos los que vienen robando del erario publico saldran juzgados pero nadie encarcelado. Y los dineros robados, seran tragados en el curso de estos meses por los propios abogados que dicen defenderlos.
Asi que si el campo y el granero del mundo que es este gran pais no nos saca del pozo, nunca esperen un solo centavo de regreso de todo lo que se han robado.
No pasara nada. Y no existira ley hasta que no barran todo el elenco actual de lo que se llama justicia. Si Macri no pone el acento e imparte directivas, seguiremos en el horno.
Y Duran Barbas que se vaya a rezarle a todos los santitos de alla, en su Ecuador.

Miguelito
02 de Marzo de 2017

Pablito: todos loa lugares comunes de la clase media argentina fueron redactados en tu nota.

Investigación igual a cero.

Lo mismo podrias haberlo dicho en una peluquería o en la cola del restaurante o sentado en la platea antes que comience la película.

Se ve que estabas en un dia de furia.

¿qué hacemos entonces? ¿ construimos un muro y mandamos ahí a los sectores populares para que no molesten?

Estaras más tranquilo, seguramente. Pero el problema seguirá estando.

Sara
02 de Marzo de 2017

Pablo: NO SOY PERONISTA Y NUNCA LO SERÉ!!! PERO SOY PUEBLO, ESTUDIÉ CON SACRIFICIO,TRABAJANDO DESDE JÓVENCITA Y SIGO TRABAJANDO!!!AMO EL FUTBOL! PERO EL ESTADO NO DEBE MANTENER ABLOS CLUBES DE FUTBOL NI A DIRIGENTES NI BARRAS NI PERIODISTAS!!!
VOS SOS PERONISTA?OK.....
YO SOY DEMOCRÁTICA!!!
QUIERO A MI ARGENTINA PERO NO MANTENER VAGOS COMO VOS!!!
SI SOS BUEN PERIODITA CONSEGUIS TRABAJO FUERA DEL ESTADO.!!!
LABURÁ!!!

Pablo
02 de Marzo de 2017

en principio no le iba a contestar a pablo dócimo para que vea la poca repercusión que tienen sus notas tipo retrasado, pero de lástima lo hago... vió ?

Martin
02 de Marzo de 2017

Excelente nota.

EL PERONISMO Y SUS VARIANTES ES EL CANCER DE LA ARGENTINA

Ningún taradito zurdito o peroncho, del tipo que dice que EEUU "es el imperio del mal" puede dar argumentos racionales cuando les hacés notar que:

1) Alemania perdió la guerra con EEUU, fue invadida por EEUU y aún hoy 2017 hay base militar norteamericana en Alemania.
En este punto el zurdito cabeza de termo o el peroncho bananero te dicen ehh pero los Alemanes tienen su idiosincracia.... bla bla... y ahi se les hace notar el punto 2

2) Italia perdió la guerra contra EEUU, fue invadida por EEUU y aun hoy 2017 hay base militar norteamericana en suelo Italiano. Italia es la 7ma potencia económica mundial!!! automotrices Italianas por todo el mundo, y hasta FIAT compró a Crysler, ícono norteamericano en autos.
No me vengan a hablar de la idiosincracia Italiana por favor, porque son latinos.

Claramente, los simios bananeros argentos se comen el verso que le venden los peronchos/zurdos de que estamos mal por la culpa de EEUU y demás gansadas y mientras nos robaron 70 años en los que podíamos haber vuelto a ser potencia mundial.

MUCHA IGNORANCIA EN ARGENZUELA, así gobiernan siempre los populistas como Menem, Kirchner, Duhalde y sindicalistas, narkos y delincuentes varios.

MACRISMO = ASESINATO EN SERIE
02 de Marzo de 2017

Ni Alemania es nazi ni Italia fascista ni Rusia stalinista. Únicos pelotudös que todavía somos peronistas después de 70 años somos nosotros... por eso:
VOLVEREMOS Y NOS CAGAREMOS EN TODOS LOS DE CAMBIEMOS.
VOLVERE Y ME CAGARÉ EN LA CARA DEL MEDIOPELAJE ARGENTINO.
ME CAGARÉ EN AQUEL QUE HOY SE CREE CLASE MEDIA, HOY CARTONEA ESCONDIDO, HOY COBRA UN CHORI Y UNA COCA POR SER TROLL(O) DE LA MARCOS PEÑA...
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
COMO ESTÁN TRANSPIRANDO MIEDO LOS CARTONERITOS DE MACRI....
YA ME ESTOY ALIMENTANDO CON SUS ADRENALINAS...
MMMMJUAJAJAJAJAJA MMMMMJUAJAJAJAJAJAJAJA MMMMMMJUAJAUJUAJUAJUAJUAJUA

te gustó hermosa ?

Martín
02 de Marzo de 2017

ayyy sepan disculparme.... como buen militante pro soy muy gay y estuve en esos momentos de furia , por eso escrib{i lo que escrib{i.
no me hagan caso ( aunque no hace falta que lo diga) soy una nena muy consentida y cuando las cosas no salen como sho quiero me vuelvo como loca.
en este mismo momento quisiera estar pose{ida por pablo moyano.
ayyyyyyyyyy grrrrrrrrrr !!!!!
estoy muy hist{erica.
disculpenm{e por favorrrrrrrrrrr !!!!

EL CHORRONAUTA
02 de Marzo de 2017

EL PERONISMO NO EXISTE COMO TAL ES UN SELLO DE GOMA, QUE USAN TODOS LOS DELINCUENTES QUE QUIEREN INGRESAR A LA CLOACA POLITICA Y SE AUTODENOMINAN PERONISTAS Ó PERONACHOS, HAY RENEGADOS DEL KIRCHNEROCRISTINISMO Y DE LA UCD, COMO MASITA, PANQUEQUES VARIOS DE UCR, DELINCUENTES ASESINOS LIBRES COMO LAS LACRAS MONTONEROS, ESCORIAS QUE NUNCA CONOCIERON AL GENERAL, Y DEMAS SUBPRODUCTOS QUE VAN A PARAR A ESA CLOACA.

Post
03 de Marzo de 2017

Viveza criolla para afuera, aca adentro (hablo del pais), el 90% de los MANDATARIOS , incluidos el general, le metieron la mano en el bolsillo y la ch en el or, y calladitos ¡¡¡ , labure 8hs, mire fobal 16hs , pague impuestos, vaya a la iglesia y si le dan las gambas echese un polvo.
Y bueno, el Citadino Macri en los 3 años que le quedan seguramente nos va a empomar tambien, eso si, a su modo mas pro y tecno gorrrrrrdi.

Punto 4°, Macri hace todo para que los otros 3 sucedan.


03 de Marzo de 2017

Massa = FpV = Maduro. Sin alternativas: la oposicion son el pasado que fracasó y nos arrastraba a Venezuela.
PD: El PJ es una franquicia donde abonando la cuota anual tenes derecho a usar las estampitas de Peron y Evita, la marcha y el escudo. Despues la ideologia es lo de menos, el tema es tener intencion de voto y un plan de vaciamiento del Estado diseñado para que todos los socios del "club peronista" puedan meter la mano en la lata.

dante
03 de Marzo de 2017

El pais esta destruido por tres razones fundamentales : 1)El poco amor que se tiene al suelo que los vio nacer o que los acobijo 2)La mentalidad esclavista que varios sectores de la sociedad tiene y peor aun piensan con cerebro de otro y 3)La doble moral ,donde hay muchos ejemplos pero las mas representativas son stolbizer y carrio . Este es el nudo gordiano. Ejemplo ,Alfonsin que derogo la formacion bicameral para la investigacion sobre la deuda externa ( que es una enorme estafa al pais y a su pueblo )y que permitio la infiltracion del servicio secreto frances y de la mossad en la side , como le dicen ? Ah " padre de la democracia".

Juan39
03 de Marzo de 2017

Pero como? el zángano no dijo que era peronista? e inauguró u busto con Moyano, Venegas y cía?

HECTOR LOMAS
03 de Marzo de 2017

SOLO NOS SALVAREMOS DEL PERONISMO TALVEZ CON LAS NUEVAS GENERACIONES,DESPUÉS DE HABER CHOCADO CON EL MISMO PEÑASCO,, VARIOS SIGLOS.

maria
03 de Marzo de 2017

Muy buena la opinión de Juan39. Además no dice que Trump es populismo?, quiere decir que el Populismo llegó a los EEUU.Lo que debe hacer un gobierno es gobernar para todos, con inclusión y justicia social.Lo que el autor de la nota llama despilfarro de recursos es mejorar la calidad de vida de los más pobres.Tratar de que todos coman, si se subsidia los servicios públicos la gente tienen más dinero en los bolsillos para gastar y el ESTADO recauda más en IVA, que es el impuesto que más recauda. En cuanto a la ideología del peronismo hay muchos libros escritos, algunos llaman los cuatro peronismos. Hasta aquí y por lo que yo viví el mejor peronismo fue el de Néstor y Cristina. La Industria creció en los 12 años un 110 % dicho por loa UNIA, el salario recuperó nivel adquisitivo lo mismo que los jubilados. Hubo mucha inversión en educación , en ciencia y tecnología. Ahora todo eso vuelve para atras, como dijo Vidal, Cambiamos Futuro por Pasado.

Federico Martín Maglio
03 de Marzo de 2017

Maria (sic):
Por favor, deje el relato mentiroso. No me voy a extender en cada barrabasada afirmada, pero hay algo que usted ni nadie debería desconocer: Los resultados en educación han sido catastróficos; no solo lo dicen las pruebas PISA y evaluaciones de consultoras nacionales e internacionales, lo dijeron también las evaluaciones ONE realizadas por el mismísimo Sileoni y que por más que quizo truchar sus datos y maquillar los resultados y hasta esconderlos, la verdad salió a la luz.
Ni hablar de peronismo, por favor, dejen las mentiras de lado. La realidad está construida por hechos y son incontrastables.


03 de Marzo de 2017

Vamos Barncatelli

Andá a hacerte entrevistar por Biondini

http://www.alertanacional.com.ar/modules/wordpress/index.php?s=d%F3cimo

Jorge
03 de Marzo de 2017

Maria contate otro chiste kk.


03 de Marzo de 2017

MACRI = ASESINO / CORRUPTO / MUGRE TOTAL / DELINCUENTE HIJO DE PUTA / OTROS
DIETRICH = PEDOFILO / DEGENERADO / DESVIADO TOTAL / NARCO CRIMINAL
VIDAL = PUTA TOTAL / MISOGINA / ANDROGINA / LESBIANA IMPUDICA / HEMBRA DE LILITA
TODO CAMBIEMOS = PUDRICION GENERAL / DESVIADOS / TROLOS y TROLAS / DELINCUENTES 7 MUERTOS EN VIDA / POLITICOS SIN FUTURO / BUEN VIAJE

te gustó linda ?

Joaquin Castañeda
03 de Marzo de 2017

Concuerdo en un 100 % con la nota...El peronismo es el càncer de este paìs y es una realidad que nadie puede negar que desde hace 70 años, de lo cuales la mitad gobernò el peronismo y el resto fueron gobiernos militares, o gobiernos que el peronismo se encargò de desestabilizar y demoler, entramos en una decadencia sin fin, una lenta agonìa que nos va a llevar a desaparecer como Naciòn soberana..No obstante, por los comentarios que lamentablemente uno tiene que leer, hay energùmenos que llevan una venda en los ojos, y no ven el desastre a que nos conduce el peronismo como siempre lo ha hecho..No obstante el gobierno actual no està a la altura de las circunstancias, cuando deberìa patear el tablero, porque va a terminar como todos los gobiernos no peronistas..La premisa es volver a tener unas FF.AA fuertes, el presidente es el comandante en jefe de las FF.AA, y esto lo deberìa tener bien en claro...Luego, intervenir los sindicatos y sus obras sociales; no puede ser que existan sindicalistas que se perpetùen en el poder para vivir a costillas de los trabajadores que dicen defender, parando el paìs a su antojo..Erradicar las villas miserias, emblema del peronismo, que se encargò de fabricar pobres por doquier porque eso era funcional a sus fines espurios..El estado debe financiar escuelas de oficios para capacitar a gente que no sabe que es trabajar, y de a poco ir eliminado los planes sociales..Los inmigrantes ilegales que no tengan un empleo, sea formal o no, deben ser deportados a sus paìses de origen...Muchos son delincuentes que el gobierno k se encargò de importar para hacer de este paìs el paraìso de los narcos..Poblar la Patagonia y otras regiones del paìs; no puede ser que el 40 % de la poblaciòn del paìs estè concentrada en la CABA y el conurbano bonaerense..Juzgar en serio a los criminales K por delitos de lesa humanidad contra el pueblo, y no la pantomima que vemos hoy, con jueces corruptos que no hacen lo que tienen que hacer...Y esto es para todos los polìticos, peronistas o no...El que es traidor a la patria tiene que pagar con la càrcel. Volver al ideal sarmientino de una educaciòn de verdad para que volvamos a ser lo que alguna vez fuimos...Docentes, mèdicos de hospitales pùblicos y policìas, bien pagos, pero capacitados...Basta de fomentar la cultura de la vagancia, como ha hecho el peronismo desde siempre...La misma bosta con distintas caretas, pero todos mintiendo y robàndole al pueblo..

Joaquín Castañeda
03 de Marzo de 2017

También debo aclarar que el pro y cambiemos, a través de la figura de mauricio macri hoy por hoy están llevando a la argentina al desastre total.
cuando el pueblo vea (y falta poco) que macri es el peor corrupto de la argentina: se pudre todo.
macri finalmente en un año y medio es peor que todo el peronismo en su larga historia.
era necesario aclarar esto.

Al Natural
03 de Marzo de 2017

De acuerdo con Castañeda. Y agrego mas. El presidente debiera formular un decreto de ley de que de ahora en mas el servicio militar sea obligatorio. Receta que le vendria de terapia y necesidad a todos los ni-ni que tenemos en la patria. Que no trabajan, que no respetan nada, que nada producen y que viven colgados del pezon mamario del estado.
Aprenderian a dejar de ser irresponsables, aprenderian a levantarse temprano, aparenderian a hacer sus camas y lustrarse sus botines, a hacer ejercicio corporal todas las madrugadas, a apreciar el ser argentino, aprenderian los canticos patrios y a respetar la bandera que les vio nacer,aprenderian a comer el rancho, a besar la tierra, haciendo cuerpo a tierra, saltando y sabiendo defender la patria.Muchos conocerian el modelo de padre, que no conocieron y no tienen.
Aprenderian a terminar de leer y escribir, a capacitarse en alguna profesion.
El pais todo deberia mantener su respeto por la vida civil, la constitucion, los dias festivos patrios...
Salvariamos asi a los muchachos qwue hoy viven sin rumbo y enajenados en la droga, en el robo, en la prostitucion, en el desamparo mas absoluto y en el futuro mas incierto de sus vidas.
Este, sin ir mas lejos ha sido el resultado de la menbtada decada ganada. Que mejor le quedaria el apodo de la decada enajenada.
Si queremos salvar al pais, el servicio militar es una necesidad, y las fuerzas armadas nuestro patrimonio nacional.
Quedarse en el penoso horror de lo que fue la guerra sucia, es mantener el deseo de vivir en el pasado, para evitar este presente, con gente nueva, almas nuevas y patria nueva.

DIONISIO
04 de Marzo de 2017

LOS PERONISTAS Y HASTA LA TOLOSEÑA TIENEN CHANCES CON LA CANTIDAD DE CAGADAS QUE SE ESTA MANDANDO EL NIÑO. LE QUEDO GRANDE EL SILLON. VOLVE A BOCA QUE AHI LA PODES DIBUJAR.

Rafael Mornacco
04 de Marzo de 2017

Coincido plenamento, excelente resumen. Para mi el personismo es una secta, no tiene ideologia ya que no podria explicar a los Taiana o Verbisky junto a Rico o Seineldin, ejemplos sobran. Se autoprotegen ya que entre ellos no se denuncian, nunca vi a un peronista enfrentado a otro denunciarlo publicamente o ante la justicia. Se cubren, hasta el momento que la calesita de la demagogia les toque a ellos saquear el estado. El remedio para esta enfermedad es la EDUCACION.

Marcos
04 de Marzo de 2017

El peronismo es una propuesta política para subnormales....basta leer las 20 verdades peronietas para darse cuenta que no sólo es para analfabetos sino para multiplicar los......

veteranaargentina
04 de Marzo de 2017

Las circunstancias han cambiado y no hay militares que respondan ante un derrocamiento. La democracia tiene alternativas para el reemplazo. Y además, si contamos con los Fernandez x 3, Zaninni, Boudou, las chicas ex frepaso, y una larga lista de corruptos, no tenemos muchas esperanzas de superación.

Marcos
04 de Marzo de 2017

Dije eso porque yo como peronista soy bien subnormal... y qué ?
desde chiquito me estudié las 20 verdades peronistas y recién a los 28 años las aprendí...
o sea, no solo soy subnormal sino que tamnién ... algo burro.
bueno, al menos no soy desviado y/o degenerado como la gente del pro.
vieron que por ahí dicen que dietrich es pedófilo ?
es cierto nomás ! el miércoloes lo citan por una causa gravísima y seguro queda en cana.
está bien, es "su" lugar, es donde debería vivir un degenerado así.

Piratón
04 de Marzo de 2017

El PERONISMO es la EXCUSA de la DEMAGOGIA. Quién HAYA VIVIDO EL PERONISMO, sabe bien que TODA SU DOCTRINA tenía cierta JUSTIFICACION Y VALIDEZ....¡DENTRO DEL CONTEXTO HISTORICO DE SU EVOLUCION!. Todo lo que vino despuès fuè una gran MENTIRA. Lo dijo PERON EN PERSONA, cuando regresó en 1973 y vió lo que ocurría en Ezeiza con una masacre, que hasta el día de HOY no se ha explicado. El mismo general en PERSONA echó a los "imberbes" aquel 1º de Mayo de 1974. Habló de una EVOLUCION EN LA POLITICA y los cambios que había que emprender y para ello se abrazó con BALBIN, pero NADIE LO ESCUCHO y para colmo muríó en el peor momento, cuando debía CERRAR LA PUERTA DEL PERONISMO DE PERON, PARA ABRIR OTRA LA DE LA EVOLUCION POLITICA DE LA ARGENTINA EN OTRO CONTEXTO MUNDIAL. Los INTERESADOS en seguir USUFRUCTUANDO la "doctina" como los que se consideradon "herederos", fraguaron esa herencia y HASTA HOY se presentan como sus "legítimos herederos". Por eso HOY cualquiera exhibe un "titulo de propiedad trucho" de PERONISTA. Para colmo la IGNORANCIA CIVICA de los Argentinos, hace que estos sigan "esperando al mesías politico", como si Perón regresara reencarnado en un nuevo personaje. Tal como se pretendió hacerlo con Menem como con Nestor Kirchner. ¡PERON SE HUBIESE REIDO DE TANTA MEDIOCRIDAD! ¡PERON MURIO, lo ACTUAL ES.....UN CUENTO DEL TIO!

bob
04 de Marzo de 2017

Cristina, le sirvió en bandeja de plata la presidencia a Macri. Hizo todo lo posible para perder. El gestor fue Jaime Durán Barba. Amigo de ambos


05 de Marzo de 2017

Peronismo = Delincuencia : comparto el argumento general de tu comentario que ya me lo habían enviado por Whatssap pero el mismo en su cometido recurre a grandes incongruencias.

Cuando el edificio Kavanagh comenzó a levantarse, los yankees ya contaban con enormes rascacielos entre ellos el Empire, no se a que viene citar el Rockefeller.

Y ya que hablamos de Rockefeller, Ypf tendría esos oleoductos pero su Standart Oil la fundó en 1870 mientras yacimientos petrolíferos fiscales lo hizo 52 años después, en el 22.

La referencia al Subterraneo adolece de una falla garrafal, el primer subte fue el londinense, se fundó en 1863, exactamente 50 años antes que el subte A.

El resto está mas o menos correcto pero lo que quiero resaltar es que si bien Argentina ERA un gran país, 7ª economía del mundo en los 20, que es cierto que el peronismo en todas sus formas, con la ayuda de nosotros que los pusimos en poder destruyó todo, pero tampoco recurramos a falsos nacionalismos porque no ayuda. Saludos.

 

Seguinos también en