26/07/2017 | Actualidad


Denuncian a Milagro Sala ante la CIDH

POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD

Denuncian a Milagro Sala ante la CIDH

A primera hora de hoy, un grupo de victimas de Milagro Sala presentaron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) una denuncia contra la organización para estatal Tupac Amaru y su líder, Milagro Sala.

Allí, solicitan una audiencia para exponer sobre violaciones de derechos humanos cometidas en la Provincia de Jujuy, con la connivencia de los gobiernos nacional y provincial.

La presentación cuenta con el apoyo de nuestra ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional Asociación Civil, entidad que el pasado 7 de julio acompañara a las víctimas en un pedido a la Corte Suprema para que no se libere a Milagro Sala.

Acá puede verse la presentación completa.

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

goyolin
26 de Julio de 2017

Felicitaciones a las víctimas de la Tupac Amarú por tal decisión.

Graciasa todos Uds. por el corage que han tomado, sabemos que no es facil enfrentarce a esa gente.

Piratón
26 de Julio de 2017

Es interasante observar como en el EXTERIOR, después de la visita de los inspectores extranjeros,parece que se a enfriado la "presión" con enfoque "humanitario" en favor a Milagro Sala. Parece que al VER COMO VIVIA la "aborigen" y el nivel de confort con el que se rodeaba ella,su esposo y sus hijos, mas despuès de escuchar a testimonios de sufrientes militantes de su organizacion mas testimonios de otros lideres sociales como el histórico Perro Santillán. Esta denuncia, terminaría con las esperanzas de Milagro Sala, de zafar por el pedido externo. Solo le queda el apoyo de Venezuela con Telesur y Evo Morales, el jefe REAL del movimiento de Milagro Sala.

Dark Avenger
27 de Julio de 2017

¿Evo Morales, el jefe REAL del movimiento de Milagro Sala? Piratón, cuenta más que se pone interesante.

m
03 de Agosto de 2017

Es indignante y llamativo sobremanera que mientras organismos internacionales pretendan indagar y cuestionar la situación de detención de Milagro Sala por sus múltiples delitos contra las personas, las instituciones y bienes del estado, dichos organismos no se preocupan de exigir la vigencia de la democracia en Venezuela, transformada en sangriento despotismo por el criminal Nicolás Maduro. ¿Puede alguien explicarme por qué sucede esto? Igualmente el papa Francisco le manda cartitas alentadoras a Milagro Salas y bendice a Maduro, ignorando y despreciando a los perseguidos y asesinados por este déspota.

María Victoria
04 de Agosto de 2017

El comentario anterior de fecha 3 de agosto 2017 es mío, mi nombre es María Victoria y allí quedó por error sólo "M". Gracias

 

Seguinos también en