19/05/2017 | Actualidad


La militancia K ahora trucha fotos en Photoshop

UNA IMAGEN QUE VALE MIL PALABRAS

La militancia K ahora trucha fotos en Photoshop

Los militantes del kirchnerismo se han hecho fuertes en las redes sociales en los últimos tiempos.

En algún momento lograron impulsar creativas campañas e instalaron “etiquetas” de Twitter pegándole al gobierno de Mauricio Macri.

Pronto perdieron credibilidad al descubrirse que hacían campaña sucia y utilizaban cuentas truchas —trolls— para imponer ciertas discusiones en las redes sociales (A fuerza de sinceridad, todos los partidos lo hacen, incluso el macrismo).

Sin embargo, ahora han ido un poco más allá al recurrir al viejo y conocido Photoshop a efectos de ensuciar a ciertos “enemigos”.

En las últimas horas, militantes K viralizaron una foto de Elisa Carrió junto al general Facundo Serrano, gobernador de facto de Chaco y responsable de la denominada masacre de Margarita Belén, ocurrida en 1976.

Todo ello es bien repudiable. El tema es que la foto está trucada y en realidad la imagen de la líder de Coalición Cívica fue recortada de una foto de su casamiento y superpuesta a la del dictador.

Un papelón más de los militantes, quizás uno de los más risueños. 

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

Nancy
19 de Mayo de 2017

Bien ahí! Es la mejor forma de combatir... ponerlos en evidencia con la verdad! Si es posible, agreguen los originales.

nadie nos quiere
19 de Mayo de 2017

ESTO ES GUERRA COMUNICACIONAL. CLARA EVIDENCIA DE QUE TODO HOY ESTA TRUCHADO. Hasta elpescado que comemos no es de verdad, es de criadero,manufacturado por la mano del hombre, y no de la sana naturaleza. Cuidado, que hay personas que quieren tumbar a presidentes y asi regresar a la politica socia.
DE lo que se llama populismo para todos y enriquecimiento personal para pocos.
Mucha la coincidencia: Temer en lios
Trump en lios
Carrio en lios
y demas politicos que molestan o dan la vuelta produciendo escozor, o bien amanecen suicidados,secuestrados, asustados, estigmatizados, drogados, desorientados...
o les tienen puesta la una y mil trampas para hacerlos caer.
Hoy, quien domina la computadora, sabe hacer bellezas no solo con fotoshop, sino con videos, y hacer caminar fotos, como personas todas vivas y en una presunta accion.
Hoy x hoy nada debe de ser creido de a una sin antes averiguar la autenticidad de la " prueba" de marras.

maria
19 de Mayo de 2017

Si Marcos Peña tiene su ejercito de Troll, destilando veneno contra el kirchnerismo, por que los militantes K no pueden hacer uso de ésta herramienta? La foto de Carrió muestra un hecho del pasado lo mismo que la foto de Aguad con el genocida Menéndez. Detrás de esas fotos hay hechos que revelan un pasado donde éstos personajes estaban de acuerdo con el genocidio, por ejemplo Aguad mantuvo en su cargo al el Tukan Yanichelli juzgado luego por crímenes de lesa humanidad. Carrió por aquello años trabajaba en el poder Judicial de Chaco.

Piratón
19 de Mayo de 2017

Lo que no pueden trucar es el CURRICULUM VITAE del ex juez de la Corte EUGENIO ZAFFARONI,en especial el PUNTO 5 .CARGOS JUDICIALES en el que claramente se lee:4-JUEZ NACIONAL EN LO CRIMINAL DE SENTENCIA EN LA CAPITAL FEDERAL desde 1976 hasta 1984. Ver C.V.http://old.csjn.gov.ar/data/cv_zaffaroni.pdf

Piratón
19 de Mayo de 2017

bueno, bueno, bueno...
ahora parece que si es verídico que tribuna de periodistas recibe muuuuuucha plata del "pro", vía luisito majul... y por semana , jeje
confirmadisimo.
cuando el puthitho afeitado de luisita majul no le pague una semana a la loca de christian sanz, se pudre todo y la loca christian vuelve al timbreo k
pero debo adevertirles a los futuros "temer`s" de argentina que la carrió no solo era "la hembra" de serrano, lo fue de varios capitanes, generales, coroneles y otros. ... obviamente, antes de ser lo que verdaderamente le gusta: ultra lesbiana.
por supuesto, sus novias hoy son hijas de ex-generales, capitanes, coroneles...
nunca un cabo, sargento, etc.... obviamente.
además la carrió está en la pesada grande y parece, parece... se la estaría levantando a la vidal. ya que andan juntas en eso del tráfico de órganos...

Ignacio
20 de Mayo de 2017

Ya son capaces de justificar lo que sea, aunque vean que es algo trucho. Pero expliquen a los conciudadanos las fotos de Nestor K con los militares, que Alicia haya sido funcionaria de la gobernacion con un gobernador militar. No era funcionaria publica de carrera por si quieren justificar por ese lado. Los negocios con la 1050 de Martinez de Hoz. La eleccion de un militar como Milani como comandante de las fuerzas. A trabajar esa creatividad para justificar echos!! saludos

Pablo
20 de Mayo de 2017

Jajajajaajajajaajajajajsjaja

Los milibobos k son un hazmereír!!!

Y oh casualidad aparecen en las notas como esta a comentar burradas y con el versito rancio y gastado de los "trolas peña" jajaja

De papelón en papelón!!!


Sigan así que vuelven!!!! Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja


Soquetes!

DanielX
20 de Mayo de 2017

suban los originales de las fotos....
Y maria, los K TROLLS CHORIPANEROS COMO VOS SON UN ASCO.

Pablo
20 de Mayo de 2017

sepan que cuando me río, me río de los troll`(o)s de marcos peña eh ?

bahhhh.... en realidad me río de todo el pro, comenzando por macri.

es más, creo que ya se van y no voy a tener de quien reirme.

realmente CAMBIEMOS es la muirga mas cómica que conocí.

son de cuarta !

repito:

Soquetes !

goyolin
20 de Mayo de 2017

La foto de Néstor, el tureto muerto, con los militares interventores del Gobierno de Santa CRú, asi como el video en donde él se abraza a la caja fuerte de la Gobernación: la de esha barazada a Hebe, NO ESTAN TRUCHADOS PARA NADA:
SON DOCUMENTOS HISTÓRICOS en la memoria del pueblo argentino

yo
01 de Junio de 2017

Desde hace muchos ,muchos años este sujeto indecente ha sido denunciado y, tanto jueces argentinos ,como gobiernos argentinos están al tanto de sus andanzas y negociados nefastos.Este y la mentirosa Trimarco y su millonario presente gracias a los idiotas qué antes de pensar e informarse ,actúan brindando el diezmo …millones de diezmo,a las ONG corruptas ,o Cáritas,o “Mama” no se qué, o las fraudulentas fundaciones de esto y aquello ,o “Donen para los niños de África”,”Donen para los niños pobres de Argentina”,o “Donen para una operación/Cirugía etc , en el exterior(USA) y luego el padre de los afectados -con dinero de donaciones de los tontos, se compra un último modelo de automóvil y anda de fiesta …madre y padre,una porquería de sujetos. Periódicos y programas de TV alientan y colaboran con dichos sucesos los cuales son igual de culpables ,pues enterados de ello,todos cuanto colaboraron para reunir tanto dinero de donaciones, deberían haber hecho lo qué esperábamos; dejarles solo el dinero para operar a sus hijos, abonar viaje y la semana de estadía, luego demandarlos,brindar comunicado de prensa pidiendo perdón a todos los ciudadanos donadores y solicitar nuestro permiso para qué todo el dinero sobrante fuere donado a quienes los donadores (por medio de votación ) elijamos,más un representante ,o dos previamente “estudiados” estén presentes para dar fe de dicha entrega .No solo quitar los dineros a estos padres sinvergüenzas ,también a la Trimarco,Vera y montones de trafuyeros mal nacidos qué solo en Argentina sucede y abundan.Cuando despertarán los ciudadanos argentinos?¡¡¡Cielos!!!! El tema es qué a los argentinos les cuesta pensar…pensar es para inteligentes .Otros solo “estiran la mano” previa publicidad de su actuar y persona , y otros son los que creen en un dios intangible y si no colaboran se irán al infierno y sus cuerpos se convertirán en llamas y serán comidos por los diablos del pantano y bla, bla, bla, bla. ¡¡¡Cielos!! ¡En verdad Argentina es un país de mi—a!

 

Seguinos también en